UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alyosha

#15661Mensaje

Erpepe escribió:Que alguien me explique este nuevo ridículo, si tienen al mejor de la historia, si tienen al nuevo Iniesta, el gran pedri, si dembele ya estába justificando su precio.
Y tambien el mejor portero del mundo, yo tambien exigo una explicacion.
Peberto

#15662Mensaje

zam escribió:Mbappe se lleva la pelota y 750 llamadas de Florentino Pérez.
Por desgracia todas perdidas.
Peberto

#15663Mensaje

Alyosha escribió:
Erpepe escribió:Que alguien me explique este nuevo ridículo, si tienen al mejor de la historia, si tienen al nuevo Iniesta, el gran pedri, si dembele ya estába justificando su precio.
Pues los robaron. :mrgreen:
zam

#15664Mensaje

Peberto escribió:
zam escribió:Mbappe se lleva la pelota y 750 llamadas de Florentino Pérez.
Por desgracia todas perdidas.
Claro, se estará duchando el hombre.
Madridistaypunto

#15665Mensaje

j30madr escribió:0-4 tiene que ganar el Barcelona allí para pasar

Yo por si acaso no me fío
Tú y yo seremos los "amargaos" del foro, pero hasta que no vea al cloacalona fuera y vuelto a ser humillado en Champions no me fío, ni me río de esta gentuza.
CyborgHaaland

#15666Mensaje

Habia pronosticado 3-1 por el Barca, cuando he visto Piqué titular he dicho 1-4 jaja :meparto: :meparto:
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 16, 2021 11:31 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#15667Mensaje

También es un aviso para la seleccion Española : BUSQUETS Y PIQUE YA NO ESTAN PARA SELECCION

Si se los llevan a la Euro les va a volver la pinta la cara Mbappe, Haaland, Sancho o el que sea... España tiene gente más joven y con nivel dejen morir a las vacas sagradas ya.
Andaleche

#15668Mensaje

abelguga escribió:También es un aviso para la seleccion Española : BUSQUETS Y PIQUE YA NO ESTAN PARA SELECCION

Si se los llevan a la Euro les va a volver la pinta la cara Mbappe, Haaland, Sancho o el que sea... España tiene gente más joven y con nivel dejen morir a las vacas sagradas ya.
Piqué ya se retiró hace tiempo de la Selección.
xsq3

#15669Mensaje

Por cierto, partidazo de Verrati. El control de balón que ha tenido en todo el partido y la salida limpia en cualquier situación ha sido impecable.
abelguga

#15670Mensaje

Andaleche escribió:
abelguga escribió:También es un aviso para la seleccion Española : BUSQUETS Y PIQUE YA NO ESTAN PARA SELECCION

Piqué ya se retiró hace tiempo de la Selección.
Pique hace mucho que dice que se retira de todo y siempre regresa porque no puede vivir sin las camaras y el poder que obtiene al ser futbolista activo.

No quiere soltar esto y con LE eso es peligroso.
Cesar04

#15671Mensaje

Alyosha escribió:
Yo también quiero una explicación!!! :evil: :evil:
DelBosque

#15672Mensaje

Vaya repaso
CyborgHaaland

#15673Mensaje

Tener a esos dos mas Lenglet empiezas el partido a 8 frente a 11 hay que ser gilipollas para no darse cuenta de eso.
Yorst

#15674Mensaje

No os fieis, que ponen a un aykethin, y les pita 5 si hace falta como el de hoy, que esta gente no tiene ningún tipo de pudor
rodrycius

#15675Mensaje

Mbappe hoy

[youtube]s56KbPSnfTU[/youtube]
DelBosque

#15676Mensaje

El Liverpool lo tiene muy bien también.

0-2
rodrycius

#15677Mensaje

DelBosque escribió:El Liverpool lo tiene muy bien también.

0-2

Bayern
Liverpol
PSG
City o real Madrid

Ahí están las semis y el campeón
carlosp86

#15678Mensaje

Yorst escribió:No os fieis, que ponen a un aykethin, y les pita 5 si hace falta como el de hoy, que esta gente no tiene ningún tipo de pudor
Yo si fuera otro equipo diría q eliminatoria pérdida,pero estos están muy entrenados en grandes robos en Europa,de echo hasta hoy venían recordando el 6-1 como la remontada de las remontadas cuando lo q fue es un auténtico robo.
CyborgHaaland

#15679Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:El Liverpool lo tiene muy bien también.

0-2

Bayern
Liverpol
PSG
City o real Madrid

Ahí están las semis y el campeón
Depende del sorteo la verdad..puede haber PSG Bayern, City Liverpool, Juventus Real y Sevilla Atletico en cuartos y podemos tener dos equipos en semi.
-R9-

#15680Mensaje

Ha habido un equipo de los llamados grandes de Europa, con semejante racha de folladas en contra en Europa? :meparto: .

Desde el 2017. 5 ediciones seguidas haciendo el ridículo.
Responder