alaba cuando empezo era una jodida maquina estilo davies pero mejor,me acuerdo de aquel alaba y era impresionante el mejor lateral izquierdo del mundo de lejos,osea que tampoco digamos que nunca fue una maquina porque es mentira.abelguga escribió:Alaba nunca ha sido el crack que ahora nos quieren vender los florenpalmeros... pero tampoco es el paquete de Militao
Tan util es que aun por terminar contrato el Bayern le da minutos porque saben que les soluciona aun sea como comodin en la media.
Digo antes de Alaba yo hubiera ido por Upamecano, Skriniar, Pau Torres o Kounde... incluso apostado por Chust. Pero el club ya esta en una crisis de Milanización que no podemos detener.
carlosp86 escribió:alaba cuando empezo era una jodida maquina estilo davies pero mejor,me acuerdo de aquel alaba y era impresionante el mejor lateral izquierdo del mundo de lejos,osea que tampoco digamos que nunca fue una maquina porque es mentira.abelguga escribió:Alaba nunca ha sido el crack que ahora nos quieren vender los florenpalmeros... pero tampoco es el paquete de Militao
Tan util es que aun por terminar contrato el Bayern le da minutos porque saben que les soluciona aun sea como comodin en la media.
Digo antes de Alaba yo hubiera ido por Upamecano, Skriniar, Pau Torres o Kounde... incluso apostado por Chust. Pero el club ya esta en una crisis de Milanización que no podemos detener.
Si no fueran tan chupones los jugadores del EintrachCesar04 escribió:2-0 pierde el Bayern, pero lo más justo sería 4-0
Caca no es, Mbappe, pero un campeonato donde un sólo club es visto como "destino final" por los jugadores, mismo entre la mayoria de los jugadores locales, no puede ser considerado 'grande' imo. La Bundesliga como es actualmente y como ya hace algun tiempo, es el quintal del Bayern. Quién destaca es fichado o tiene la intencion de ser fichado por ese club. Al menos en España tenemos dos o ahora tres clubs que encajan de esa misma forma ahi (Real, Barcelona y Atlético) y discuto lo de Atlético, porque veo jugadores como João Félix futuramente (como Griezmann dos temporada atrás) saliendo al Barcelona/Real si acaso.Mbappe_RMC escribió:Es una caca de Liga dicen los entendidos.