NECESITO ALGO, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
nuvieta87

#1Mensaje

Hola a todoss, estoy como una loca desesperada buscando la manera de conseguir un autorgrafo de algun jugador del real madrid para poderselo regalar a mi novio el dia de NUESTRA BODA! Pero no encuentro ningun contacto con el que poder hablar, ni niguna direccion de correo a la q oder escribir...no puedo ir a ingun entrenamiento ya que soy de Barcelona y lo tengo muy complicado para viajar...asi que no se como hacerlo, porfavor es MUY MUY IMPORTANTE PARA MI PODER CONSEGUIR ESTO, asi que si alguien me puede ayudar...lo agradecere mucho!!! gracias!
GONZICRACK

#2Mensaje

Si vives cerca de Zaragoza, ve al hotel donde se hospede el Madrid el Sabado y por la mañana 2 futbolistas iran a firma ...
Alvaro

#3Mensaje

Otra opcion... Si quieres hacer algo grande, busca su jugador preferido en facebook/twitter/tuenti, habla con el y invitale a la boda o sino habla con el para que te mande algo firmado... Que es más facil :mrgreen:
Sino como te han dicho antes, mira en que hotel se alojan cuando vengan a Barcelona, aunque no se si tendras tiempo antes de la boda :?
analamarrana

#4Mensaje

Alvaro escribió:Otra opcion... Si quieres hacer algo grande, busca su jugador preferido en facebook/twitter/tuenti, habla con el y invitale a la boda o sino habla con el para que te mande algo firmado... Que es más facil :mrgreen:
Sino como te han dicho antes, mira en que hotel se alojan cuando vengan a Barcelona, aunque no se si tendras tiempo antes de la boda :?
en tuenti son todos falsos, siempre son chicas que estan locas por los jugadores :evil:
siempremadrid

#5Mensaje

si quieres conseguir algo, lo mas cerca que el madrid estara de barcelona sera este finde en zaragosa, o dentro de 2 semanas en mallorca..
nuvieta87

#6Mensaje

Primero de todo GRACIAS todos por contestar...la verdad que habia pensado tmbien lo de ir a algun hotel pero esque los fines de semana lo tengo muy complicado para escaparme, ya que siempre trabajo los fines de semana y el que tengo fiesta stamos los dos juntos...nse si me podria inventar algo para escaparme, pero este que es el que me iria mejor porque es en ZGZ trabajo...asi que nada...pff....lo de tuenti y facebook tmb lo he mirado, y no he encontrado ninguno que parezca real...mas ideas????? jooooo nse que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
Masquerade

#7Mensaje

puedes contactar con la pagina oficial del club, algo te podran mandar digo yo no?
Pablo_cabj

#8Mensaje

La cuestión es sencilla. Seguí los siguientes pasos:

1- Observá en detalle las dos imágenes que te dejo al final.
2- Respirá profundamente en busca de inspiración y autoreflexión (?).
3- Conseguí un lápiz decente y una goma de borrar.
4- Realizá una cantidad extrema de copias de las imágenes del punto "1"(reemplazando los números de los jugadores por los que usan hoy en día...).
5- Seleccioná las mejores.
6- Inventate un día en el que puedas haber ido a Madrid sin que tu novio lo supiese.
7- Poné una sonrisa de oreja a oreja y dale los papeles a tu novio mientras le decís "Tomá mi amor, el otro día me fuí a Madrid y mirá lo que conseguí para vos".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Autógrafo Cristiano Ronaldo
Imagen

Autógrafo Kaká
Imagen

Salu2
nuvieta87

#9Mensaje

jajajajajajajajajjajajajaj muuuuuuuuuy bueno!!! Como ultima opción no esta mal....jajajaja aunque si puediese conseguir el original seria pefecttttooo!!!!!!!! He estado mirando la pagina oficial,pero no veo ningun apartado que ponga contacto, nse...alguna direccion de email dnd pueda escribir o de correo, no hay nada! Es raro verdad???
Saludos y gracias de nuevo a todos!
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Mas vale que no le de por entrar en el foro :mrgreen: .
Wilde

#11Mensaje

Pues Kaka si tiene twiter que yo sepa.
Wilde

#12Mensaje

Ademas que no te engañe que tiene tiempo el jodio con su maravillosa pubalgia :mrgreen:
degas

#13Mensaje

estoy por ponerle algo en el twitter para que le eche un vistazo
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Yo lo digo por el muchacho que se casa,es madridista y como le de por entrar al foro va a descubrir que su futura mujer la va a hacer un fake.

PD:Es bromilla nuvieta ;)
DelBosque

#15Mensaje

Yo tengo un autografo..........de BUTRAGUEÑO !!! La verdad es que es jodido.
santiago90c

#16Mensaje

nuvieta87 escribió:jajajajajajajajajjajajajaj muuuuuuuuuy bueno!!! Como ultima opción no esta mal....jajajaja aunque si puediese conseguir el original seria pefecttttooo!!!!!!!! He estado mirando la pagina oficial,pero no veo ningun apartado que ponga contacto, nse...alguna direccion de email dnd pueda escribir o de correo, no hay nada! Es raro verdad???
Saludos y gracias de nuevo a todos!
Revisa el Twitter, casi todos los jugadores tienen cuenta oficial de Twitter y escriben cosas, talvez te respondan si les explicas tu situación.

Suerte
nuvieta87

#17Mensaje

Tassottii jajaja como le de por entrar antes de la boda ya la hemos liado...si es una vez casados yaa no hay remedio! jajajaja
Voy a hacerme una cuenta en twiter, haber que enuentro...porque en facebook todo son cuentas falsas! Averi si hay suerteee...esto es como misión imposible pero sin el como!!!!!!!!!! MAdre miaaaa...
BEsoss!
pablette

#18Mensaje

eeee y donde e concentran los del madrid en zaragoza¿''
assvak

#19Mensaje

nuvieta87 escribió:Tassottii jajaja como le de por entrar antes de la boda ya la hemos liado...si es una vez casados yaa no hay remedio! jajajaja
Voy a hacerme una cuenta en twiter, haber que enuentro...porque en facebook todo son cuentas falsas! Averi si hay suerteee...esto es como misión imposible pero sin el como!!!!!!!!!! MAdre miaaaa...
BEsoss!
Que dices..., solo por ver lo que te estás moviendo para conseguirlo... lo vas a tener comiendo de tu mano una temporada jajajaj.
¿Has llamado directamente por teléfono al Club? Seguro que hay alguna oficina de atención a los aficionados o algo así. Estos detalles los cuida mucho el equipo de Florentino. Otra cosa no, pero esto...
Y si no, siempre te queda ir a la Delegación de AS o MARCA en Barcelona y que te pasen algún teléfono de contacto, dirección de correo electrónico o algo.
pablette

#20Mensaje

ko donde se alojan los futbolistas del real madrid?
Responder