Llamadme iluso,pero quiero hablar ya de Fichajes!

Las noticias de última hora.
Cerrado
Maldini

#1Mensaje

Parece qe tiene qe acabarse la Liga para poder empezar a hablar de la prox. temporada y sus fichajes. Al igual qe Valdano debe estar haciendo ya sus deberes para la proxima, mojemonos un poco nosotros tb.

Parece qe Ribery ha terminado callendose de la orbita blanca,tanto por su actuacion deportiva como personal. Tambien se hablar de Rooney pero personalmente pienso qe es una locura gastarse un pastizal en ¡¡otro delantero!!. Lo prioritario para mí seria gente de toqe en el centro del campo, saliendo a la luz la falta del equipo de ese 'toqe' en 3/4.

Y ahí quien lo hace mejor qe la seleccion española? poquitos poquitos... Aprovechemos eso y si el Valencia pide treintaicincomillonesflorentinodice¡plas!. El otro deseado por mí sería Cesc. Que equipo tan fabuloso sería el formado por:

Casillas
S.Ramos_Pepe_Albiol_Marcelo
Cesc_Xabi_Silva
Ronaldo_Higuain_Kaká

Quizás demasiada polvora para partidos grandes, pero tenemos a Lass,y espero enormemente qe vuelva al nivel del año anterior.

Un saludo y espero vuestros fichajes. :P :P :D :lol:
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Iluso :mrgreen:
MVC9

#3Mensaje

Yo creo que tenemos un equipazo, con gente joven, pero nos falta un poquito mas...ademas parece que va a haber varias salidas....
Dependiendo de las salidas, creo que es necesario fichar a Cesc, Silva y Gourcuff, ademas de un lateral izquierdo...que es mejor valorarlo durante el mundial, que seguro que saldrá buenas revelaciones.

Mi equipo para el año que viene seria:

Porteros:Casillas, Alves.
Defensas:Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, y lateral izquierdo.
Centrocampista: Xabi, Lass, Gago, Cesc, Gourcuff, Silva, Kaká, VDV.
Delanteros: Higuain, CR9, Benzema.

Salidas:Guti, Raul, Drenthe(cedido), Diarrá, Metzelder, Dudek.
Maldini

#4Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que tenemos un equipazo, con gente joven, pero nos falta un poquito mas...ademas parece que va a haber varias salidas....
Dependiendo de las salidas, creo que es necesario fichar a Cesc, Silva y Gourcuff, ademas de un lateral izquierdo...que es mejor valorarlo durante el mundial, que seguro que saldrá buenas revelaciones.

Mi equipo para el año que viene seria:

Porteros:Casillas, Alves.
Defensas:Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, y lateral izquierdo.
Centrocampista: Xabi, Lass, Gago, Cesc, Gourcuff, Silva, Kaká, VDV.
Delanteros: Higuain, CR9, Benzema.

Salidas:Guti, Raul, Drenthe(cedido), Diarrá, Metzelder, Dudek.
Esa plantilla sería bestial,pero debes saber qe hay jugadores qe no vendrían por el simple hecho de qe sea el Real Madrid quien los llame,sino porqe es un equipo de futbol,y como tal quieren jugar. No veo a Gourcuff fichando por el Madrid con la gran proyeccion qe tiene y grandes clubs detras de él, para estar detras de Kaká,Silva y si me apuras Cesc.

Laterales izq, no encuentro muchos, parece qe hay un lateral bastante bueno en el Tottenham, aunqe para creo qe Marcelo está subiendo como la espuma,y si aprende un pelin de Arbeloa en defensa, sería un jugadorazo. 8 asistencias lleva,se dice pronto... (mas que Xavi,por ejemplo).

Pd. Me quedaba con Granero,por el tema de rotar y tal ;)
Argentino7

#5Mensaje

Yo siempre digo lo mismo, el equipo debe ser:

---------------------------------Iker
--------------Pepe--------------------------Albiol
Ramos-------------------------------------------------M.Alonso
--------------------------------Xabi
----------Javi Martinez
------------------------------Kaka-----------------Silva
---Ronaldo
-------------------------------Benzema

Suplentes:

---------------------------------Adan
--------------Garay-------------------------Mateos
Arbeloa--------------------------------------------------Marcelo
--------------------------------Lass
----------Granero
-------------------------------VdV-------------------Sarabia
---Hazard
-------------------------------Higuain
Newton

