La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2921Mensaje

abelguga escribió:Diego Carlos y Kounde estan totalmente superados

Es cierto que Reus, Sancho y Haaland es uno de los mejores tridentes que existen... pero también es que el resto del Borussia estan jugando horrible y sin criterio.

El mayor factor que veo es la superioridad fisica.

La temporada pasada culparon al paron de covid y que la Bundesliga comenzo primero a rodar y cuando llegaron a Europa estaban más trabajados y con más piernas. Esta temporada ya estamos en Febrero, ya se debio trabajar y los equipos españoles no compitieron ayer contra uno de Francia y hoy contra uno de Alemania.

Y yo sigo culpando al calendario de eso. Esta hecho con las patas y saturado.
Amigo aparte del calendario sabes perfectamente que los clubes españoles se han gastado un dineral en jugadores que tendrán que estar pagando traspaso y sueldo al menos 2 añitos.

Creo yo que algun directivo tendra que asumir responsabilidades.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2922Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:6 puntos y con un partido menos.
Es muchísima ventaja, pero yo que tú aún no iba a Neptuno.

Todos van a empatar/perder. Hay clásico Madrid y Barca. Madrid también tiene que recibir al levante en la segunda vuelta.

En la peor semana siguen reteniendo una gran ventaja y con un partido menos.

Amigoooo sisuuu cuanto tiempooo
Yo tengo clarísimo que todos van a seguir pinchando, pero por ejemplo el Madrid estuvo taaaan mal en diciembre y enero que es dificil que vayan a peor, y el Atleti estuvo tan bien que dudo que puedan aguantar el paso. De todos modos yo creo que es muchísima ventaja, pero una mini crisis, otro brote o lo que sea, te jode un par de partidos y hay liga. Ahora hay más aspectos que no se pueden controlar que antes como para dar un pronostico más preciso.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2923Mensaje

Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:6 puntos y con un partido menos.
Es muchísima ventaja, pero yo que tú aún no iba a Neptuno.

Todos van a empatar/perder. Hay clásico Madrid y Barca. Madrid también tiene que recibir al levante en la segunda vuelta.

En la peor semana siguen reteniendo una gran ventaja y con un partido menos.

Amigoooo sisuuu cuanto tiempooo
Yo tengo clarísimo que todos van a seguir pinchando, pero por ejemplo el Madrid estuvo taaaan mal en diciembre y enero que es dificil que vayan a peor, y el Atleti estuvo tan bien que dudo que puedan aguantar el paso. De todos modos yo creo que es muchísima ventaja, pero una mini crisis, otro brote o lo que sea, te jode un par de partidos y hay liga. Ahora hay más aspectos que no se pueden controlar que antes como para dar un pronostico más preciso.
Si te parece poco el brote de covid que han tenido, prácticamente toda la plantilla xD,inmunidad de grupo, en esta dos ultimas semanas. La segundas vueltas son peores para todos los equipos, teóricamente haces menos puntos, porque ya le surgen la necesidades a todos los equipos, sean por no descender, uefa o champions.

Y ahora con los partidos de champions mas desgaste aun. No creo que el Madrid vs el Atalanta vaya a pasearse y luego le toca la Real Sociedad.

La temporada es larga, estamos aun a febrero.

Luego al barca ni lo cuento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2924Mensaje

Yo solo ocupaba que el Atletico se dejara 4 ptos entre los 2 partidos del Levante y el de Villarreal. 2 empates y 1 victoria me esperaba de ellos.

Hoy ya perdieron los primeros 2 ptos. Creo que el Levante tiene incluso para sacar otro empate este fin de semana antes de pensar en la Copa y el Villarreal si o si va a salir a matar o morir para poder meterse en puestos de champions ya. Para ellos ya no hay marguen de error.

Si pierden más puntos antes de enfrentarnos a nosotros, tenemos que ganar, solo ganar y la Liga se pone en una guerra absoluta donde la perdera quien cometa 1 error más.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2925Mensaje

abelguga escribió:Yo solo ocupaba que el Atletico se dejara 4 ptos entre los 2 partidos del Levante y el de Villarreal. 2 empates y 1 victoria me esperaba de ellos.

Hoy ya perdieron los primeros 2 ptos. Creo que el Levante tiene incluso para sacar otro empate este fin de semana antes de pensar en la Copa y el Villarreal si o si va a salir a matar o morir para poder meterse en puestos de champions ya. Para ellos ya no hay marguen de error.

