el Club Anti-Raul

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Os repetís mucho con las mismas frases, que cansino. Cuando tengais hechos, cuando Raúl a final de temporada sea uno de los peores delanteros del Madrid hablamos, pero mientras quede como el año pasado, 2º pichichi, pues os falta reconocimiento para criticar a Raúl.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

hombre, cansino segun tu punto de vista, pork para mi los cansinos sois los raulistas k vivis constantemente del pasado, k si nos ha dado todo, etc...

7 goles en una temporada!? estas de coña k eso son buenos numeros verdad? es una pena k un jugador k ha jugado practicamente toda la temporada mark solo 7 goles y mas viniendo de un jugador k ha llegado a ser pichichi... entiendo k t puede gustar de Raul por todo lo k significa, por su entrega, pero seamos serios, cobra 6 millones por temporada!! y no aporta nada al juego, si Raul fuera Ronaldo el bernabeu le hubiera pitado todos los dias y eso lo sabemos todos... k se kede, es un gran capitan pero en cuanto a futbol esta acabado, te guste o no. (dixo esto, luego marca un gol de coña, pork ya no hace golazos y empezareis con lo de siempre.
Robinho marco 6 goles, jugando muxos minutos menos.

Salu2^^
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Que sí, que sí, que los hechos no te apoyan.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

pasando de andy... xD

salu2^^
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#25Mensaje

TiburonBlanco escribió:Ya estoy harto de el, no puedo verlo ni en pintura, se que ha sido muy importante en el madridismo pero no se trata de eso. Tambien lo fue SAntillana y nadie se plantea que siga jugando. Tambien lo fue Roberto CArlos y se ha ido por la puerta de atras a Turquia. Y Raul no es que este mal ahora, es que lleva varias temporadas sin rascar bola. Y no es un tema de que no juegue en su posicion, un crack que juegue fuera de posicion ( salvo de portero claro) sigue siendo un crack descolocado. A mi tambien me gustaria que fuera el Raul de veinte años, pero no lo es.
Admito que algo debe haber cuando cambiando de presidente, cambiando de entrenador siempre termina jugando, pero mi sensacion es la de que lleva tres años tomandonos el pelo a todos.
El REal Madrid le debe a Raul un lugar en la historia y nada mas, que yo sepa no ha jugado gratis, y lleva varias temporadas sin hacer nada y cobrando mil kilos, y el Madrid lleva muchisimos partidos jugando con 10.
Como sigamos convirtiendo los partidos en partidos homenajes a Raul, vamos a terminar fatal.
Como se que hay muchos raulistas, como dijo alguien en este foro en otro mensaje, quiero recordar que tambien somos unos cuantos los anti raulistas. Ha sido un gran jugador, pero ya no lo es. No se merece ser titular en el madrid, y posiblemente ni siquiera ser suplente ( desde luego no se puede tener un suplente con ese sueldo). Para mi la delantera deberia ser VAn N de 9 y Robinho de segundo delantero. Poner a Robinho en una banda es un desperdicio. Si a eso unimos a Robben ( o si el Calderon no se rasca el bolsillo el mismo Balboa) y a Higuain ( o Cicinho)
por las bandas, el Madrid tendria mucho mas peligro.
Que conste que todo esto va con el mayor de los respetos por los raulistas, pero creo que es un debate que hay que abrir.

*******

javi_jj modera tus respuestas.


vale que no te guste pero eso de anti-raul que es un comando para matarlo? venga ya ombre no digas tonterias
reconozco que la gloria de raul no es la misma que 5 años menos pero el orgullo del escudo y mas verguenze que no vaya la seleccion que no juege eso vale pero debe ir por que es el capitan
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

