Próximo mejor jugador de la década y lo tiene FICHADO florentino
rodrycius escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja jaaland![]()
Sigue en su línea la perla francesa.Tropeiro escribió:Pones tu el diñero en Messi.sisou5 escribió:Y si seguimos pensando en gastar 180 kilos,¿ No es mejor y más humillante fichar a Messi? O por lo menos hacer la oferta...
Parece que Mbappe está de capa caída.
El Madrid deberia fichar Mbappe.
Pues sí. Le van a ofrecer los Elíseos. Aunque también te digo. Que se mire lo que ha hecho hoy y lo que le supone Neymar Y SI VA MESSI, le van a dar de lado. Aquí sería el crack principal de todo un Madrid.portega escribió:Mantengo lo que he dicho siempre.
Va a RENOVAR.
portega escribió:Mantengo lo que he dicho siempre.
Va a RENOVAR.
TommyShelby escribió: Yo ficharía a Mbappé, Fabián Ruiz y Bryan Gil... y tienes 3 Champions más garantizadas.
Hay que ser, de miras muy reducidas, para atacar a Haaland por defender a Mbappe y al revés. No son incompatibles, son los dos próximos dominadores del fútbol y ojalá fichemos a los dos. A largar a la rata Camera, a Marcelo el gordo, al fardo enchufado, aligerar esos salarios, traer a las dos bestias y, por supuesto, al pelele marsellés largarlo bien lejos.rodrycius escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja jaaland![]()
Pues si lo soluciono con 3 goles. Menudo zascaaaaaTropeiro escribió:Yo espero que haga un buen partido, pero ese partido no va a solucionar él con 3 goles en carrera.
Messi y Cristiano Ronaldo en ningun momento harian milagro jugando con tíos como Draxler, Sarabia, Paredes por detrás y acompañado de Kean o Icardi.
Messi jugaba con Suarez, Neymar, Iniesta, Xavi, Henry, Ronaldinho, aun juega con jugadores bastante mejores que esas medianias del PSG.
Cristiano jugaba con Kroos, un Modric aun con pienas, Benzema (que es mil veces mejor que Icardi o Kean), Bale, una version mejor de Di Maria, Ozil, Kaka, Higuain...
Real Madrid y Barcelona siempre tuvieran los mejores equipos, siempre eran los favoritos.
Barcelona es bastante favorito hoy, y si llega a estar sin Messi también es favorito.
Mbappe tiene que hacer muchisimo, pero no creo que este dentro de su área de competência hoy.
Y ya si a eso le añades Haaland por Benzemá tienes 7 Champions másTommyShelby escribió:Kurzawa / Florenzi el Madrid no tiene esos laterales ni por casualidad.Centraltotal escribió:Esta claro a quien hay que fichar y cual es la prioridad no?![]()
A Mbappé tienes que darle un equipo más o menos cohesionado con laterales profundos y de buena técnica, aquí es el mejor del planeta, porque en los duelos individuales el tipo te destroza, velocidad, precisión en el gol... Pero Mbappé a un equipo como el Madrid donde faltan tantas piezas, tantos recursos, (Mbappé por si solo) te puedes comer una hostia.
Yo ficharía a Mbappé, Fabián Ruiz y Bryan Gil... y tienes 3 Champions más garantizadas.
Yo creo que Neymar renova.zam escribió:Pues sí. Le van a ofrecer los Elíseos. Aunque también te digo. Que se mire lo que ha hecho hoy y lo que le supone Neymar Y SI VA MESSI, le van a dar de lado. Aquí sería el crack principal de todo un Madrid.portega escribió:Mantengo lo que he dicho siempre.
Va a RENOVAR.
La cosa es que Floper quiera hacer el esfuerzo o reformar las butacas del despacho de dirección.