Si pierden más puntos antes de enfrentarnos a nosotros, tenemos que ganar, solo ganar y la Liga se pone en una guerra absoluta donde la perdera quien cometa 1 error más.
Segun comentaron va a reservar este sabado jugadores para la copa. Radoja se retiro con molestias en el descanso. Roger tiene dolencias en el pubis y salío sustituido, Morales estaba reventado también.

Date cuenta que el levante ha jugado copa bilbao, liga vs osasuna, atleti hoy y ahora el sábado también, no tienen una plantilla larga.

Pero si hay un equipo trabajado en esta liga es el de Paco López.

Villarreal - atleti y Real Madrid - Real sociedad, buena jornada.
Última edición por Romero800 el Mié Feb 17, 2021 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2926Mensaje

Si reservan jugadores si es imposible, pero si los entiendo, para ellos ganar la Copa es el exito del siglo.

El Villarreal en cambio, tiene que jugarse la vida contra el Atlético y solo les sirve ganar. Aunque son los reyes de los empates.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#2927Mensaje

Siendo realista, un equipo que pierde con el Cádiz, con el peor valencia de su historia, con el Alaves, con el levante, empata en Elche, en el Sadar, etc etc no merece ganar una liga. Cierto es que queda mucho y el Atlético se dejará puntos pero nosotros también.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2928Mensaje

Arg23 escribió:Siendo realista, un equipo que pierde con el Cádiz, con el peor valencia de su historia, con el Alaves, con el levante, empata en Elche, en el Sadar, etc etc no merece ganar una liga. Cierto es que queda mucho y el Atlético se dejará puntos pero nosotros también.

Ojo que el año padre también nos dejamos muchos puntos hasta que dejamos de dejarnos los

Y últimamente el equipo se parece bastante al de final de liga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2929Mensaje

Sospechoso que el Barça gane 800 Ligas y sea el equipo con más goleadas en Europa en la última década.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#2930Mensaje

Otro gol de rebote.
En dos jornadas han ganado 3 puntos de esta forma.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2931Mensaje

Ahora es cuando los equipos tienen menos margen de error, tanto por arriba como por abajo.
El atlético sigue teniendo una ventaja importante y aún le queda una bola extra con el partido aplazado que puede ampliar. Aún así todo apunta a que los enfrentamientos entre Madrid, Sevilla, atlético y farsa van a ser los que finalmente determinen si hay liga o no en un mes más o menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2932Mensaje

Acabo de ver el fallo de Correa frente al Levante y lo de hablar de fantasmas es de lo más ridículo que he leído en años.
Si vas corriendo a un balón rebotado y con el portero casi encima, lo normal es fallar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2933Mensaje

