SI no sé, me ha chocado un poco, me lo comentó Alvaro, y dije, vamos a ver que hacen por allí en el mejor post del mundo, da igual sea o no el más largo jaja.
PD: Un alivio lo del sentido figurado, al menos por tu parte
Abel escribió:SI no sé, me ha chocado un poco, me lo comentó Alvaro, y dije, vamos a ver que hacen por allí en el mejor post del mundo, da igual sea o no el más largo jaja.
Señor !!!! pero que hace aqui ?
Ya nos tenias abandonados presidente Abel, incluso hay quien quiere derrocar tu gobierno
respondenos abel como se te dio por fundar el post que tan raramente ha derivado en una historia que raya entre lo surrealista o un programa de salvame
Abel escribió:SI no sé, me ha chocado un poco, me lo comentó Alvaro, y dije, vamos a ver que hacen por allí en el mejor post del mundo, da igual sea o no el más largo jaja.
Ya nos tenias abandonados presidente Abel, incluso hay quien quiere derrocar tu gobierno
Hey hal, tengo que hablar contigo, que me dijeron que no me tenias en tu msn o algo asi, y yo te tengo xD
Hey hal, tengo que hablar contigo, que me dijeron que no me tenias en tu msn o algo asi, y yo te tengo xD
Siento la manera de irme amigo.
Espero que andes bien.
PD: Derrocar... en fin, sueños.
willi lo tiene, pero igual mandame la invitación mi mail no es dificil hal2814@hotmail.com jajajajaja