JuanitoMaravilla escribió:No somos favoritos, ni mucho menos.
Ahora bien, eliminamos al Atlanta, te toca un Oporto en Cuartos y a soñar.
Veo favoritos a Bayern y City, ya se podrían enfrentar en Cuartos.
No necesitamos que nos toque el oporto en cuartos. Para mi hay 3 equipos por encima del resto: bayern, city y en menor medida el liverpool.
El resto no son mejores equipos que el madrid y serían eliminatorias igualadas. El problema del madrid es que falta mucha polvora arriba y hazard no tiene pinta de que vaya a solucionar ese problema.
También te digo que con el actual nivel del madrid nos puede eliminar el atlanta tranquilamente y no sorprendería a nadie.
JuanitoMaravilla escribió:En 7 partidos puede pasar cualquier cosa, excepto que el Barça elimine al PSG, eso no.
Noticia de radio macuto, el cloacalona está gestionando 3 fichajes de urgencia para el partido de vuelta contra el PSG y robomontar la eliminatoria: obrevro, starks y aytekin.
JuanitoMaravilla escribió:El RM puede eliminar a cualquier equipo, nuestros mejores partidos han sido frente a Atlético, Sevilla y Barça.
Y luego nos han ganado Cádiz, Alavés y Levante.
Creo que te has pasado. Aunque siempre puede haber un brote de Covid en el vestuario del PSG, tendrían que jugar con el equipo B y entonces igual pasábamos, que no seguro. Aunque Neymar y Mbappe ya lo han pasado y la reinfeccion es poco frecuente así que hasta eso es complicado.
Decidle a Beethoven y cía que para las 24 principales casas de apuestas el Real Madrid no estaría ni entre los 4 principales favoritos, vamos que ni llegaría a semis.
Yo es que creo que es más conveniente una eliminación honrosa ante el Atalanta. Si alguien piensa que con el tridente Vinicius Mariano Asensio hay alguna posibilidad de eliminar a algún equipo grande le recomiendo que deje las drogas. No me extrañaría que el Atlético se deje llevar ante el Chelsea para tratar de asegurar la liga, y el Barcelona, prácticamente eliminado y ya sin partidos de copa, solo jugaría la final en el hipotético caso de que eliminen al Sevilla va a empezar a ganar partidos y a meter presión por arriba.
DelBosque escribió:Decidle a Beethoven y cía que para las 24 principales casas de apuestas el Real Madrid no estaría ni entre los 4 principales favoritos, vamos que ni llegaría a semis.
Básicamente.
Según tento entendido por lo que he leído por ahí, todos los años el favorito en las casas de apuestas para ganar la champions es el City de Guardrogas. Por lo tanto, si fueras listo, o más listo aún de lo que eres, deberías meter 500 euros a que el Madrid llega a la final como he hecho yo, si es que los tienes y no te suponen un riesgo perderlos. Ahora bien, si eres de los que confías en el criterio de las casas de apuestas para considerar favoritos a unos u otros, que Dios te coja confesado. Sin duda no conoces el poder de San Bombo y Santa Potra.
En mi caso soy de los que consideran que competición que juega el Madrid, competición en la que somos favoritos para ganarla. Soy así de optimista.
No me da ninguna confianza este equipo de cara al miércoles, los veo cansados, en especial a Modric que es el motor del centro del campo y Lucas como lateral derecho en champions contra un equipo ultra ofensivo lo va a pasar mal, encima Asensio no le ayuda
Y arriba sin ideas, no hay calidad, el peor tridente que le he visto al Madrid en Europa
Después del partido de anoche no creo que ningún madridista tenga buenas sensaciones de cara al partido contra la Atalanta, es un equipo nuevo para nosotros, no nos hemos enfrentado a ellos en estos últimos años
Ojalá no nos den un palo como el Ajax, quiero pasar de octavos como sea. Hala Madrid!
Paul Breitner escribió:Todo lo que ha pasado en otras ediciones no sirve para nada. Ni siquiera sirve el último partido de liga. Por eso existen las apuestas deportivas.
Hombre, en las apuestas se estudian mucho las estadísticas