Mbappe_RMC escribió:Yo intentaría meter a Brahim en la operación, que para sustituir a Sancho que también se va a ir, puede interesarles.
70+Brahim
Si les ofreces un buen precio más Jovic, no lo descartan, porque es joven y ha demostrado que vale para la Bundesliga. Ellos saben que Haaland se irá sí o sí, y necesitarán un reemplazo pronto y que dé garantías. Con el que veo que tal vez no se pueda lograr nada es con Vinicius, no nos lo cambian ni por una pelota.MourinhoJames escribió:El dortmund es uno de los equipos que más desarrollado tiene el scouting en Europa, si se va Haland y Sancho seguro que tienen varios jugadores jóvenes controlador para sustituirlos.
No creo que quieran descartes de nadie.
No había pensado en el otro vikingo doradito por el sol. Ya veremos en que resulta esto, porque otro delantero joven y que pueda rendir en la Bundesliga sin necesidad de adaptación no creo que haya.abelguga escribió:Alexander Isak , el Borussia aun tiene una opcion de compra de 30 millones
Lo pueden recuperar ahora que en la Real Sociedad parece que esta mejorando.
No deberías contar con Zidane otra temporada.j30madr escribió:no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?
j30madr escribió:no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?
j30madr escribió:no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?
No creo que Mbappé quiera compartir vestuario con Haaland.abelguga escribió:j30madr escribió:no se donde jugaria en el sistema de zidane ,benzema hazard y el como se colocarian?
Si viene Haaland es porque se va Zidane
Si viene Mbappe es porque continua Zidane
Es sencillo ver eso, Mbappe no viene si no esta Zizou.
Yo quiero a mbappe porque me parece el mejor del mundo.Yass71 escribió:Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido
Pues si lees el hilo de CR7, muchos lo critican porque solo piensa en él, hacer goles y no en el equipoYass71 escribió:Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido
Creo que Benzema y Haaland son muy compatibles e incluso complementarios ; hay que vender a Hazard que no tiene mentalidad Real Madrid y jugar con 4 mediosenb141 escribió:Pues si lees el hilo de CR7, muchos lo critican porque solo piensa en él, hacer goles y no en el equipoYass71 escribió:Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido![]()
Yo lo que no veo claro es que vayan a sentar a Benzemá, ni Zidane ni Florentino van a querer quitar de la titularidad a Benzemá, así que la única manera que venga Haaland es cuando Benzemá ya no sea titular, osea al menos 2 años más (mínimo).
Por otra parte Mbappé, vendría a ser titular ya sea con Zidane, Raúl o incluso con Florentino.
Esa es la diferencia hoy en día, que para mi, o viene Mbappé o nos vamos a tener que comer otro elchaval
Pues tiene razon el tio.. tres intelligent Monsieur NabilYass71 escribió:Estaba mirando la cadena francesa lequipe21 y hubo un debate sobre si elegir a Haaland o a Mbappe y los argumentos del periodista Nabil Djellit son imparables; dijo que hay varios jugadores con el perfil del francés(Sancho, Rashford...) pero que el perfil de Haaland es muy raro asi que para elegir, se quedaría con este último. Otro argumento, el carácter, Haaland es un jugador de equipo con mentalidad de lucha como CR7. En el Bernabeu sería muy querido