#6Mensaje

Me hace mas ilusión hablar de la Liga todavía.
Maldini

#7Mensaje

Newton escribió:Me hace mas ilusión hablar de la Liga todavía.
No son incompatibles ambos temas. :)
DelBosque

#8Mensaje

Argentino7 escribió:Yo siempre digo lo mismo, el equipo debe ser:

----------Javi Martinez
---Ronaldo

Suplentes:

----------Granero
---Hazard
Si me puedes explicar de manera razonable porque Higuaín es suplente y Benzema titular te doy 500 €.
El quijote

#9Mensaje

DelBosque escribió:

----------Javi Martinez
---Ronaldo

Suplentes:

----------Granero
---Hazard
Si me puedes explicar de manera razonable porque Higuaín es suplente y Benzema titular te doy 500 €.
=D> Que explique, por favor, qué ha hecho Benzemá para estar por sobre Higuaín en la alineación.
somoselmadrid

#10Mensaje

Escribo para llamarte iluso. Por favor, todav´ia hay posibilidades en la liga. Eso es lo que nos pasa muchas veces, y lo que reprochamos a la Prensa. A las primeras de cambio, en cualquier contratiempo, vamos a planificar la temporada que viene, como hay por ah´i. As´i nos va. No voy a contribuir a echar mierda encima, para eso est´a la prensa. No pienso hablar de los que van a venir ni de los que se fueron, Somos el Madrid y como tal a luchar hasta el final, a ganar todo por si acaso. Me da much´isimo coraje que no se hable del presente. Cuando llegue el momento, hablar´e como el que m´´as y dar´´e mi opini´on sobre lo que se pienso. Ahora a intentar ganar la liga, que parece que no interesa JODER. Hala Madrid.
King

#11Mensaje

Una pregunta,¿El Madrid ha tenido algun tipo de contaco con Javi Martínez?
Virgildo

#12Mensaje

El quijote escribió:
DelBosque escribió:

----------Javi Martinez
---Ronaldo

Suplentes:

----------Granero
---Hazard
=D> Que explique, por favor, qué ha hecho Benzemá para estar por sobre Higuaín en la alineación.
Creo que lo mismo que M.Alonso que de ni estar en la plantilla de golpe esta por encima de Arbeloa o Marcelo :shock:

Sobre Javi Martinez se dice que el tito Floren pregunto por el cuando estuvo en San Mames,de todas maneras lo remitieron a su clausula.
massaro_4-0

#13Mensaje

- Parece seguro que Villa jugará en el Barcelona la próxima temporada, por 30 millones + Bojan + Hleb (u otro malillo por el estilo).

- En cuanto al Real Madrid, Canales (ya fichado), David Silva (fichaje casi seguro).

Hoy tanto la prensa madrileña como la catalana coinciden en anunciar que el Madrid estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Di María , extremo izquierdo argentino que triunfa actualmente en el Benfica y en la selección argentina, rapidísimo y muy habilidoso; yo os confieso que las 2 veces que lo he visto con la selección es el jugador que más ha destacado, por encima de Messi e Higuaín. A pesar de que la cláusula es de 40 millones, el acuerdo rondaría los 25 millones. A mí me gustaria mucho este fichaje, además es uno de los puestos que se necesitan reforzar, ya que el único jugador que desborda por la banda es CR9, se cubriría una de las grandes carencias que ha tenido el equipo este año.

Y luego queda la gran incógnita, Cesc Fábregas. Si no viene Cesc, intentarán fichar algo parecido, que no sé si lo hay.

Y además estoy seguro de que Florentino va a traerse otro delantero, ya que Raúl probablemente no va a seguir y Benzema es muy probable que lo coloquen en algún equipo inglés. Una vez que Villa ya se sabe que se va al Barça, y que Rooney ya ha dicho CR9 que no ve probable que venga al Madrid, me da que Florentino va a fichar a A.Pato, jugador que me encanta pero que por alguna razón no acaba de consagrarse como la gran estrella que debería ser, quizás por la decadencia del Milan.
degas

#14Mensaje

yo no se esas prisas por vender a karim, no creo que ni pato sea mejor, esta claro que el mejor delantero calidad/precio que esta en el mercado es el kun o villa pero estes no van a venir, el primero porque se ira al chelsea a por $$$$$$$$$$ y villa porque esta apalabrado con el FCB, en cuanto a otro delantero, lo tengo clarisisissisimo subir a uno del castilla si o si, sobre todo a rodri y en el centro del campo recuperar a parejo y fichar a silva, yo creo que lo de cesc es IMPOSIBLE porque ese es mas cule que el camp nou y esta hecho con rosell
redondo

#15Mensaje

massaro_4-0 escribió:- Parece seguro que Villa jugará en el Barcelona la próxima temporada, por 30 millones + Bojan + Hleb (u otro malillo por el estilo).