beethoven escribió:Ahora es cuando los equipos tienen menos margen de error, tanto por arriba como por abajo.
El atlético sigue teniendo una ventaja importante y aún le queda una bola extra con el partido aplazado que puede ampliar. Aún así todo apunta a que los enfrentamientos entre Madrid, Sevilla, atlético y farsa van a ser los que finalmente determinen si hay liga o no en un mes más o menos.
No nos hagamos pajas mentales, y no suelo acertar a menudo, pero esta liga está adjudicada al Patético por dos razones, porque lucha más que nadie por ella y porque tiene la mejor plantilla, más equilibrada, y si me atrevo al mejor entrenador para llevarla. Así que, como se suele decir, si la pierden va a ser por un milagroso planchón que sólo ellos pueden provocar y no precisamente por la presión de los antaños "grandes" entiéndase Madrid o Farsa que vienen; éstos, por detrás ya con la lengua fuera pero con muy buenas individualidades que pueden resurgir en cualquier momento y partido pero algo de oposición pondrán pero nosotros, de sobra sabemos cómo estamos y porqué. Que nadie se engañe, la liga tiene ya dueño pero repito, me suelo equivocar con gran frecuencia. Ojalá ya que no me hace mucha gracia la ganen los Patético y si no nosotros, el Sevilla o Real Sociedad 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2934Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:Ahora es cuando los equipos tienen menos margen de error, tanto por arriba como por abajo.
El atlético sigue teniendo una ventaja importante y aún le queda una bola extra con el partido aplazado que puede ampliar. Aún así todo apunta a que los enfrentamientos entre Madrid, Sevilla, atlético y farsa van a ser los que finalmente determinen si hay liga o no en un mes más o menos.
No nos hagamos pajas mentales, y no suelo acertar a menudo, pero esta liga está adjudicada al Patético por dos razones, porque lucha más que nadie por ella y porque tiene la mejor plantilla, más equilibrada, y si me atrevo al mejor entrenador para llevarla. Así que, como se suele decir, si la pierden va a ser por un milagroso planchón que sólo ellos pueden provocar y no precisamente por la presión de los antaños "grandes" entiéndase Madrid o Farsa que vienen; éstos, por detrás ya con la lengua fuera pero con muy buenas individualidades que pueden resurgir en cualquier momento y partido pero algo de oposición pondrán pero nosotros, de sobra sabemos cómo estamos y porqué. Que nadie se engañe, la liga tiene ya dueño pero repito, me suelo equivocar con gran frecuencia. Ojalá ya que no me hace mucha gracia la ganen los Patético y si no nosotros, el Sevilla o Real Sociedad 8-) 8-) 8-)
Ojalá te equivoques y la podamos ganar nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2935Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:Ahora es cuando los equipos tienen menos margen de error, tanto por arriba como por abajo.
El atlético sigue teniendo una ventaja importante y aún le queda una bola extra con el partido aplazado que puede ampliar. Aún así todo apunta a que los enfrentamientos entre Madrid, Sevilla, atlético y farsa van a ser los que finalmente determinen si hay liga o no en un mes más o menos.
No nos hagamos pajas mentales, y no suelo acertar a menudo, pero esta liga está adjudicada al Patético por dos razones, porque lucha más que nadie por ella y porque tiene la mejor plantilla, más equilibrada, y si me atrevo al mejor entrenador para llevarla. Así que, como se suele decir, si la pierden va a ser por un milagroso planchón que sólo ellos pueden provocar y no precisamente por la presión de los antaños "grandes" entiéndase Madrid o Farsa que vienen; éstos, por detrás ya con la lengua fuera pero con muy buenas individualidades que pueden resurgir en cualquier momento y partido pero algo de oposición pondrán pero nosotros, de sobra sabemos cómo estamos y porqué. Que nadie se engañe, la liga tiene ya dueño pero repito, me suelo equivocar con gran frecuencia. Ojalá ya que no me hace mucha gracia la ganen los Patético y si no nosotros, el Sevilla o Real Sociedad 8-) 8-) 8-)
Ojalá te equivoques y la podamos ganar nosotros.
Ojalá y sería el primero en celebrar por todo lo alto pero tengo la suficiente edad como para haber pasado por etapas parecidas a la actual, distintas circunstancias claro está, pero como dije, suelo equivocarme con gran frecuencia por mi, no sé si bendito o maldito, pesimismo. Sólo quiero lo mejor para mi Madrid y esta situación me duele mucho :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2936Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:Ahora es cuando los equipos tienen menos margen de error, tanto por arriba como por abajo.
El atlético sigue teniendo una ventaja importante y aún le queda una bola extra con el partido aplazado que puede ampliar. Aún así todo apunta a que los enfrentamientos entre Madrid, Sevilla, atlético y farsa van a ser los que finalmente determinen si hay liga o no en un mes más o menos.
