Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#10041Mensaje

Me alegro que haya salido de titular y que su equipo haya ganado con él en el campo. A ver si hay suerte y tiene continuidad en el Arsenal y regresa el año que viene.
Igual que Ceballos.
rodrycius

#10042Mensaje

La renovación hay que hacerla con fichajes de nivel no recuperando cedidos que aquí no dieron la talla.

Los cedidos que ya no hicieron nada aquí que lo hagan bien fuera si, pero para ganar dinero con ellos
beethoven

#10043Mensaje

rodrycius escribió:La renovación hay que hacerla con fichajes de nivel no recuperando cedidos que aquí no dieron la talla.

Los cedidos que ya no hicieron nada aquí que lo hagan bien fuera si, pero para ganar dinero con ellos
A veces los jugadores que salen cedidos porque no hacen nada aquí tienen que salir porque no es su momento.
No hay que ser tan categórico con estas cosas.
Tanto Ceballos como Odegaard son jugadores con mucha clase y tal vez les falte algo de madurez para jugar en un club como el nuestro. Quien sabe si no la consiguen en inglaterra y vuelven aún mejores que cuando se fueron.
rodrycius

#10044Mensaje

beethoven escribió:
rodrycius escribió:La renovación hay que hacerla con fichajes de nivel no recuperando cedidos que aquí no dieron la talla.

A veces los jugadores que salen cedidos porque no hacen nada aquí tienen que salir porque no es su momento.
Tanto Ceballos como Odegaard son jugadores con mucha clase y tal vez les falte algo de madurez para jugar en un club como el nuestro. Quien sabe si no la consiguen en inglaterra y vuelven aún mejores que cuando se fueron.

Jugadores que estando aquí no hicieron nada, salieron cedidos y luego al ver rindieron nivel titular en el Madrid?

Y no refiero a los que suben del castilla y luego salen cedidos tipo Casemiro o carvi. Jugadores que ya venían con un recorrido en primera división saliendose en otros equipos y luego aquí no hacen nada, como son Ceballos o odegaard
Cesar04

#10045Mensaje

rodrycius escribió:
beethoven escribió:

Jugadores que estando aquí no hicieron nada, salieron cedidos y luego al ver rindieron nivel titular en el Madrid?

Y no refiero a los que suben del castilla y luego salen cedidos tipo Casemiro o carvi. Jugadores que ya venían con un recorrido en primera división saliendose en otros equipos y luego aquí no hacen nada, como son Ceballos o odegaard
Estás asumiendo que un jugador no puede mejorar a determinada edad, que luego los clubes dejan ir a ese tipo de jugadores y después se convierten en un Gnabry, De Bruyne, Salah y los lumbreras que dieron luz verde a sus salidas terminan con cara de tonto.
rodrycius

#10046Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:
beethoven escribió:

Estás asumiendo que un jugador no puede mejorar a determinada edad, que luego los clubes dejan ir a ese tipo de jugadores y después se convierten en un Gnabry, De Bruyne, Salah y los lumbreras que dieron luz verde a sus salidas terminan con cara de tonto.

Algún caso habrá en otros equipos. En el Madrid ninguno o casi ninguno.

Y hablando de Ceballos y odegaard. Pues veo incluso a Ceballos con más opciones ya que tiene carácter jugando y su error es conducir demasiado o recrearse demasiado y a lo mejor puede cambiar eso que lo dudo. Odegaard es un flojo. Como lo era illarra o lo es odriozola.aqui no pinta nada
Cora_blanco

#10047Mensaje

Aqui no es que Odegaard no diera la talla, es que no le dejaron jugar.

Ya basta de decir que un jugador no dio la talla y luego ves las oportunidades que le dieron y se resumen a: un partido de titular, sale al minuto 60... banquillazo...entra los últimos 20 minutos de un partido... banquillazo... 5 partidos sin ponerlo... lo saca 5 minutos y se enfada por que no presiona una contra con el partido sentenciado... banquillazo... no juega como por 5 partidos...

Te suena esa historia? Esa fue la gestión del gran Zidane con Ødegaard.

A mi Ceballos no me convence, se lo pueden quedar por alla o venderlo a otro lado, para que juege él pues prefiero ver a Blanco.
Tropeiro

#10048Mensaje

Odegaard tiene algo que no tiene Ceballos y que nunca va a tener = talento.

El Odegaard de antes de la pandemia, el del Vitesse y de la Real Sociedad representaria una mejora ofensiva sensible en el equipo comparado a lo que hacen Modric o Valverde actualmente. Y haria una buena pareja con un Kroos que aun tiene nivel. :sisi:

Pero es que Zidane va preferir algun otro jugador (será bueno también) como Aouar o Pogba que harán piensar que Zidane tiene razón (no va a tener, Odegaard es un jugador bastante aprovechable en el Madrid).
assvak

#10049Mensaje

Tropeiro escribió:Odegaard tiene algo que no tiene Ceballos y que nunca va a tener = talento.

El Odegaard de antes de la pandemia, el del Vitesse y de la Real Sociedad representaria una mejora ofensiva sensible en el equipo comparado a lo que hacen Modric o Valverde actualmente. Y haria una buena pareja con un Kroos que aun tiene nivel. :sisi:

Pero es que Zidane va preferir algun otro jugador (será bueno también) como Aouar o Pogba que harán piensar que Zidane tiene razón (no va a tener, Odegaard es un jugador bastante aprovechable en el Madrid).
Ceballos no tiene talento ??
No tendrá continuidad, o disciplina táctica, pero talento mmm
abelguga

#10050Mensaje

Odegaard sobre volver al Real Madrid :“Nunca se sabe qué va a pasar”

“por ahora solo estoy centrando en dar lo máximo esta temporada y ayudar al equipo tanto como sea posible”.

“Me he sentido realmente cómodo desde que llegué. Es un poco diferente, pero creo que me estoy adaptando bastante bien. Todos me han ayudado desde el primer minuto, el club, mis compañeros y el entrenador , todos me ayudaron”

Este se queda en Londres :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
altramuz

#10051Mensaje

Volverá si se va quien se te tiene que ir. Sino podemos ir despidiéndonos. Veremos qué camino toma la directiva...
Cora_blanco

#10052Mensaje

altramuz escribió:Volverá si se va quien se te tiene que ir. Sino podemos ir despidiéndonos. Veremos qué camino toma la directiva...
Si nos dan 40 millones le pongo un lazo y venga, que vaya bien.
CARLOSSOY

#10053Mensaje

No se puede tratar a los jovenes como una mercancia,40 millones y fuera y Brahim 25 y tambien fuera,todos nos sobran y luego nos quedamos con una plantilla corta y ridicula.A los jovenes hay que verlos antes de tomar decisiones sino es una politica sin sentido.
abelguga

#10054Mensaje

40 de Odegaard
22 de Ceballos
25 Brahim

Con eso nos da para pagar los sueldos de Bale y Hazard el año que viene
rodrycius

#10055Mensaje

El odegaard de la real no es más que cualquier jugador de talento haciendo buena temporada en un equipo de medio pelo, tipo canales en el Betis. Y no por eso es un crack mundial que tiene que liderar al Madrid.

Aquí empezó titular la temporada y no dio la talla, escondido y sin arriesgar.

Ceballos teniendo menos talento como dicen. Le come los huevos en personalidad.

Y a mi no me vale ninguno ojo
TommyShelby

#10056Mensaje

rodrycius escribió:El odegaard de la real no es más que cualquier jugador de talento haciendo buena temporada en un equipo de medio pelo, tipo canales en el Betis. Y no por eso es un crack mundial que tiene que liderar al Madrid.

y Vinicius es mejor Oyarzabal! claro que si crack O_o
Benzema al nivel que Cristiano, Neymar el mejor de la historia :fiesta:
rodrycius

#10057Mensaje

TommyShelby escribió:
rodrycius escribió:El odegaard de la real no es más que cualquier jugador de talento haciendo buena temporada en un equipo de medio pelo, tipo canales en el Betis. Y no por eso es un crack mundial que tiene que liderar al Madrid.

y Vinicius es mejor Oyarzabal! claro que si crack O_o
Ni sé si es mejor. Pero si se que oyarzabal no tiene nivel rela madrid

Por cierto. Oyarzabal 10 goles y 6 de penalti, que tampoco es oro todo lo que reluce. Al igual que Gerard moreno que lleva 13 y 5 de penalti.

Vamos que oyarzabal lleva en jugada 4 goles y Gerard moreno 8.

12 goles entre los dos. Karim el inútil lleva 12
Madridistaypunto

#10058Mensaje

Otro fichajesuspiro.
Tropeiro

#10059Mensaje

TommyShelby escribió: y Vinicius es mejor Oyarzabal! claro que si crack O_o
Vinicius = Oyarzabal

Benzema = Cristiano Ronaldo, hoy no veo mucha diferencia. Entre 2007-2014 Cristiano era mejor.

Neymar mejor de la história = no. Pero su nível real y capacidad de crear juego y anotar goles o asistencias esta claramente en un nivel muy cerca de los mejores (entre los años de 2015 hasta 2018), atrás de probablemente Messi, Pelé, Cruyff, quizas Maradona (pero nunca por mucho tiempo o mismo una temporada completa) y algun otro quizas (R9 pre-lesion etc), otros fueran más impactante quizas como Garrincha o Eusebio. Pero es por ahi. Neymar fue un superclase bastante mayor de lo que pensaban.
Diria que incluso Neymar ha sido algo mejor que Ronaldinho en su época. Pero nunca pasará a la história por haber eligido jugar en rol secundário como en el Barcelona o entonces al ir a un club obscuro como el PSG, ser lesionado año trás año. Hubiera jugador en un club como el United, la Juve, Liverpool etc y hoy seria una leyenda bien mayor. :sisi:

PD: Odegaard > Ceballos.
abelguga

#10060Mensaje

Tropeiro escribió:
TommyShelby escribió: y Vinicius es mejor Oyarzabal! claro que si crack O_o
Vinicius = Oyarzabal

Benzema = Cristiano Ronaldo, hoy no veo mucha diferencia. Entre 2007-2014 Cristiano era mejor.

...

:facepalm: :meparto:
Responder