Este debate lo sufro habitualmente con mis amigos, no es nada nuevo.
En mi opinion, Raul es el jugador mas importante de la plantilla, aunque yo si fuera el, me hubiera ido a jugar al Liverpool ( menos presion y alli si le valorarian). En el futbol actual quedan pocos jugadores como Raul ( se pueden contar con los dedos de la mano).. un jugador que mire por los intereses colectivos antes que por sus intereses individuales, que se deje la piel en el campo, que admita jugar en una posicion que no es la suya, que defienda mas que los defensas, que presione en solitario, que anime a los compañeros...
Raul lleva jugando varias temporadas fuera de su posición y no he escuchado ni una critica por su parte. Respecto a sus cifras goleadoras, 7 goles jugando de volante derecho no esta mal. Si lo ponemos delantero centro o segundo delantero estoy seguro de que meteria entre 12-15 en liga.
El futbol no son solo goles, o regates. Raul hace un trabajo sucio que nadie ve, o pocos ven.. solo tienes que fijarte en sus movimientos para dejar espacios a sus compañeros, su presión al rival, como siempre apoya a los compañeros o como siempre esta en el lugar que se le necesita ( 2 parte contra el Lokomotiv, bajo al centro del campo para tocarla con Guti). Quizas no este para jugar todos los partidos pero Raul es y sera un jugador muy importante para el MADRID, os guste o no.
PD: Como bien he visto en algun comentario, con 11 Raules ganamos la Liga.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#27Mensaje

Andy escribió:Me parecera de pu.. madre cuando sea un hilo en miscelánea, no en actualidad del Club. Para hablar por mí, primero hay que leer que es lo que puse :-$ (os ahorro la búsqueda: "Jajaja este apartado es miscelánea, cada uno puede colgar lo que él crea conveniente y compartirlo con los demás foreros. Quien no quiera participar lo tiene fácil ") Así que dejemos los tiritos cuando sobran, que algunos van de listillos...y dan otra impresión.
Tiburón, me permito mi comentario a mucha honra pues tu empiezas diciendo que "no puedes verlo ni en pintura", y ahora te pregunto yo: " Puedes verlo así? en vídeo:

[youtube][/youtube]". Si te consideras madridista, entonces entiendo que tu anterior afirmación era una exageración, y entiendo que aunque no lo hayas dicho, le debes más a Raúl que lo que él te tiene que demostrar a tí en la actual campaña (en la anterior ya lo demostró volviendo a quedar 2º pichichi del Madrid con goles al Barça, Valencia y Atlético incluidos). Cuando Raúl quede por debajo del resto de delanteros, cuando su nivel sea inferior al del resto de la plantilla tanto en rendimiento, como en estadísticas, empezaré a pensar que a Raúl se le acaba la chispa, pero por favor, comparenlo primero con Higuaín o Robinho y después se lo piensan dos veces. Nos sale mejor que juegue Raúl a el resto.
los as dejao mas mal =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Raul estara jugando muy mal pero es el unico q da animos q tira del equipo q cuando hace falta el capitan esta ahi, un tio q nunca falla a sus compañeros, para imprescindible,ya q de estos jugadores quedan muy pocos.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#29Mensaje

BERTOL escribió:UNA VEZ OI UNA FRASE QUE ME PARECIO GENIAL...

RAUL ES COMO LA LOLA...

NO ES LA QUE MEJOR CANTA NI LA QUE MEJOR BAILA, PERO ES LA MAS GRANDE...

UN EQUIPO, Y QUIEN HA JUGADO AL FUTBOL LO SABE, NECESITA DEL APOYO DE JUGADORES COMO RAUL... LLEVA 7 AÑOS JUGANDO FUERA DE SU POSICION, PARA QUE LAS DEMAS ESTRELLITAS LUCIESEN...

NUNCA DIRE DE EL QUE ES UN CRAK, POR QUE ES UN JUGADOR MUY LIMITADO... PERO CON ONCE COMO EL SE GANAN LOS TITULOS, VIVE LA CAMISETA, SE DEJA LA PIEL EN EL CAMPO, Y ANTEPOE LOS INTERESES COMUNES A LOS INDIVIDUALES

UN RESPETO POR EL GRAN CAPITAN!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

1er punto: Técnica, aunque algunos queráis negarlo, recortes en un palmo de terreno, controles al primer toque y lanzamiento, experto en vaselinas.
2º punto: Definición, de cerca, de lejos, con la cabeza y con ambos pies.
3er punto: Trato al balón, baja a recibir y mueve al equipo, triangula, hace dejadas, experto en asistencias.
4º punto: Trabajo, presión arriba, ayuda al compañero, carácter y sencillez en el juego.
5º punto: Inteligencia, criterio al tomar decisiones, visión de juego, desmarques, olfato de gol.
6º punto: Jerarquía, confianza, concentración, aparece en partidos importantes, el apoyo moral del resto del vestuario, discreto y defiende a sus compañeros y aficionados ante broncas y polémicas.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#31Mensaje