No nos hagamos pajas mentales, y no suelo acertar a menudo, pero esta liga está adjudicada al Patético por dos razones, porque lucha más que nadie por ella y porque tiene la mejor plantilla, más equilibrada, y si me atrevo al mejor entrenador para llevarla. Así que, como se suele decir, si la pierden va a ser por un milagroso planchón que sólo ellos pueden provocar y no precisamente por la presión de los antaños "grandes" entiéndase Madrid o Farsa que vienen; éstos, por detrás ya con la lengua fuera pero con muy buenas individualidades que pueden resurgir en cualquier momento y partido pero algo de oposición pondrán pero nosotros, de sobra sabemos cómo estamos y porqué. Que nadie se engañe, la liga tiene ya dueño pero repito, me suelo equivocar con gran frecuencia. Ojalá ya que no me hace mucha gracia la ganen los Patético y si no nosotros, el Sevilla o Real Sociedad 8-) 8-) 8-)
Ojalá te equivoques y la podamos ganar nosotros.
Ojalá y sería el primero en celebrar por todo lo alto pero tengo la suficiente edad como para haber pasado por etapas parecidas a la actual, distintas circunstancias claro está, pero como dije, suelo equivocarme con gran frecuencia por mi, no sé si bendito o maldito, pesimismo. Sólo quiero lo mejor para mi Madrid y esta situación me duele mucho :sisi: :sisi: :sisi:
No sé tu edad, pero supongo que serás más joven que yo porque creo ser de los más viejos del lugar con mis 53 primaveras. Nos hemos visto muchas veces en situaciones parecidas a la actual y siempre hemos salido de ellas. Todos los equipos o clubs tienen ciclos más o menos largos de éxitos y reconstrucciones. Ahora estamos en una etapa de reconstrucción, interrumpida o ralentizada por la desgraciada pandemia, después de una etapa exitosa. Hay que tener paciencia y confiar en que los que tienen capacidad de tomar decisiones hagan lo correcto y volvamos lo antes posible a navegar con viento firme. Y si no saben, no pueden o no quieren, que vengan otros a intentarlo.
Yo ya he dicho en otras ocasiones que confío en el buen juicio de Florentino, que me parece un gran presidente aunque tenga cosas que no me gustan y se haya equivocado, a mi parecer, en algunos aspectos muy mejorables. Y cuando se vaya, valoraré al que venga del mismo modo que hago con este, poniendo en una balanza lo bueno y lo malo y ver de qué lado se inclina. Siempre a mi juicio, tan malo o bueno como el de cualquiera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2937Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:Ahora es cuando los equipos tienen menos margen de error, tanto por arriba como por abajo.
El atlético sigue teniendo una ventaja importante y aún le queda una bola extra con el partido aplazado que puede ampliar. Aún así todo apunta a que los enfrentamientos entre Madrid, Sevilla, atlético y farsa van a ser los que finalmente determinen si hay liga o no en un mes más o menos.
No nos hagamos pajas mentales, y no suelo acertar a menudo, pero esta liga está adjudicada al Patético por dos razones, porque lucha más que nadie por ella y porque tiene la mejor plantilla, más equilibrada, y si me atrevo al mejor entrenador para llevarla. Así que, como se suele decir, si la pierden va a ser por un milagroso planchón que sólo ellos pueden provocar y no precisamente por la presión de los antaños "grandes" entiéndase Madrid o Farsa que vienen; éstos, por detrás ya con la lengua fuera pero con muy buenas individualidades que pueden resurgir en cualquier momento y partido pero algo de oposición pondrán pero nosotros, de sobra sabemos cómo estamos y porqué. Que nadie se engañe, la liga tiene ya dueño pero repito, me suelo equivocar con gran frecuencia. Ojalá ya que no me hace mucha gracia la ganen los Patético y si no nosotros, el Sevilla o Real Sociedad 8-) 8-) 8-)
Ojalá te equivoques y la podamos ganar nosotros.
Ojalá y sería el primero en celebrar por todo lo alto pero tengo la suficiente edad como para haber pasado por etapas parecidas a la actual, distintas circunstancias claro está, pero como dije, suelo equivocarme con gran frecuencia por mi, no sé si bendito o maldito, pesimismo. Sólo quiero lo mejor para mi Madrid y esta situación me duele mucho :sisi: :sisi: :sisi:
...
Yo ya he dicho en otras ocasiones que confío en el buen juicio de Florentino, que me parece un gran presidente aunque tenga cosas que no me gustan y se haya equivocado, a mi parecer, en algunos aspectos muy mejorables. Y cuando se vaya, valoraré al que venga del mismo modo que hago con este, poniendo en una balanza lo bueno y lo malo y ver de qué lado se inclina. Siempre a mi juicio, tan malo o bueno como el de cualquiera.
El año que viene, forzosamente, saldremos de dudas y de nuevo, te lo digo de corazón, ojalá sea así y volvamos a sonreir como lo hicimos con las distintas CCLL y logros de antaño. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2938Mensaje

La Real Sociedad cae por el momento 0-2 frente al United

La Liga no esta metiendo las manos en los torneos Europeos :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2939Mensaje

abelguga escribió:La Real Sociedad cae por el momento 0-2 frente al United

La Liga no esta metiendo las manos en los torneos Europeos :oops: :oops: :oops:
Ahora mismo es lo más normal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2940Mensaje

El ManU se la está sacando delante de los donostierras 0-3 Rashford. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Feb 18, 2021 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder