massaro_4-0 escribió:- Parece seguro que Villa jugará en el Barcelona la próxima temporada, por 30 millones + Bojan + Hleb (u otro malillo por el estilo).
- En cuanto al Real Madrid, Canales (ya fichado), David Silva (fichaje casi seguro).
Hoy tanto la prensa madrileña como la catalana coinciden en anunciar que el Madrid estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Di María , extremo izquierdo argentino que triunfa actualmente en el Benfica y en la selección argentina, rapidísimo y muy habilidoso; yo os confieso que las 2 veces que lo he visto con la selección es el jugador que más ha destacado, por encima de Messi e Higuaín. A pesar de que la cláusula es de 40 millones, el acuerdo rondaría los 25 millones. A mí me gustaria mucho este fichaje, además es uno de los puestos que se necesitan reforzar, ya que el único jugador que desborda por la banda es CR9, se cubriría una de las grandes carencias que ha tenido el equipo este año.
Y luego queda la gran incógnita, Cesc Fábregas. Si no viene Cesc, intentarán fichar algo parecido, que no sé si lo hay.
Y además estoy seguro de que Florentino va a traerse otro delantero, ya que Raúl probablemente no va a seguir y Benzema es muy probable que lo coloquen en algún equipo inglés. Una vez que Villa ya se sabe que se va al Barça, y que Rooney ya ha dicho CR9 que no ve probable que venga al Madrid, me da que Florentino va a fichar a A.Pato, jugador que me encanta pero que por alguna razón no acaba de consagrarse como la gran estrella que debería ser, quizás por la decadencia del Milan.
Punto Pelota no? jajaja. Te doy mi opinion sobre todo lo dicho:
1- Tema Villa: Estoy casi seguro de que lo dicho es cierto y Villa lo tiene casi hecho con el Barcelona la proxima temporada. Razones fundamentales: 1) Lleva chafador por no haber salido desde el verano pasado 2) El Barcelona es un equipo dificilmente rechazable por ser lo que es 3) Villa no quiere salir de España, cuestion que ha dicho abiertamente en publico 4) El Barcelona necesita un delantero porque Ibra y Henry no aportan y Bojan esta verde
Lo que no me creo? Lo de que se carguen a Bojan. Creo que como mucho, una cesion.
2- Lo que has dicho del Madrid sin embargo me encaja un poco menos. Canales fichado no hay ninguna duda, y Silva seguramente tambien venga (jugador totalmente del perfil de Pellefgrini y fichaje tipo Florentino). Pero no me creo lo de Di Maria: nunca se habia dado su nombre, el argentino no es una estrella internacional ni un crack español, juega de extremo y eso nosotros no sabemos lo que es.
3-Tema Fabregas. La verdad que este chaval si que me tiene perdidismo: por necesidad y capacidad deberia llevarselo el Madrid, por sangre y atractivo el Barcelona, y luego esta la opcion de "cumplir" quedandose en Londres.
No os engañeis, no hay mas jugadores de su perfil: Hay mediapuntas (gourcouff, silva, canales, ...) o mediocentros defensivos con toque (de rossi) pero no hay otro igual a Cesc.
4- Tema Delantero: Yo tambien apuesto por la llegada de otro delantero porque se va Raul y hace falta un minimo de cuatro para un equipo que juega siempre con 2. Lo que no tengo tan claro, por esa misma razon numerica, y por ser un fichaje florentiniano, es que vaya a irse Benzema. Apuesto por un perfil tipo Tevez no una promesa tipo Pato que se estancaria casi seguro.
5- Otros fichajes: No has dicho nada de la que para mi va a ser la primera posicion que se refuerze: el lateral izquierdo. Atento a tres nombres: Luis Filipe, Kolarov, y Taiwo. Por otro lado, si vienen buenas ofertas por Lass, Gago o Diarra, creo que saldran dos de ellos y vendra Javi Martinez.