De los grandes, de los veteranos hay gente con mucha carrera y curriculum que los avalan... pero lo de Julian es tremendo, como hace jugar, como trabaja, como estudia y con tan poco logra tanto.
Que ganas de verle el año que viene con otro proyecto.
Repito, si a este le dieran la plantilla del Borussia o Bayern a ver quien lo para.
CyborgHaaland escribió:Klopp o Mourinho, Nageslmann no gracias.
Klopp no va a dejar al Liverpool. Y no creo que el Real Madrid le apetezca como club con su estilo iconoclasta.
Nagelsmann es joven y trabaja de maravilla con jóvenes. Si queremos traer a tu ídolo Haaland, Nagelsmann sería la mejor opción.
Sobra decir que traer a Nagelsmann requiere sacar a las vacas sagradas del club. Gracias y partido de homenaje a Ramos, Marcelo, Benzema y cartita de libertad a Isco y Lúcas Vazquez. Diálogo con Modric, Kroos, Varane y Carvajal para dejarles claro que soplan nuevos vientos y basta de jugar a todo pulmón un partido si y uno no.
Este es el entrenador IDONEO con la lina que ha tenido la dirección deportiva estos últimos años, podrá venir aqui y estrellarse o ganar títulos pero por lo menos tiene sentido el tipo de entrenador que es, con el tipo de fichajes que hemos hecho estos últimos años.
Yo me lo traia sin pensar el año que viene y le limpiaba a Ramos, Lucas, Benzema, Marcelo e Isco para que pudiese trabajar agusto sin vacas sagradas de por medio.
Si en cambio pasamos de Zidane.. al Allegri..Raul..o el nombre de turno creo que será un error, solo Nagelsman o Klopp deberían ser opciones.
Este señor con Odegaard, Brahim, Valverde, Kubo, Rodrygo, Vinicius y demas chavales seria la autentica reconstrucción, si encima el club es capaz de fichar a un 9 diferencial como Halaand o Mbappe, tendríamos un equipo que daría gusto verlo cada fin de semana.
Ademas que los Hazard, Casemiro, Varane, Courtois, Mendy, estan en una edad perfecta + un Modric con menos minutos o un Kroos tambien dosificado tendríamos un equipo compensado entre gente en edad optima+algun veterano+ una base muy joven.
Esta comprometido con el Leipzig hasta el final de temporada, rechazo al Chelsea segun se ha podido filtrar.
Y es que ademas con el nivel actual de la delantera y defensa del Liverpool tiene un alto grado de posibilidad de pasar a cuartos de Champions de nuevo, algo historico para ese club.
Veremos si se le logra convencer, pero depende mucho de que Florentino acepte alguna petición como Dani Olmo, Upamecano o incluso convencer a Werner de abandonar al Chelsea y venir al Madrid.
MKG escribió:A ver si debatimos un poco sobre este sobrevalorado
Poco que debatir cuando un equipo juega con 11 tíos que nadie conoce hasta que llega un entrenador y los coloca en la zona noble de la competición .
Es un caso parecido al de Klopp.
un dt que pone en valor jugadores como Upamecano, Daniel Olmo, Nkunku, Angeliño ¿es un sobrevalorado?
cualquiera de los antes mencionados, están para dar el paso a un top mundial, incluso siendo titulares. De hecho, Upamecano ya lo dio. Decir que Julian Nagelsmann es un sobrevalorado ¿por qué? Me parece tanto como llamar sobrevalorado a Kloop por ver lo que nadie vio y convertir a Mo Salah en el mejor rematador del planeta.