Si ganamos La Liga, valdrá exactamente lo mismo que las 34 anteriores, y por supuesto también exactamente lo mismo que si la hubiesen ganado el Atlético, el Barsa o el La Ponferradina.TOPOR escribió:Si hay un equipo capaz de perder esta liga ese es el patetico de Madrid, dicho esto espero que si ganamos la liga no me vengan sacando pecho ante semejante campeonato de mierda, hay que renovar la plantilla si o si
hector gp escribió:Si ganamos La Liga, valdrá exactamente lo mismo que las 34 anteriores, y por supuesto también exactamente lo mismo que si la hubiesen ganado el Atlético, el Barsa o el La Ponferradina.TOPOR escribió:Si hay un equipo capaz de perder esta liga ese es el patetico de Madrid, dicho esto espero que si ganamos la liga no me vengan sacando pecho ante semejante campeonato de mierda, hay que renovar la plantilla si o si
...
Si pero ya sabemos de quien saraJuanitoMaravilla escribió:Hay Liga.
Antes de conspirar, vamos a ver si el Madrid aguanta el ritmo y lo gana todo, empezando por esta nocheCARLOSSOY escribió:Si pero ya sabemos de quien saraJuanitoMaravilla escribió:Hay Liga.si el Atletico sigue cuesta abajo.
abelguga escribió:hector gp escribió:Si ganamos La Liga, valdrá exactamente lo mismo que las 34 anteriores, y por supuesto también exactamente lo mismo que si la hubiesen ganado el Atlético, el Barsa o el La Ponferradina.TOPOR escribió:Si hay un equipo capaz de perder esta liga ese es el patetico de Madrid, dicho esto espero que si ganamos la liga no me vengan sacando pecho ante semejante campeonato de mierda, hay que renovar la plantilla si o si
...
+1
La Liga ... ser campeón es ser campeón y punto.
Ya vamos a menospreciar la Liga porque ahora si podemos ganarla.
Y ganar 2 años consecutivos es un merito enorme si lo logramos
Qué sensato.hector gp escribió:Si ganamos La Liga, valdrá exactamente lo mismo que las 34 anteriores, y por supuesto también exactamente lo mismo que si la hubiesen ganado el Atlético, el Barsa o el La Ponferradina.TOPOR escribió:Si hay un equipo capaz de perder esta liga ese es el patetico de Madrid, dicho esto espero que si ganamos la liga no me vengan sacando pecho ante semejante campeonato de mierda, hay que renovar la plantilla si o si
La renovación de la plantilla, hay que hacerla independientemente de lo que ocurra y de si tocamos pelo o no, pero eso es otro tema, y además estoy seguro que ya se habría hecho en un porcentaje más o menos grande de no haber sobrevenido la pandemia, que obligó a pulsar el botón de "pause" en un proceso que ya había comenzado con los fichajes de Mendy, Jovic o Hazard, con indepencia de los frutos que hayan dado hasta el momento cada uno de los refuerzos.
Héctor es buen tío, que no se retire mássisou5 escribió:Qué sensato.hector gp escribió:Si ganamos La Liga, valdrá exactamente lo mismo que las 34 anteriores, y por supuesto también exactamente lo mismo que si la hubiesen ganado el Atlético, el Barsa o el La Ponferradina.TOPOR escribió:Si hay un equipo capaz de perder esta liga ese es el patetico de Madrid, dicho esto espero que si ganamos la liga no me vengan sacando pecho ante semejante campeonato de mierda, hay que renovar la plantilla si o si
La renovación de la plantilla, hay que hacerla independientemente de lo que ocurra y de si tocamos pelo o no, pero eso es otro tema, y además estoy seguro que ya se habría hecho en un porcentaje más o menos grande de no haber sobrevenido la pandemia, que obligó a pulsar el botón de "pause" en un proceso que ya había comenzado con los fichajes de Mendy, Jovic o Hazard, con indepencia de los frutos que hayan dado hasta el momento cada uno de los refuerzos.
Te vino bien el retiro.
Esa Fe al Barsa no se la tienen ni en el Camp NouLeyede escribió:Bufff si soy sincero como se deshinche el patético veo mejor al barca que a nosotros.
Espero que hoy sumemos los 3
ducati escribió:Héctor es buen tío, que no se retire mássisou5 escribió:Qué sensato.hector gp escribió:Si ganamos La Liga, valdrá exactamente lo mismo que las 34 anteriores, y por supuesto también exactamente lo mismo que si la hubiesen ganado el Atlético, el Barsa o el La Ponferradina.TOPOR escribió:Si hay un equipo capaz de perder esta liga ese es el patetico de Madrid, dicho esto espero que si ganamos la liga no me vengan sacando pecho ante semejante campeonato de mierda, hay que renovar la plantilla si o si
Te vino bien el retiro.
Bueno es ponerte en lo peor siempre. Lo normal.Cesar04 escribió:Esa Fe al Barsa no se la tienen ni en el Camp NouLeyede escribió:Bufff si soy sincero como se deshinche el patético veo mejor al barca que a nosotros.
Espero que hoy sumemos los 3