Es normal, el Arsenal lleva varios partidos malos en los que Odegaard era suplente.. ahora le han dado la oportunidad de hacer algo distinto, esperemos que haga un gran partido eso le reforzaria para siguientes titularidades
Primer partido de titular y el Arsenal gana sin problemas con un 3-0 al descanso , eso si no he visto un pu.. minuto lo mismo no ha hecho una mierda , pero por lo menos no es gafe con VAllejo todo lo contrario
Ode naturalmente es un director de orquesta dentro del campo; esta vez: ni gol ni asistencia, pero es importante de tenga continuidad y entre en una buena dinámica.
Ha intervenido poco, Ceballos ha estado mucho mejor, de todas formas aun tiene que adaptarse a los compañeros, pero bueno victoria con goleada no es mala manera para empezar.
PD lo de la rodilla destrozada ya humito del bueno
Hellbeast23 escribió:Ha intervenido poco, Ceballos ha estado mucho mejor, de todas formas aun tiene que adaptarse a los compañeros, pero bueno victoria con goleada no es mala manera para empezar.
1- frío sin ningún peso en el equipo. Igual que aquí. Le falta carácter a este chico
2-tiene una lesión que le impide jugar varios partidos seguidos sin tener molestias, no es que le hayan amputado una pierna. Un partido de cada 3-4 que es lo que lleva en el Arsenal lo puede jugar
A ver si salen a final de temporada los secuestradores del club y podemos disfrutar de él y Ceballos en el Madrid, con un entrenador que sepa valorarlos.
altramuz escribió:A ver si salen a final de temporada los secuestradores del club y podemos disfrutar de él y Ceballos en el Madrid, con un entrenador que sepa valorarlos.
Y vemos al Madrid de décimo como el Arsenal de Ceballos y odegaard
altramuz escribió:A ver si salen a final de temporada los secuestradores del club y podemos disfrutar de él y Ceballos en el Madrid, con un entrenador que sepa valorarlos.
Ya me lo contarás, pero luego no vale subirse a los carritos ehh
No es subirse a ningún carrito. A día de hoy son lo que son.
Si luego vienen al Madrid y se convierten en cracks mundiales pues se dice y nos alegraremos.
No soy de esos que desean el mal al equipo, entrenador o presidente con tal de tener razon
No es subirse a ningún carrito. A día de hoy son lo que son.
Si luego vienen al Madrid y se convierten en cracks mundiales pues se dice y nos alegraremos.
No soy de esos que desean el mal al equipo, entrenador o presidente con tal de tener razon
Si lo dices por mi, yo soy de los que quiere el bien del Madrid, aunque tenga que ponerme en contra de jugadores o entrenadores que creo que le hacen daño. No tengo visión cortoplacista y estamos en un momento particular en el que hay que dar bien los pasos, porque elegir el camino equivocado conduce al abismo.
Hellbeast23 escribió:Ha intervenido poco, Ceballos ha estado mucho mejor, de todas formas aun tiene que adaptarse a los compañeros, pero bueno victoria con goleada no es mala manera para empezar.
1- frío sin ningún peso en el equipo. Igual que aquí. Le falta carácter a este chico
2-tiene una lesión que le impide jugar varios partidos seguidos sin tener molestias, no es que le hayan amputado una pierna. Un partido de cada 3-4 que es lo que lleva en el Arsenal lo puede jugar
Pero que sabes tu ? Es que yo me tengo que reir. Estos tios hablan como si fueran los medicos personales del jugador o del club. Un club como el Madrid que es incapaz de mantener sano a un solo jugador. Cuantos se han lesionado esta temporada (no hablo de molestias, si no lesiones): Asensio, Rodrygo, Hazard, Marcelo, Marvin, Ramos, Carvajal, Militao... aqui hasta el utillero se lesiona de cierta gravedad! Dime tu, cuando un entrenador sale a decir en rueda de prensa que lo de las lesiones no es normal... y más un tio tan conservador como ZZ que su discurso esta más telegrafiado que un guión de peli de la 2.
De verdad que no entiendo como los oficinistas que defienden a capa y espada a todos los jugadores que estén en plantilla por muy malos que sean luego atizan sin piedad a jugadores que tenemos cedidos. Acaso no saben que tambien son nuestros?
No estamos hablando de jugadores como Marcos LLorente, Hermoso o Achraf que ya estan vendidos y es difícil que vuelvan, estamos hablando de jugadores CEDIDOS, deberían alegrarse de que Brahim este contando mucho en Milan, que Ceballos vaya mejorando en el Arsenal y desear que Odegaard tenga progresión y veamos como no hay problemas físicos.