Los que hablan de Mbappé como si se tratase del nuevo Ronaldo Nazario o algo así, me imagino que son jugadores habituales del FIFA ultimate team, donde se hacen una pajas poniéndole 92/100 puntos de dribbling y un control del balón de 90/100. Yo entiendo que los video juegos pueden distorsionar la realidad.
Pero es que ya estáis bastante grandecitos para darse cuenta de la realidad por utds mismos, Mbappé es muy hábil, muy rápido... pero técnicamente

... la técnica no es precisamente su mayor virtud. Yo personalmente, técnicamente lo veo como un Etoo, tiene sus cositas pero no es que "se pare el mundo cada vez que juega Mbappé".
Thierry Henry (técnicamente) > Mbappé
Henry, técnicamente hablando, le da tres patas a Mbappé con el balón dominado, creación de jugadas, etc.
Mbappé es un corredor, que es brutal en los duelos individuales, que tiene gol, que es muy vertical y
EFECTIVO , pero con el balón chirriá. Mbappé es el mejor del mundo con un equipo armado y volante de altísimo nivel que lleven el timón del equipo en la creación, Mbappé está para facturar. Pero es que luego ves a gente diciendo que Mbappé es una maravilla en el regate, que es capaz de crear 2x3 jugadas de gol cada 20 min, eso es una paja mental, dejar de jugar al fifa por favor.