Ender escribió:la semana pasada perdieron dos puntos y ésta. primer tiempo, pierden ante un rocoso Levante, ojalá acabe así, pero a mí se me plantea un dilema, ¿Quién me gustaría que ganara esta liga? ¿Patético o Farsa? Porque hacerlo nosotros, ni se ocurre pensarlo
yo el at madrid claramente,a los otros npo los soporto.
Pués los dos, para mí, como si me pegaran una patada en los cataplines Si desaparecieran ambos clubs sería el tío más feliz del mundo
Ender escribió:la semana pasada perdieron dos puntos y ésta. primer tiempo, pierden ante un rocoso Levante, ojalá acabe así, pero a mí se me plantea un dilema, ¿Quién me gustaría que ganara esta liga? ¿Patético o Farsa? Porque hacerlo nosotros, ni se ocurre pensarlo
yo el at madrid claramente,a los otros npo los soporto.
Pués los dos, para mí, como si me pegaran una patada en los cataplines Si desaparecieran ambos clubs sería el tío más feliz del mundo
Si la gana el Atlético siempre se puede decir que la ganó un equipo español. Si la gana el Barcelona no me queda claro de que nacionalidad es ese equipo.
Cesar04 escribió:Pero que TODAVIA viendo esto haya gebte que siga diciendo que ojalá hayamos fichado a Joao Felix es un crimen .
Bala esquivada nivel Pogba.
Fichamos a Hazard que es peor. Joao Félix al ser joven, aún tiene cierto valor de mercado.