Erpepe escribió:Que alguien me explique este nuevo ridículo, si tienen al mejor de la historia, si tienen al nuevo Iniesta, el gran pedri, si dembele ya estába justificando su precio.
Y tambien el mejor portero del mundo, yo tambien exigo una explicacion.
Erpepe escribió:Que alguien me explique este nuevo ridículo, si tienen al mejor de la historia, si tienen al nuevo Iniesta, el gran pedri, si dembele ya estába justificando su precio.
j30madr escribió:0-4 tiene que ganar el Barcelona allí para pasar
Yo por si acaso no me fío
Tú y yo seremos los "amargaos" del foro, pero hasta que no vea al cloacalona fuera y vuelto a ser humillado en Champions no me fío, ni me río de esta gentuza.
También es un aviso para la seleccion Española : BUSQUETS Y PIQUE YA NO ESTAN PARA SELECCION
Si se los llevan a la Euro les va a volver la pinta la cara Mbappe, Haaland, Sancho o el que sea... España tiene gente más joven y con nivel dejen morir a las vacas sagradas ya.
abelguga escribió:También es un aviso para la seleccion Española : BUSQUETS Y PIQUE YA NO ESTAN PARA SELECCION
Si se los llevan a la Euro les va a volver la pinta la cara Mbappe, Haaland, Sancho o el que sea... España tiene gente más joven y con nivel dejen morir a las vacas sagradas ya.
abelguga escribió:También es un aviso para la seleccion Española : BUSQUETS Y PIQUE YA NO ESTAN PARA SELECCION
Piqué ya se retiró hace tiempo de la Selección.
Pique hace mucho que dice que se retira de todo y siempre regresa porque no puede vivir sin las camaras y el poder que obtiene al ser futbolista activo.
Tener a esos dos mas Lenglet empiezas el partido a 8 frente a 11 hay que ser gilipollas para no darse cuenta de eso.
Yorst escribió:No os fieis, que ponen a un aykethin, y les pita 5 si hace falta como el de hoy, que esta gente no tiene ningún tipo de pudor
Yo si fuera otro equipo diría q eliminatoria pérdida,pero estos están muy entrenados en grandes robos en Europa,de echo hasta hoy venían recordando el 6-1 como la remontada de las remontadas cuando lo q fue es un auténtico robo.