Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2237
Registrado: Jul-2017

#4321Mensaje

Lo que está claro es que nunca van a jugar los dos en el mismo equipo: son ultracompetitivos y van a querer ser la estrella de su equipo y del mundo, sin que el otro le haga sombra. Ser rivales les motiva y hace que quieran superar al otro, repartir elogios entre ambos no.

Va a ser la rivalidad Messi-Cristiano de la siguiente década.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4322Mensaje

Ayer Haaland empató a Mbappé en su batalla particular en esta champions.
Si el francés hizo tres goles ante un rival de más campanillas, el noruego hizo dos a un rival más potente defensivamente. Interesante batalla.
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#4323Mensaje

Zell escribió:Lo que está claro es que nunca van a jugar los dos en el mismo equipo: son ultracompetitivos y van a querer ser la estrella de su equipo y del mundo, sin que el otro le haga sombra. Ser rivales les motiva y hace que quieran superar al otro, repartir elogios entre ambos no.

Va a ser la rivalidad Messi-Cristiano de la siguiente década.
Puede ser he, pero también puede darse esa dupla de leyenda como la fueron Messi-Suarez, CR7-Rooney, Mané-Salah, Levandowski-Robben/Ribery.

O puede ser el caso contrario, digamos el hipotético caso de CR7 hubiera jugado con Messi, seguro uno de los dos se iba de el equipo, tal y como le pasó a Neymar.

Pues de momento tiene más chances Mbappé de venir a ser titular si o si que Haaland, con Benzemá no sé si le pase lo de Jovic, claro es muy remoto pero puede pasar.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4324Mensaje

Se puede enfocar también de otro modo.

El año pasado si se fichó a Jovic sería pensando en el relevo generacional de Benzemá. Más que nada por lo que se invirtió en el. Se sobreentiende que Mariano no cuentan con el.

Pues después de ver de lo que es capaz Jovic, vamos con un año de retraso, Benzemá un año más viejo y con la necesidad de colocar a Jovic en algún lado para recuperar algo de la inversión.

Entre los tres no hacemos uno de garantías.
Se necesita un 9
Última edición por depuntaenblanco el Jue Feb 18, 2021 10:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4325Mensaje

Me pone de muy mala hostia lo de Haaland
25 millones de Euros, 25!!! Hace ahora 1 año, ahora cuanto hay que pagar? :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4326Mensaje

marcoasensio escribió:Me pone de muy mala hostia lo de Haaland
25 millones de Euros, 25!!! Hace ahora 1 año, ahora cuanto hay que pagar? :facepalm:
Pues eso es así y me parece lo más normal. Por eso está en el Dortmund y no en un club top mundial.

Hoy, ya curtido habrá que pagar lo que realmente vale.

Peor sería verlo en un Bayern, PSG, City, United...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4327Mensaje

Yo soy el jeque veo las palabras amistosas de Haaland para Mbappé y lo ficho. No estará otra temporada en el Dortmund es fichaje obligatorio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4328Mensaje

¿Qué equipo económicamente puede mantener unos 50 kilos en fichas netas para dos jugadores en plena pandemia?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4329Mensaje

degas escribió:¿Qué equipo económicamente puede mantener unos 50 kilos en fichas netas para dos jugadores en plena pandemia?
Uno que no haya malgastado 400 en medianías. :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4330Mensaje

degas escribió:¿Qué equipo económicamente puede mantener unos 50 kilos en fichas netas para dos jugadores en plena pandemia?
Pues deberíamos meternos en el saco...
La vuelta de Bale, Hazard, Benzemá...
No se do de hay hueco para Haaland o Mbappé realmente.
Y va a ser muuuy complicado hacer sitio en esta plantilla de ex-futbolistas.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#4331Mensaje

Es un toro el tipo, juntarlo junto a Mbappe para nuestra delantera sería la gloria, lastima de pandemia y demás mier**s :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4332Mensaje

Deberia ser objetivo primordial, pero claro, con el mejor delantero de la historia de francia por delante, la tiene jodida O_o
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4333Mensaje

depuntaenblanco escribió:
marcoasensio escribió:Me pone de muy mala hostia lo de Haaland
25 millones de Euros, 25!!! Hace ahora 1 año, ahora cuanto hay que pagar? :facepalm:
Pues eso es así y me parece lo más normal. Por eso está en el Dortmund y no en un club top mundial.

Hoy, ya curtido habrá que pagar lo que realmente vale.

Peor sería verlo en un Bayern, PSG, City, United...
En serio estas diciendo que solo debemos fichar jugadores cuando ya valen 60-100 kilos? :facepalm:
En 1 año ha curtido? 6 meses despues de haberlo fichado ya se pediria mucho mas.
Era una gran oportunidad de mercado que se dejo pasar. 60 por Jovic encima.
Me gustaria verlos uno al lado de otro a intentar rematar un balon, pareceria un zombie con resaca al lado de Haaland
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4334Mensaje

Yo intentaría meter a Brahim en la operación, que para sustituir a Sancho que también se va a ir, puede interesarles.

70+Brahim
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#4335Mensaje

Creo que Halaand nos va a resolver más partidos que Mbappe.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4336Mensaje

marcoasensio escribió:
depuntaenblanco escribió:
marcoasensio escribió:Me pone de muy mala hostia lo de Haaland
25 millones de Euros, 25!!! Hace ahora 1 año, ahora cuanto hay que pagar? :facepalm:
Pues eso es así y me parece lo más normal. Por eso está en el Dortmund y no en un club top mundial.

Hoy, ya curtido habrá que pagar lo que realmente vale.

Peor sería verlo en un Bayern, PSG, City, United...
En serio estas diciendo que solo debemos fichar jugadores cuando ya valen 60-100 kilos? :facepalm:
En 1 año ha curtido? 6 meses despues de haberlo fichado ya se pediria mucho mas.
Era una gran oportunidad de mercado que se dejo pasar. 60 por Jovic encima.
Me gustaria verlos uno al lado de otro a intentar rematar un balon, pareceria un zombie con resaca al lado de Haaland
No digo que haya que fichar jugadores de 60 en adelante. Sino que para fichar cracks a 25 puedes comprar los que quieras y a ver que es de ellos en un futuro.
Para fichar jugadores por 25 millones tienes toda la competencia del mundo, y es precisamente por eso que esta en el Dortmund en vez de en cualquier equipo top del mundo.
Hoy todavía es fichable.
Entiende lo que quieras
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4337Mensaje

En vez de lamentarnos de no haberlo fichado con 18 por 25 millones, deberíamos estar contentos de jugar donde juega y ver en lo que se ha convertido y seguir teniendo una segunda oportunidad de hacernos con uno de los mayores talentos de la próxima década.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4338Mensaje

Todos sabeemos que si lo hubiésemos comprado por 25M hace unos años lo hubiesemos destruido como solemos hacer :)
Estaría cedido en el Benfica o algo por el estilo.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#4339Mensaje

michael37 escribió:Creo que Halaand nos va a resolver más partidos que Mbappe.

Yo pienso que nos va a resolver los mismo, es decir ninguno porque no van a venir. Quizá cuando tengan 28-29 años y vayan a empezar con lesiones y declives el tito Floren los fiche pero no por menos de 160 millones que sino no parecen "galacticos" :roll:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4340Mensaje

Es el cambio lógico que necesitamos un nuevo CR7 como el que tuvimos aquí, un tío ultra competitivo en TODOS los partidos.

Carácter, fuerza, gol justo todo ll que no tenemos
Responder