Y aquí pagando 50 kilos por un central que se lesiona sin jugarsisou5 escribió:Hermoso ha subido al nivel de defensa top. Es el mejor defensa del Atlético y en ataque muy peligroso en los remates de cabeza.
Tirado a la calle 2 veces por Zidane.
Para "Hermoso", el 0-2 que se ha comido hoy.sisou5 escribió:Hermoso ha subido al nivel de defensa top. Es el mejor defensa del Atlético y en ataque muy peligroso en los remates de cabeza.
Tirado a la calle 2 veces por Zidane.
No va a haber cuevas pa tanta gente...abelguga escribió:Si gana 2 ligas consecutivas los suicidios masivos en el foro seran epicos.
![]()
![]()
![]()
Os estáis viniendo arriba muy prontohector gp escribió:No va a haber cuevas pa tanta gente...abelguga escribió:Si gana 2 ligas consecutivas los suicidios masivos en el foro seran epicos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 ligas no justifican tirar a la basura casi 300 millones en fichajes, mantener la media de edad de la plantilla en 30 y pico, minar la moral a los jovenes, que te humille un 2da B y dejar claro que aqui Benzema, Modric, Kroos y otros jugarán de titulares hasta los 50 de forma que ningun jugador interesante piense siquiera en venir al Madrid.abelguga escribió:Si gana 2 ligas consecutivas los suicidios masivos en el foro seran epicos.
![]()
![]()
![]()
Deja de mentirabelguga escribió:Si Zidane gana 2 ligas consecutivas y se "desperdician 300 millones en fichajes " que por cierto la mayoria de ellos Zidane no los pidio.
Pues la factura no es para Zidane que deportivamente estaría dando resultados, debería pasar a JAS y Calafat por estar fichando Militaos, Reiniers y compañia que nadie pidio.
tampoco pidió a hazard?a odegaard dijo él que lo pidió y a jovic igual(los dos cedidos con la ostia de bajas en plantilla),estoy ya cansado de que siempre se le quite culpa a este señor por supuestamente ganar el las tres champions,y lo digo asi porque parece que fueron cosa suya completamente cuando me parece que ancelotti le dejo un equipo muy bueno por ejemplo y que jugaba bastante mejor que los de zidane.abelguga escribió:Si Zidane gana 2 ligas consecutivas y se "desperdician 300 millones en fichajes " que por cierto la mayoria de ellos Zidane no los pidio.
Pues la factura no es para Zidane que deportivamente estaría dando resultados, debería pasar a JAS y Calafat por estar fichando Militaos, Reiniers y compañia que nadie pidio.
El problema es la sensacion de vacio que da el Madrid,si prescindes a mitad de temporada de los recambios previstos es que algo se ha hecho mal.carlosp86 escribió:hoy perfectamente podria estar jovic y odegaard de titulares con la de bajas que hay.
carlosp86 escribió:tampoco pidió a hazard?a odegaard dijo él que lo pidió y a jovic igual(los dos cedidos con la ostia de bajas en plantilla),estoy ya cansado de que siempre se le quite culpa a este señor por supuestamente ganar el las tres champions,y lo digo asi porque parece que fueron cosa suya completamente cuando me parece que ancelotti le dejo un equipo muy bueno por ejemplo y que jugaba bastante mejor que los de zidane.abelguga escribió:Si Zidane gana 2 ligas consecutivas y se "desperdician 300 millones en fichajes " que por cierto la mayoria de ellos Zidane no los pidio.
Lo que no es normal tio, es que por ZZ hayan pasado:abelguga escribió:carlosp86 escribió:tampoco pidió a hazard?a odegaard dijo él que lo pidió y a jovic igual(los dos cedidos con la ostia de bajas en plantilla),estoy ya cansado de que siempre se le quite culpa a este señor por supuestamente ganar el las tres champions,y lo digo asi porque parece que fueron cosa suya completamente cuando me parece que ancelotti le dejo un equipo muy bueno por ejemplo y que jugaba bastante mejor que los de zidane.abelguga escribió:Si Zidane gana 2 ligas consecutivas y se "desperdician 300 millones en fichajes " que por cierto la mayoria de ellos Zidane no los pidio.
A Odegaard le dijo que se quedara
Hazard sigue en el equipo y cuenta para el técnico, en Hazard esta tener éxito o no.
Jovic fue un fracaso y se tiene que asumir con su venta este verano.