TiburonBlanco escribió:Ya estoy harto de el, no puedo verlo ni en pintura, se que ha sido muy importante en el madridismo pero no se trata de eso. Tambien lo fue SAntillana y nadie se plantea que siga jugando. Tambien lo fue Roberto CArlos y se ha ido por la puerta de atras a Turquia. Y Raul no es que este mal ahora, es que lleva varias temporadas sin rascar bola. Y no es un tema de que no juegue en su posicion, un crack que juegue fuera de posicion ( salvo de portero claro) sigue siendo un crack descolocado. A mi tambien me gustaria que fuera el Raul de veinte años, pero no lo es.
Admito que algo debe haber cuando cambiando de presidente, cambiando de entrenador siempre termina jugando, pero mi sensacion es la de que lleva tres años tomandonos el pelo a todos.
El REal Madrid le debe a Raul un lugar en la historia y nada mas, que yo sepa no ha jugado gratis, y lleva varias temporadas sin hacer nada y cobrando mil kilos, y el Madrid lleva muchisimos partidos jugando con 10.
Como sigamos convirtiendo los partidos en partidos homenajes a Raul, vamos a terminar fatal.
Como se que hay muchos raulistas, como dijo alguien en este foro en otro mensaje, quiero recordar que tambien somos unos cuantos los anti raulistas. Ha sido un gran jugador, pero ya no lo es. No se merece ser titular en el madrid, y posiblemente ni siquiera ser suplente ( desde luego no se puede tener un suplente con ese sueldo). Para mi la delantera deberia ser VAn N de 9 y Robinho de segundo delantero. Poner a Robinho en una banda es un desperdicio. Si a eso unimos a Robben ( o si el Calderon no se rasca el bolsillo el mismo Balboa) y a Higuain ( o Cicinho)
por las bandas, el Madrid tendria mucho mas peligro.
Que conste que todo esto va con el mayor de los respetos por los raulistas, pero creo que es un debate que hay que abrir.
Un crack fuera de posición hace lo mismo que un pollo sin cabeza, patalea un rato pero sin sentido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

La verdad es que Raúl siempre será Raúl y el Madrid no lo va a echar, es él el que debe hacerse elegantemente a un lado. Yo veo los partidos y a él no le veo bien. Si sería un fichaje, estaría en el disparadero y diríamos que vaya paquete hemos fichado. Es así.
De todas formas, nunca podría decir que Raúl debe irse. Es el capitán y aporta algo más que juego en el campo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Puedo decir, que en el mundo del futbol existen dos tipos de capitanes dentro del campo:
1.Aquel que defiende a los jugadores en cualquier altercado, y saca la cara por el equipo como capitan y se encarga de animar, etc.
2. Aquellos de los cuales solo existen dos en el mundo, Steven Gerrard y Raul GOnzalez Blanco, todo aquel que sepa de buen futbol, sabe a que me refiero, recuperacion, garra, corazon, amistad, equilibrio, Primero el equipo ante todo, sacan una roja en la final de champions, y le dice al DT, "tranquilo, yo cubro esa posicion"... hace falta un jugador de sacrifcio defensivo, y dice lo mismo. Esos son los dos tipos de CAPITANES, en el mundo del futbol, segun ZIZOUDECANIO.
Estoy de acuerdo en eso, pero lo principal y primordial es la forma física, y no és lo mismo, un jugador joven activo y ágil, a una persona de que la mayor de las veces le quitan el balón porque le cuesta correr, (es muy lento)que no coge un "pase al hueco" largo y rápido que le llega de los centrales por que, le falta sprint!! Eso és esencial en un fuera de serie!!

Seamos realistas!!

