2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
beethoven

#6261Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:Tiene mala pinta lo de este chico.
Imprescindible un lateral derecho para el año que viene.
Sin calificar.
Hay muchos imprescindibles para el año que viene, no sé de dónde va a sacar dinero para cubrir tantos huecos
Tampoco son tantos los imprescindibles. Cinco jugadores me salen a mi. Dos en defensa, dos en el centro y un delantero centro.
beethoven

#6262Mensaje

Cora_blanco escribió:
beethoven escribió:Tiene mala pinta lo de este chico.
Imprescindible un lateral derecho para el año que viene.
Sin calificar.
Mmmm, yo creo que nuestra falta de gol es más acuciante. En el lateral derecho pues si das paso a un 343 y vas probando a Marvin ahí, lo que te puede aportar Nacho, si Lucas renueva... por ahi puedes ir parcheando por que al final al Madrid lo que lo mata es no tener a un tio que meta 15 goles por temporada a parte de Benzema, un tio que el dia que el 9 no marque él si vea puerta.

Hoy, no ya con un CR7... pero con un Immobile o un Aubameyang, un Rashford... es que te vas con un 5-0 cero facil... por que Modric y Kroos siguen generando ventajas, pero ni Asensio, ni Vini, ni Lucas son capaces de aprovecharlas. Lucas por un tema de perfil y los otros dos por puro nivel.

Yo no tengo claro que fichemos nada la proxima temporada y si ese es el caso creo que tenemos que poner todo a un nombre: Rodrygo. Ese chaval debe ser titular, jugarlo TODO, punto.
Rodrygo estaba jugando hasta que se lesionó y llevaba una dinámica muy buena. A ver como vuelve de la lesión y obviamente estaba siendo el mejor de los jóvenes en plantilla.
Lo dicho, a ver como regresa.
pepex31

#6263Mensaje

Todo lo que no sea hacer los posible por recuperar a Hakimi y largar a este jugador va a ser una cagada inmensa. Y de momento, lo que se lee en la prensa, las intenciones del club no van por ahí. Luego no nos extrañemos de que en el mes de enero apuntemos al nadaplete.
Angry Megalodon

#6264Mensaje

Ahora es imprescindible un lateral derecho... QUIÉN LO IBA A PENSAR VERDAD?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mbappe_RMC

#6265Mensaje

Menos mal que de la saco el presi.
Ahora gastarse 50 millones en cualquier brasileñito favelero.
assvak

#6266Mensaje

Joder que putada.
Animo
Angry Megalodon

#6267Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Menos mal que de la saco el presi.
Ahora gastarse 50 millones en cualquier brasileñito favelero.

Esto debería ser denunciable. Pero la masa social del Madrid está completamente secuestrada y adormecida, además de los medios "independientes " estar todos a nómina del dictador.

Es acojonante el jeque tieso que tenemos en el trono.
Cross

#6268Mensaje

Tantas lesiones musculares son claramente porque no se cuida, puede ser por alimentación o sueño
abelguga

#6269Mensaje

Bien vendido Hakimi dijeron los Florenpalmeros :roll:

2 meses y medio, adiós temporada y Euro
Leyede

#6270Mensaje

Lo que abria que hacer es repescar a Achraf y más si el Inter no ha pagado aún.

Todavia lo van a vender ellos y despues nosotros gastar 50 millones en cualquier inútil
Mbappe_RMC

#6271Mensaje

Menudo sinvergüenza
abelguga

#6272Mensaje

Imagen
Imagen
Capa

#6273Mensaje

Nosotros también teníamos mariposas y nervios ante la posibilidad que jugara .

:sisi:
Porti

#6274Mensaje

Con la edad que tiene y lo propenso que es a lesionarse, no entiendo como han podido vender a Achraf. El destrozo que está haciendo Zidane no tiene precedentes
pepex31

#6275Mensaje

Puede ser que me equivoque pero pienso que este realmente es de cristal, no es como el sinvergüenza de Hazard que está siempre lesionado porque no se cuida. Pero por una causa u otra lo que no cambia es que nos hace falta un LD como el comer. Presi, que tal un esfuerzo por traer de vuelta a Hakimi?
carlosp86

#6276Mensaje

siempre me ha gustado pero no podemos seguir con este chico es que es un chico que se lesiona constantemente y eso no puede ser. hay que recuperar a archaf como sea,además de que no han pagado,para mi archaf y reguilon deberían ser unos jugadores que volvieran y fichar a nagelsmann que juega con una defensa de tres centrales y archaf y reguilon serian perfectos para ese sistema.

