Mbappé o Haaland, la diferencia es que a uno lo podéis fichar (Haaland), al otro no. Únicamente esperar que no renueve y convencer al jugador. Es la única vía (Mbappé)
Flipsm escribió:Mbappe sale si va Messi a París, pero mínimo 200K, creo yo, también depende de si se llevan la Champions o no.
Haaland espero que podamos llegar a lo que pidan.
Nadie cambia a mbappe por messi. Ni su padre.
Mbappe sera en 2022 o no será. Haaland es este verano o no será
rodrycius escribió:Bastante bien hoy pero son octavos y un rival de europa league
Tio Rodycius.Si mete tu amigo Benzema un gol al Sevilla en Liga lo pones por las nubes.
Depende del gol
Pero los goles de Benzema suelen valer por 5 de los de haaland en cuanto a belleza. Normal que exciten más.
Y ojo que digo desde hace mucho que hay que largar a Karim y fichar a haaland. Pero no podemos negarle los méritos a Karim y además siendo un mito de nuestra historia. Sería absurdo
TommyShelby escribió:Mbappé o Haaland, la diferencia es que a uno lo podéis fichar (Haaland), al otro no. Únicamente esperar que no renueve y convencer al jugador. Es la única vía (Mbappé)
Fichar se puede fichar a los dos... Haaland va a salir del Dormunt, es caso de meter pasta y al otro simplemente es convencer de que no renueve a base de pasta y una ficha alta.
Este hilo es testigo que antes que nadie el foro ya hablaba de Haaland, porque incluso cuando se abrio ya se discutia de él en el hilo de la Champions.
Muchos aficionados lo vieron venir... pero Calafat prefirio gastar en Reinier.
Reus y Sancho son mejores que cualquier atacante que tiene el Madrid. Vale decir. Con Vinicius, Asensio y un mediocampo de viejos la cosa es diferente.
Si este delantero sigue a avanzando de esta manera, no habrá equipo español con la pasta suficiente para ficharlo.
Es un delantero centro, el mejor en el mercado, y me da a mi que cada día que pasa es más y más caro, pq lo que él te da, es lo más importante en este deporte, meterla entre los 3 palos.
O lo cierras ya, o será inalcanzable su precio de mercado.
abelguga escribió:Este hilo es testigo que antes que nadie el foro ya hablaba de Haaland, porque incluso cuando se abrio ya se discutia de él en el hilo de la Champions.
Muchos aficionados lo vieron venir... pero Calafat prefirio gastar en Reinier.
Abelguga tio, muchos equipos han hecho fichajes desde la irrupción de Haaland. Hoy no es el díade Calafat y los brasileños...
Última edición por depuntaenblanco el Mié Feb 17, 2021 10:00 pm, editado 1 vez en total.
TommyShelby escribió:Mbappé o Haaland, la diferencia es que a uno lo podéis fichar (Haaland), al otro no. Únicamente esperar que no renueve y convencer al jugador. Es la única vía (Mbappé)
Fichar se puede fichar a los dos... Haaland va a salir del Dormunt, es caso de meter pasta y al otro simplemente es convencer de que no renueve a base de pasta y una ficha alta.
Por pasta no fichas a Mbappe. Olvídate. Mbappe lo puedes fichar si quiere venir él porque es el Madrid en 2022 pero no podemos competir en pasta
Si esto está claro.Prácticamente todos pidiendo a gritos fichar a Haland, menos los dos o tres que sabemos que ahora desprestigian al rival, pero cuando otro que sabemos marca un gol a ese mismo rival o mucho peor cambia todo y mandan comer rabo y esas cosas.
Repito, si esa peña se comporta asi es porque de la directiva hay órdenes de desprestigiarlo y asi no ficharlo. Este es nuestro nuevo Madrid
Última edición por Sebas42 el Mié Feb 17, 2021 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Sevilla es un equipo pequeño... es como el Atalanta, equipos interesantes, pero que no tienen cojones en esos niveles. Y Kounde ha estado muchisimo sobrevalorado.
Lo que no quita que Haland es como una sniper.
Voy a venirme arriba y voy a decir algo que creía que no iba a decir en mi vida, pero me produce la misma sensación de superioridad, de extraterrestre, que me produjo el primer Ronaldo Nazario. Cada uno con sus caracteristicas.
Ese aura de fenómeno de la naturaleza imparable para cualquier equipo... por dios Floren