madridista991 escribió:Cora_blanco escribió:Pregunto... para que quereis a Halaand...?
Para que juegue a lo que Modric y Kroos dicen? Al ritmo bajo, a la posesión insulsa, lento, sin desmarques, sin velocidad??? Para eso lo quereis?
Para que venga aqui... primer partido... el Madrid saca el balón, lo lleva a 3/4 y los in.felices de nuestros jugadores se pongan a llevar el balón de una banda a otra hasta poner un centro sin ventaja, en estatico y con todo el equipo rival ya situado en su area? Para que que vengais aqui al día siguiente a decir "yo lo sabia, que Halaand es un tronco, hay que llamarlo Troncalaand"...
Vosotros veis a lo que juega el BVB? es un equipo mediocre pero juegan a atacar espacios, generar ida y vuelta, cero pelota al pie, electricidad...
Y veis a lo que juega el Madrid de ZZ, Modric, Kroos y Benzema? ... LO VEIS? SE PARECE?
Haaland viene aquí y parte la pana.
Con Modric, Kroos y Benzema trabajando para él y generando un montón de ocasiones para él, y para dejarle solo delante del portero para que Erling defina como él sabe.
Tomaría el relevo de Cristiano. Es lo más parecido que he visto al luso en un terreno de juego, tanto por actitud e incluso por físico y complexión atlética. Es brutal, una bestia, tiene que venir.
Amigo mio

Halaand aqui no podría jugar a su maximo potencial.. por que el 80% de goles de Halaand son atacando el espacio y haciendo uso de su brutal aceleración. Hasta aqui me sigues, no?
Okay...
Como ataca el Madrid? El Madrid saca el balón... el balón llega a los interiores y el Madrid busca mover el balón de lado a lado para encontrar espacio para el centro y marcar... si o si... me sigues? Pues espera que no acabo.
Cuando fue la última vez que viste que el Madrid metiera un gol a través de un pase filtrado? Cuando fue la última vez que el Madrid metió un gol con un pase al espacio o a la espalda de la defensa? Cuando fue la última vez que viste que un jugador del Madrid acelerara y buscara verticalidad? Cuando fue la última vez que viste que el Madrid metiera un gol de contragolpe?
Si eres sincero contigo mismo te darás cuenta de que el estilo de este Madrid esta obsoleto y aqui Halaand sería con suerte un 60~70% de lo que es ahora.
El Madrid en el que jugaba CR7 no se parecía en nada a este... mirate un partido del Madrid de CR7 y de este... fijate en la altura de los laterales, fijate en la posición de los interiores en el campo... eso no es solo propuesta... es un tema de condiciones.
Que laterales van a hacer ese papel de Marcelo y Carvajal en el 2015~2018? Mendy y... Cafucas? No me hagas reir... con que fondo fisico Kroos y Modric ayudaran a Casemiro? Por que ahora son los extremos los que hacen esa función y Kroos y Modric arriba a tratar de llegar.