p.d.->por cierto el que me parece mal que no este renovado es lucas vazquez es un tio que cumple y que si bien no es top para ser titular es un tio que a mi si me gusta tener en el banquillo porque te puede jugar en banda y en el lateral te puede hacer el apaño como el otro dia,además como digo si se fichase a nagelsman que juega con una defensa de tres centrales y laterles/extremos tb lucas seria perfecto para rotarse con archaf.(santos del castilla tb puede ir entrando que me parece de lo poco interesante)
Última edición por carlosp86 el Lun Feb 15, 2021 6:30 pm, editado 1 vez en total.
TommyShelby

#6277Mensaje

que lastima ¿QUIEN LO IBA PENSAR? :facepalm: O_o
no sean VENTJISTAS, que NADIE se lo podría imaginar :meparto:
Hakimi se marco PORQUE QUISO EEEHHHHH! (igualito que MORATA) :meparto:
carlosp86

#6278Mensaje

TommyShelby escribió:que lastima ¿QUIEN LO IBA PENSAR? :facepalm: O_o
aquí zidane no lo quería eso lo sabe todo el mundo.
TommyShelby

#6279Mensaje

carlosp86 escribió:
se ha marchado por decisión formal del técnico, lo mismo que Marcos Llorente. Este caso todavía es más alevoso, porque denota una clara intencionalidad de favorecer a cierto club de amigos. Llorente venía 2 temporadas siendo defenestrado, además estaba Modric, Kroos, Casemiro, Odegaard, Valverde, etc... hasta cierto punto es lógica esa decisión. Pero lo de Hakimi ya es de poca vergüenza.

1. Partimos desde la premisa que Carvajal lleva lesionándose desde la 2016/17, se lesiona una y otra vez. Año tras año. Carvajal es un jugador que tiene sus añitos (28 años)

2. Luego, tienes a un chaval de la fábrica de 21 años, con números de escándalo en la Bundesliga, cotizado en más de 50M... y con dos cojon3s lo regalas a un club que ni siquiera te puede pagar lo acordado :facepalm: es que estos señores del palco son unos inútil3s, las cosas por su nombre.

3. Vendieron a Hakimi valiéndose de la excusa del covid19, etc. Pero un año atrás tuvieron la poca vergüenza de fichar a Reinier (un brasileño random, uno más de los favelaboys). Militao, Reinier, Vinicius, Rodrygo... 178M :meparto: claro, pero luego van lloriqueando por los pasillos que Haaland es muy caro, que Koundé es muy caro, que Sancho no supera a Vinicius, los tíos son una gente maravillosa (Florentino, Zidane, butragueño, juni calafat y su banda)... una gente maravillosa.
carlosp86

#6280Mensaje

TommyShelby escribió:
carlosp86 escribió:
se ha marchado por decisión formal del técnico, lo mismo que Marcos Llorente. Este caso todavía es más alevoso, porque denota una clara intencionalidad de favorecer a cierto club de amigos. Llorente venía 2 temporadas siendo defenestrado, además estaba Modric, Kroos, Casemiro, Odegaard, Valverde, etc... hasta cierto punto es lógica esa decisión. Pero lo de Hakimi ya es de poca vergüenza.

1. Partimos desde la premisa que Carvajal lleva lesionándose desde la 2016/17, se lesiona una y otra vez. Año tras año. Carvajal es un jugador que tiene sus añitos (28 años)

2. Luego, tienes a un chaval de la fábrica de 21 años, con números de escándalo en la Bundesliga, cotizado en más de 50M... y con dos cojon3s lo regalas a un club que ni siquiera te puede pagar lo acordado :facepalm: es que estos señores del palco son unos inútil3s, las cosas por su nombre.

3. Vendieron a Hakimi valiéndose de la excusa del covid19, etc. Pero un año atrás tuvieron la poca vergüenza de fichar a Reinier (un brasileño random, uno más de los favelaboys). Militao, Reinier, Vinicius, Rodrygo... 178M :meparto: claro, pero luego van lloriqueando por los pasillos que Haaland es muy caro, que Koundé es muy caro, que Sancho no supera a Vinicius, los tíos son una gente maravillosa (Florentino, Zidane, butragueño, juni calafat y su banda)... una gente maravillosa.
la verdad es que hacen mucho el ridiculo,no puedes vender por 30 a reguilon y por 40 porque no son 50 son 40 a archaf,y fichar a reinier por 30 etc,es que es una gestión horrorosa,aqui hace falta un buen ojeador y un buen entrenador eso para empezar,porque si no pasan estas cosas que esta la plantilla destrozada y no tenemos un duro por inversiones de mierda, otros equipos gastandose la mitad de la mitad tiene bastante mejor plantilla(y suerte que estan dando minimamente la cara la vieja guardia porque si no la situacion sería humillante para este club, pero florentino parece que tb funciona a base de amiguismos entonces este club nunca podrá ir hacia adelante.
Responder