abelguga escribió:La Liga no da para tener un campeón de champions este año... y no se si en los siguientes.
Depende de que con quien el Atlético se refuerce en la delantera el año que viene.
Real Madrid y Barcelona nos hemos quedado lejos de quienes tienen las nuevas estrellas.
No se puede ganar siempre...el futbol es asi, hemos fallado dos o tres anõs seguidos fichando y eso se paga caro. No vamos a luchar por la CL en los 3 o 4 proximos años, por lo menos. El Atletico y el Sevilla tienen mas opciones que nosotros o el Barca de ganar la CL, que verguenza.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 16, 2021 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha escribió:Pero el farca no se habia follado al Alaves el sabado pasado y decian los panfletos que eran los pvtos amos ?
Si no es por Ter Stegen ya les habrian metido la manita.
El ministerio de propaganda lo va a tener difícil después del baño de hoy, ya estaban poniendo por las nubes a los Pedri y compañía.
Por cierto a escuchar RAC1 en estas ocasiones, que es uno de los placeres mórbidos de la vida. Lol.
Nos daran la paliza durante dias hasta el partido de vuelta con la remontada en Paris es posible. El farca por su parte pedira que Aytekin sea el arbitro de ese partido.
Peberto escribió:Cuidado porque yo tampoco me fío de Atalanta.
Me paese a mi que la Champs este curso no tendrá españoles en la recta final...
Creo que es normal después de una década de dominio absoluto. No he visto o leído sea en fútbol o cualquier ámbito que una potencia no se hubiera dormido en los laureles después de dominio o éxitos.