Mbappe_RMC escribió:Al final se lleva la Liga el Barcelona.
No, no y no...
Nosotros tenemos que mantenernos pegados al Atlético como sea... La champions ni vamos a pasar de octavos pero la Liga es una prioridad.
El Cholo se va a cagar, siempre la caga... si hoy se deja ptos la semana que viene le toca el Villarreal y se dejara ptos y luego nosotros y volvera a perder.
Mbappe_RMC escribió:Al final se lleva la Liga el Barcelona.
No, no y no...
Nosotros tenemos que mantenernos pegados al Atlético como sea... La champions ni vamos a pasar de octavos pero la Liga es una prioridad.
El Cholo se va a cagar, siempre la caga... si hoy se deja ptos la semana que viene le toca el Villarreal y se dejara ptos y luego nosotros y volvera a perder.
Va a caer en un espiral de resultados negativos
Abel mira por favor no ya la alineación que va a ser de vergüenza hoy sino el banquillo ante el Valladolid y no es que el próximo de Liga vaya a ser ya con todos los efectivo si no que tienen para largo la mayoría, es casi imposible esta Liga
Si el Atletico de Madrid fuera listo se quitaría a Timao Felix antes de que cada vez valga menos. Ultimamente se les da bien meterle pufazos al farsa, no me importaría que se lo vendieran a los azulgranas por unos 70 millones y así se dejaran de Halaand.
Aquí muchos hace semanas daban la liga al Atlético y es que aun con 15 puntos yo no lo vería claro ellos siempre han jugado al 0-0 y por una temporada que les ha salido la suerte y han ganado unos partidos injustos se ponen con 10 puntos de ventaja y ya la liga es de ellos. El Atlético del cholo nunca ha sido un equipo fiable y cuando empiezan a empatar no hay quien les pare. No juegan a nada.
Para los que dicen que la liga es del Barcelona nosotros vamos por delante y con averages favorables ante Atlético y Barcelona. Como la liga nos la llevemos nosotros con una gran vuelta de Hazard llamado por algunos el come hamburguesas más de uno se tira del balcón.
Mucho tendría que mejorar Hazard para ser alguien importante. Aunque acabará bien esta temporada, debería ser vendido pues una buena temporada no justifica temporada y media sin hacer nada. Esta claro que esta temporada lo único factible es la liga, en la Champions con no hacer el ridículo nos conformamos
la semana pasada perdieron dos puntos y ésta. primer tiempo, pierden ante un rocoso Levante, ojalá acabe así, pero a mí se me plantea un dilema, ¿Quién me gustaría que ganara esta liga? ¿Patético o Farsa? Porque hacerlo nosotros, ni se me ocurre pensarlo
Última edición por Ender el Sab Feb 20, 2021 5:15 pm, editado 2 veces en total.
Ender escribió:la semana pasada perdieron dos puntos y ésta. primer tiempo, pierden ante un rocoso Levante, ojalá acabe así, pero a mí se me plantea un dilema, ¿Quién me gustaría que ganara esta liga? ¿Patético o Farsa? Porque hacerlo nosotros, ni se ocurre pensarlo
yo el at madrid claramente,a los otros npo los soporto.
boomboomCarroll escribió:Aquí muchos hace semanas daban la liga al Atlético y es que aun con 15 puntos yo no lo vería claro ellos siempre han jugado al 0-0 y por una temporada que les ha salido la suerte y han ganado unos partidos injustos se ponen con 10 puntos de ventaja y ya la liga es de ellos. El Atlético del cholo nunca ha sido un equipo fiable y cuando empiezan a empatar no hay quien les pare. No juegan a nada.
Para los que dicen que la liga es del Barcelona nosotros vamos por delante y con averages favorables ante Atlético y Barcelona. Como la liga nos la llevemos nosotros con una gran vuelta de Hazard llamado por algunos el come hamburguesas más de uno se tira del balcón.
Me gustaba mucho lo que has escrito, hasta que llegué a lo de Hazard.
Eres un believer.
boomboomCarroll escribió:Aquí muchos hace semanas daban la liga al Atlético y es que aun con 15 puntos yo no lo vería claro ellos siempre han jugado al 0-0 y por una temporada que les ha salido la suerte y han ganado unos partidos injustos se ponen con 10 puntos de ventaja y ya la liga es de ellos. El Atlético del cholo nunca ha sido un equipo fiable y cuando empiezan a empatar no hay quien les pare. No juegan a nada.
Me gustaba mucho lo que has escrito, hasta que llegué a lo de Hazard.
Eres un believer.
Como lo disfrutaría viendo a Hazard marcando el gol que nos de un título pobrecillos los culés y colchoneros. Lo mismo decían de Bale cuando llego al Madrid y el tío ha ganado 4 champions con 2 champions siendo el protagonista en las finales y ya la carrera ante Bartra hay algunos que tienen pesadillas todavía.
A jugadores que se les atiza tanto a veces es bueno que metan unos goles decisivos para callar bocas como CR7 cuando decían que estaba acabado y luego te venía en Champions y todos se daban cuenta de quien era el bicho.
Aquí todo el mundo habla de Suarez y contra nosotros estuvo desaparecido de hecho se le veía con la lengua para afuera de tanto correr de lado a lado.