Tio más ridículo... Con ínfulas de estrella NBA. Se tiene que venir de vuelta con el rabo entre las piernas a celebrar chupitos contra alocen
Nunca podrá olvidar que su carrera ideal. Ser campeón de Euroliga con el Madrid, irse a la NBA por todo lo alto y ser un estrella top en la NBA, lo está consiguiendo doncic. Un madridista de verdad.
El ha tenido que irse a la segunda división a poder ganar algo y ser estrella
rodrycius escribió:Tio más ridículo... Con ínfulas de estrella NBA. Se tiene que venir de vuelta con el rabo entre las piernas a celebrar chupitos contra alocen
Nunca podrá olvidar que su carrera ideal. Ser campeón de Euroliga con el Madrid, irse a la NBA por todo lo alto y ser un estrella top en la NBA, lo está consiguiendo doncic. Un madridista de verdad.
El ha tenido que irse a la segunda división a poder ganar algo y ser estrella
Y creo que en Enero no ha cobrado Todo por una Copa del Rey
La verdad es que lo analizas con perspectiva y te das cuenta de lo que cagon que es mirotic. Un tío que sería titular en la nba se viene a europa siendo joven a ganar copichuelas, porque es la realidad. Lo único que tiene valor en el baloncesto fiba a parte del mundial o juegos olímpicos es la euroliga.
Las pecheadas en finales de euroliga con este tio siendo referencia del equipo no son casualidad.
Estará encantado de regresar a Europa. Contra estudiantes 23 minutos en campo y 15 tiros libres, y todo el equipo de Estudiantes 11 tiros libres en TODO el partido. Y ojo que yo soy de la idea de que si le hacen 280 faltas, 280 se deben pitar, pero es que luego ves los partidos y ni lo voltean a ver y falta . Yo no se si es plan de la ABC para darle un status de estrella y que más jugadores como él se animen a dejar la NBA para venir a España o yo que, pero no es normal como le pasa una mosca por la espalda y falta, no se le puede ni hablar, porque con las vibraciones del sonido que produce la voz humana pitan falta a su favor es un escandalo.
Se ha filtrado que el Barsa quiere reducirle el contrato unilateralmente por bajo rendimiento, ya que no consiguen hacerlo de mutuo acuerdo. Yo creo que tienen acuerdo con Deck, que les sale más barato y parece que no le van a garantizar contrato NBA, y quieren quitarse de encima los 4,5M que le pagan a Mirotic.
Club arruinado, en quiebra absoluta, se gastan 50M/año de euros que no tienen y encima no son capaces de ganar un Final4 contra un Madrid sin bases y con Llull jugando con el Barsa todo el partido. Jajajaja a Mamarla.