4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rodrycius

#1201Mensaje

Fichaje necesario y que además te acerca a mbappe

Mbappe sueña con jugar en el Madrid. Pero claro un Madrid con proyecto de grandes jugadores como alaba y alguno más que vendrá, no en el Madrid de Lucas vazquez
rodrycius

#1202Mensaje

Upamecano ayer malillo malillo

Kounde hoy sobrepasado contra un 9 top

A ver si alaba gratis no va a ser mala opción.

Tiene gran salida de balón. Importantísimo para un equipos como el madrid.

Y viene gratis. Que de cara al fair play financiero bien muy bien y seguir teniendo margen para fichar al crack
carlosp86

#1203Mensaje

rodrycius escribió:Upamecano ayer malillo malillo

Kounde hoy sobrepasado contra un 9 top

A ver si alaba gratis no va a ser mala opción.

Tiene gran salida de balón. Importantísimo para un equipos como el madrid.

Y viene gratis. Que de cara al fair play financiero bien muy bien y seguir teniendo margen para fichar al crack
Lo de la salida de balón es muy importante,de echo contra el virus el año pasado se perdió por eso.
JardineroFiel

#1204Mensaje

Es un jugador polivalente, ojalá lo tengamos fichado.
ZEROCERISMOCERO

#1205Mensaje

depuntaenblanco escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es que a cualquiera del foro le pides una lista de 10 o 12 centrales para el Real Madrid, y dudo mucho que apareciera Alaba en alguna de las listas.

VanDijk Deligt Marquinhos Varane Gimenez
Kounde Alaba RúbenDias Upamecano Koulibaly

Si te puedes hacer, (y encima gratis) con cualquiera de esos, creo que no es criticable
Yo no digo que sea mal jugador, es mas, me gusta, y si ha estado en el Bayern tanto tiempo es por algo, además creo que puede rendir y darnos mucho durante las temporadas que esté. (Si es que al final viene)
Yo lo decía porque nunca se sabe que nos va a deparar el futbol.
MourinhoJames

#1206Mensaje

cuidado que te llamaran cule por no querer a alaba :meparto: :meparto:
muchacho

#1207Mensaje

JardineroFiel escribió:Es un jugador polivalente, ojalá lo tengamos fichado.
pero no a cualquier precio(salario + comisiones) porque lo considero un grandisimo jugador y un grandisimo multiusos, pero no esta dentro del TOP 3 y apurando TOP 5, de los mejores DFC, ni de los mejores LTI ni aun mucho menos de los mejores MCD.
sisou5

#1208Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
depuntaenblanco escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es que a cualquiera del foro le pides una lista de 10 o 12 centrales para el Real Madrid, y dudo mucho que apareciera Alaba en alguna de las listas.

VanDijk Deligt Marquinhos Varane Gimenez
Kounde Alaba RúbenDias Upamecano Koulibaly

Si te puedes hacer, (y encima gratis) con cualquiera de esos, creo que no es criticable
Yo no digo que sea mal jugador, es mas, me gusta, y si ha estado en el Bayern tanto tiempo es por algo, además creo que puede rendir y darnos mucho durante las temporadas que esté. (Si es que al final viene)
Yo lo decía porque nunca se sabe que nos va a deparar el futbol.
Ha estado tantos años porque cuando era joven y físicamente poderoso , era un gran LATERAL IZQUIERDO, ahora que ya está viejo y el cuerpo no le da se pone de central posicional. Pero claro los año buenos ya pasaron.
Yo creo que su fichaje es otra humareda del Marca. No tiene sentido en el contexto actual.
j30madr

#1209Mensaje

ni idea de que quiere la direccion deportiva con alaba , central o li :?:
TommyShelby

#1210Mensaje

j30madr escribió:ni idea de que quiere la direccion deportiva con alaba , central o li :?:
como van las cosas con Hazard, acabará jugando de extremo :meparto: y dirán que defensivamente es la polla en vinagre :sisi:
enb141

#1211Mensaje

TommyShelby escribió:
j30madr escribió:ni idea de que quiere la direccion deportiva con alaba , central o li :?:
como van las cosas con Hazard, acabará jugando de extremo :meparto: y dirán que defensivamente es la polla en vinagre :sisi:
Hazard jugar? eso significa que ya no se va a lesionar, a donde hay que firmar?
Mbappe_RMC

#1212Mensaje

Hoy muy bien tambien :meparto: :meparto:

Es más malo que mandar al abuelo a por droga.
rreder

#1213Mensaje

En otras circunstancias no me opondría a su fichaje, pero en la situación actual si vamos a meter una ficha de 12 kilos en el equipo que sea un delantero, centrales hay muchos, delanteros diferenciales no tantos
sisou5

#1214Mensaje

Qué tal lo hizo hoy?
Ya ha justificado los 22 kilos que pide?
Porque con Nachete nos apañamos mientras Militao se suelta.
carlosp86

#1215Mensaje

sisou5 escribió:Qué tal lo hizo hoy?
nacho te sirve para un partido asi,te llega un equipo top y lo hunden como paso con el ajax,aun me acuerdo de ese partido menuda coladera :facepalm:
rodrycius

#1216Mensaje

carlosp86 escribió:
nacho te sirve para un partido asi,te llega un equipo top y lo hunden como paso con el ajax,aun me acuerdo de ese partido menuda coladera :facepalm:

nacho siempre fue fiable en cualquier circustancia, nivel de competicion o rival

un dia malo lo tiene cualquier central top, lo del ajax fue una excepcion, si juega 10 partidos contra el ajax lo normal es que en 8-9 hubiera cumplido de sobr
carlosp86

#1217Mensaje

rodrycius escribió:
carlosp86 escribió:

nacho siempre fue fiable en cualquier circustancia, nivel de competicion o rival

un dia malo lo tiene cualquier central top, lo del ajax fue una excepcion, si juega 10 partidos contra el ajax lo normal es que en 8-9 hubiera cumplido de sobr
no pienso igual es un defensa que le pillan la espalda facilmente como a ramos los ultimos años,hoy el valladolid no es un ejemplo porque poco ha atacado.por cierto una cagada suya casi nos cuesta un disgusto hoy.
no digo que lo echen pero no puede ser el central titular de este equipo.
rodrycius

#1218Mensaje

carlosp86 escribió:
rodrycius escribió:
carlosp86 escribió:

no pienso igual es un defensa que le pillan la espalda facilmente como a ramos los ultimos años,hoy el valladolid no es un ejemplo porque poco ha atacado.por cierto una cagada suya casi nos cuesta un disgusto hoy.
ganamos 4 champions en 5 años y nacho ha tenido que jugar no pocas veces en esas champions en partidos importantes y siempre cumplio de sobra
skan

#1219Mensaje

¿EL Alaba este no decían en Marca que ya lo había fichado el Madrid?
rodrycius

#1220Mensaje

skan escribió:¿EL Alaba este no decían en Marca que ya lo había fichado el Madrid?

si

pero apesta a que nos lo levanta laporta.

no pueden fichar a ningun crack, mbappe o haaland son imposibles para ellos.

su unica opcion es fichar a alaba gratis, aunque le tengan que pagar una ficha brutal. desde el primer momento lo vi un fichaje made in elecciones del barsa y laporta
Responder