- En cuanto al Real Madrid, Canales (ya fichado), David Silva (fichaje casi seguro).

Hoy tanto la prensa madrileña como la catalana coinciden en anunciar que el Madrid estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Di María , extremo izquierdo argentino que triunfa actualmente en el Benfica y en la selección argentina, rapidísimo y muy habilidoso; yo os confieso que las 2 veces que lo he visto con la selección es el jugador que más ha destacado, por encima de Messi e Higuaín. A pesar de que la cláusula es de 40 millones, el acuerdo rondaría los 25 millones. A mí me gustaria mucho este fichaje, además es uno de los puestos que se necesitan reforzar, ya que el único jugador que desborda por la banda es CR9, se cubriría una de las grandes carencias que ha tenido el equipo este año.

Y luego queda la gran incógnita, Cesc Fábregas. Si no viene Cesc, intentarán fichar algo parecido, que no sé si lo hay.

Y además estoy seguro de que Florentino va a traerse otro delantero, ya que Raúl probablemente no va a seguir y Benzema es muy probable que lo coloquen en algún equipo inglés. Una vez que Villa ya se sabe que se va al Barça, y que Rooney ya ha dicho CR9 que no ve probable que venga al Madrid, me da que Florentino va a fichar a A.Pato, jugador que me encanta pero que por alguna razón no acaba de consagrarse como la gran estrella que debería ser, quizás por la decadencia del Milan.

Punto Pelota no? jajaja. Te doy mi opinion sobre todo lo dicho:

1- Tema Villa: Estoy casi seguro de que lo dicho es cierto y Villa lo tiene casi hecho con el Barcelona la proxima temporada. Razones fundamentales: 1) Lleva chafador por no haber salido desde el verano pasado 2) El Barcelona es un equipo dificilmente rechazable por ser lo que es 3) Villa no quiere salir de España, cuestion que ha dicho abiertamente en publico 4) El Barcelona necesita un delantero porque Ibra y Henry no aportan y Bojan esta verde
Lo que no me creo? Lo de que se carguen a Bojan. Creo que como mucho, una cesion.

2- Lo que has dicho del Madrid sin embargo me encaja un poco menos. Canales fichado no hay ninguna duda, y Silva seguramente tambien venga (jugador totalmente del perfil de Pellefgrini y fichaje tipo Florentino). Pero no me creo lo de Di Maria: nunca se habia dado su nombre, el argentino no es una estrella internacional ni un crack español, juega de extremo y eso nosotros no sabemos lo que es.

3-Tema Fabregas. La verdad que este chaval si que me tiene perdidismo: por necesidad y capacidad deberia llevarselo el Madrid, por sangre y atractivo el Barcelona, y luego esta la opcion de "cumplir" quedandose en Londres.
No os engañeis, no hay mas jugadores de su perfil: Hay mediapuntas (gourcouff, silva, canales, ...) o mediocentros defensivos con toque (de rossi) pero no hay otro igual a Cesc.

4- Tema Delantero: Yo tambien apuesto por la llegada de otro delantero porque se va Raul y hace falta un minimo de cuatro para un equipo que juega siempre con 2. Lo que no tengo tan claro, por esa misma razon numerica, y por ser un fichaje florentiniano, es que vaya a irse Benzema. Apuesto por un perfil tipo Tevez no una promesa tipo Pato que se estancaria casi seguro.

5- Otros fichajes: No has dicho nada de la que para mi va a ser la primera posicion que se refuerze: el lateral izquierdo. Atento a tres nombres: Luis Filipe, Kolarov, y Taiwo. Por otro lado, si vienen buenas ofertas por Lass, Gago o Diarra, creo que saldran dos de ellos y vendra Javi Martinez.
hitzeko

#16Mensaje

Estos temas mejor lo hablamos en el hilo destinado para ello:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=14181

Y si queremos profundizar sobre algún jugador, en la misma sección (Mercado de fichajes), tenemos los hilos con los nombres de los jugadores, y si no está el que queremos, podremos abrirlo tras cerciorarse de que no existe.
Cerrado