Está para jugar solo media parte!!
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Vikingo escribió:1er punto: Técnica, aunque algunos queráis negarlo, recortes en un palmo de terreno, controles al primer toque y lanzamiento, experto en vaselinas.
2º punto: Definición, de cerca, de lejos, con la cabeza y con ambos pies.
3er punto: Trato al balón, baja a recibir y mueve al equipo, triangula, hace dejadas, experto en asistencias.
4º punto: Trabajo, presión arriba, ayuda al compañero, carácter y sencillez en el juego.
5º punto: Inteligencia, criterio al tomar decisiones, visión de juego, desmarques, olfato de gol.
6º punto: Jerarquía, confianza, concentración, aparece en partidos importantes, el apoyo moral del resto del vestuario, discreto y defiende a sus compañeros y aficionados ante broncas y polémicas.
Hay ciertas cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no:
1) tecnica: no creo que Raul se haya caracterizado nunca por su tecnica, no es que la tenga mala, digamos que del monton, en cualquier caso, no es equiparable en ese sentido a jugadores como Guti o Robinho.
2) definición: sinceramente teniendo en cuenta que jugo siempre, y que Capello casi nunca tuvo huevos de quitarlo, no me parece una cifra nada impresionante. Creo que no tiene la definición que tenía antes.
3) Trato al balon, me remito a lo de la tecnica. En cuanto a las asistencias de Raul me parece muy discutible que sea experto en asistencias, me gustaria que alguien me aportara el dato de sus asistencias el año pasado.
4) trabajo: nadie se lo niega, en eso si creo que es destacable.
5) inteligencia, la tiene si, para ver el hueco, pero creo que no puede sacarle mucho partido por su perdida de capacidad de definición y de velocidad.
6) jerarquia la tiene; por desgracia la veo mas en el vestuario que en el campo, no es equiparable a GErrard que lleva el peso del equipo, Raul hace mucho que como se suele decir "no se echa el equipo a la espalda"


Sinceramente un delantero creo que tiene que tener sobre todo presencia ofensiva, infundir miedo a los contrarios, y que cada vez que coja el balon, los del equipo contrario los tengan de corbata. Eso pasa ahora con VAn N, pero desde luego no con Raul.

Creo que su rendimiento no es el adecuado para jugar de titular, que de suplente no aportaria mucho, y que en todo caso su ficha no corresponde a su aportación. Tiene es verdad una importancia animica, por lo que creo que seria mas honesto por su parte y por el club que se le diera un cargo tipo Chendo o algo asi, porque en mi opinion, de lo unico que ha hecho bien ultimamente es poner la bufanda a la Cibeles.

PD: por cierto por si alguien tenia dudas, no queria matar a raul, si matara a alguien no seria raul seria por ejemplo Laporta o el Messi que no los soporto.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Me hace gracia cuando algunos quieren describir a Raúl como un "obrero sin calidad pero muchas ganas". Durante años ha sido el mejor delantero del mundo y es el mejor español de todos los tiempos. Si se le ve ansioso al encarar es porque no paramos de presionarlo y de decir que está acabado. Como siempre, tirando a nuestro propio tejado.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

quiza si se dice tanto que esta acabado es porque esta acabado.
Por cierto habria un dia que hacer un recuento no solo de las vaselinas de Raul que han sido gol, sino de las que terminaron en la T3
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

No se porque carajos dicen eso de raul, es que no saben un carajo de futbol, no puede ser que este pasando eso...O es que no ven jugar al madrid
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#38Mensaje

Saben, que? Si alguna vez han jugado al futbol de verdad, veran que con jugadores como Raul con espiritu y garra, pensamiento colectivo, hacen mucho mas que un Cristiano Ronaldo, en un equipo.

Segundo punto, no es que sea Raulista, pero creo que hay jugadores que lloran cada vez que el DT los coloca en otra posicion, por un solo partido.

Tercero, Me gustaria ver a Henry, Ronaldo, Etoo, Kid Torres, Ronaldinho, etc..haciendo labores defensivas, cubriendo las carencias del equipo. Por Favor seamos mas sensatos y piensen, es mejor tener un veterano en el campo que saben como son las cosas, y apoyan a los demas, que tener un juvenil que frente a un Nesta se rinda. Prefiero mil veces la pAreja Ruud y Raul que cualquier otra en MAdrid. Me causan mas confianza! Y por favor, dias malos los tiene cualquiera, ya vere dentro de unas semanas, o meses, un post, que diga, RAUL HA VUELTO, VIVA RAUL, EL CAPI, RAUL GRANDE, etc! y por cierto, Raul lleva ya como 5 temporadas jugando de cualquier posicion menos la de el, es como si Casillas jugara por 7 temporadas, de delantero, defensa, medio, etc, menos portero, sera que rinde igual?
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

ZIZOUDECANIO

[-X
, :-$ **** raúl está acabado....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Chusky, aquí los insultos no se toleran novato. Espero que el Admn tome medidas contra ti. Ni caso Zizou
Responder