El segundo es un pu.. golazo de poderío-definición de delantero centro. Se veía a 2 leguas que la metía, desde que arrancó para doblar, se le nota, lo lleva dentro y es un animal en el aspecto físico y un killer en el mental.Angry Megalodon escribió:Cuando leo excusas por la edad para otros jugadores.... lo siento pero no.
El que vale, vale. ESTO ES CALIDAD TOP. ESTO ES DEFINICIÓN.
Es un nueve que va marcar una época en el fútbol.abelguga escribió:Asistencia y doblete en 45 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
La definición es digna de Ronaldo, Batistuta, CR7, de los mejores de los mejores...
1362141832289861636
Flipsm escribió:Es que por precio solo llegamos a este si sale por unos 100-120... Mbappe se va a los 200.
Pues seria un error el Madrid no fichar a Sancho también. Esta marcando un partidazo hoy.ch1418 escribió:Sancho va para el City sí o sí con el que no hay excusas es con Haaland.Tropeiro escribió:Este y Sancho.Cesar04 escribió:Es una bestia!. Yo creo que Mbappe es más futbolista en general, pero al que más necesitamos es a este.
150 minimo diría yo. Y más porque va a tener muchas novias y eso sube el precio.Flipsm escribió:Es que por precio solo llegamos a este si sale por unos 100-120... Mbappe se va a los 200.
A Sancho que se lo lleven los británicos y un rival menosTropeiro escribió:Pues seria un error el Madrid no fichar a Sancho también. Esta marcando un partidazo hoy.ch1418 escribió:Sancho va para el City sí o sí con el que no hay excusas es con Haaland.Tropeiro escribió:Este y Sancho.Cesar04 escribió:Es una bestia!. Yo creo que Mbappe es más futbolista en general, pero al que más necesitamos es a este.
rodrycius escribió:Bastante bien hoy pero son octavos y un rival de europa league
La diferencia es que el PSG no vende y el Dortmund si. Es como fichar a Messi al Barcelona o si lo tuviese el Atleti.Angry Megalodon escribió:Hombre, vamos a ver lo de asequible. No pretenderéis fichar a este por menos de 200 kilos.
Digo lo mismo que con Mbappe. No podemos racanear por el mejor 9 del mundo cuando nos hemos gastado 100 en Hazard. Vamos a dejarnos de hostias.
Así es. Sevilla es un equipo pequeño.rodrycius escribió:Bastante bien hoy pero son octavos y un rival de europa league