Si que interesa . A mi me parece muy bien , me e metido en el blog y no van buscando dinero .Newton escribió:Tú lo que eres es un Spamer y de los buenos. No nos interesa tu blog. Gracias.
Que tiene de malo sino lo hacen con animo de lucro ??? , hay que hacer publicidad si de verdad quieres ayudar a esos perros.Newton escribió:Bueno singularizo: No me interesa tu blog gracias.
PD: Apoyo a los animales, pero no a la publicidad.
Me parece antiético el meterse en un foro de mucho tráfico, para anunciar lo que sea, por muy noble que sea la causa. A mi la verdad no me gusta, el que real mente se interesa por los animales, el SIDA, el cáncer, o los temas que sean, hay una cosa llamado buscadores, donde encontrarán seguro miles de webs y blogs sobre el tema.ZidaNe_Merci escribió:Que tiene de malo sino lo hacen con animo de lucro ??? , hay que hacer publicidad si de verdad quieres ayudar a esos perros.Newton escribió:Bueno singularizo: No me interesa tu blog gracias.
PD: Apoyo a los animales, pero no a la publicidad.
pues entonces no deberías entrar en la sección de miscelánea, ya que esta sección trata de todos los temas que no tienen que ver con el Real Madrid.Newton escribió:Me parece antiético el meterse en un foro de mucho tráfico, para anunciar lo que sea, por muy noble que sea la causa. A mi la verdad no me gusta, el que real mente se interesa por los animales, el SIDA, el cáncer, o los temas que sean, hay una cosa llamado buscadores, donde encontrarán seguro miles de webs y blogs sobre el tema.ZidaNe_Merci escribió:Que tiene de malo sino lo hacen con animo de lucro ??? , hay que hacer publicidad si de verdad quieres ayudar a esos perros.Newton escribió:Bueno singularizo: No me interesa tu blog gracias.
PD: Apoyo a los animales, pero no a la publicidad.
Yo si me meto aquí es para leer y debatir sobre el Real Madrid, no para leer otro tipo de cosas de éste tipo.
Y con ésto sentencio el debate por mi parte, no me gusta el Spam, sea de lo que sea, ni en los foros, ni en tuenti, facebook, etc... sea del tema que sea.
Aunque a pesar de todo pueda hasta defender las campañas que hacen.
Saludos, y me veréis en otros hilos.
PD: El blog tiene publicidad, por tanto si se benefician económicamente por las visitas.
luisiyo escribió:Muchas gracias por el apoyo.
Cada uno tiene su punto de vista y es respetable.
Algunos les parecerá mal y a otros bien.
saludos.
Puedes ser casa de acogidaAragon escribió:luisiyo escribió:Muchas gracias por el apoyo.
Cada uno tiene su punto de vista y es respetable.
Algunos les parecerá mal y a otros bien.
saludos.
Yo mientras sea por el bien de los animales, perfecto!!....
Es +, ojala pudiera adoptar uno!!
Yo lo haria pero tengo un perro y es muy celoso , asi que mejor noluisiyo escribió:Puedes ser casa de acogidaAragon escribió:luisiyo escribió:Muchas gracias por el apoyo.
Cada uno tiene su punto de vista y es respetable.
Algunos les parecerá mal y a otros bien.
saludos.
Yo mientras sea por el bien de los animales, perfecto!!....
Es +, ojala pudiera adoptar uno!!