rodrycius escribió:por cierto, despues del getafe, ves hoy al valladolid y se te caen los cojones al suelo
liga de mierda no, lo siguiente, vaya equipos macho, ni tienen nada, ni hacen por querer hacer algo en el campo
la liga esta en su peor momento de la historia, mediocre es poco
Que con esta mierda de juego, el peor en años, estemos a 3 del mejor atleti de la decada dice mucho del nivel de mierda de esta Liga
Lo peor es convencer a una estrella de que venga a jugar aquí
cuando dices peor ataque en años te quedas corto, yo creo que habria que remontarse al zarate-meca y aun asi estos cumplieron superando espectativas
MourinhoJames escribió:El juego de mi Madrid s lo más paopérrimo q e visto nunca en los 23 años q llevo viéndolo cuando llegó la liga española a mi país. s triste, muy triste. Ya e visto otros equipos dl Madrid que iban sin alma, pero lo de ahora es para el olvido. Da pereza verlos jugar.. Mucha pereza
Siempre nos quedará París.
Otros 3 de Mbappe y Pique y los demás se retiran del futbol porque saben que no están al nivel de la elite del futbol.
la eliminatoria barsa-psg apesta aquella barsa-bayern que les metieron 4 los dos partidos, el barsa es inferior y tiene pinta de 4 en la ida y 4 en la vuelta
MourinhoJames escribió:El juego de mi Madrid s lo más paopérrimo q e visto nunca en los 23 años q llevo viéndolo cuando llegó la liga española a mi país. s triste, muy triste. Ya e visto otros equipos dl Madrid que iban sin alma, pero lo de ahora es para el olvido. Da pereza verlos jugar.. Mucha pereza
rodrycius escribió:por cierto, despues del getafe, ves hoy al valladolid y se te caen los cojones al suelo
liga de mierda no, lo siguiente, vaya equipos macho, ni tienen nada, ni hacen por querer hacer algo en el campo
la liga esta en su peor momento de la historia, mediocre es poco
Si claro porque hay mucho JOGO BONITO en Brighton,Sheffield, Fulham, Schalke 04, Crotone o Bologna...todas las ligas son mediocres despues del octavo puesto.
Lo pongo aquí porque no sabía dónde, ¿alguien me puede animar y me dice si alguien se va a ir recuperando ya de los lesionados? o voy mirando más jugadores del Castilla y de los juveniles para intentar animarme sólo. Gracias.
somoselmadrid escribió:Lo pongo aquí porque no sabía dónde, ¿alguien me puede animar y me dice si alguien se va a ir recuperando ya de los lesionados? o voy mirando más jugadores del Castilla y de los juveniles para intentar animarme sólo. Gracias.
Valverde, Hazard y Rodryo están cerca de volver, sobretodo los dos primeros
somoselmadrid escribió:Lo pongo aquí porque no sabía dónde, ¿alguien me puede animar y me dice si alguien se va a ir recuperando ya de los lesionados? o voy mirando más jugadores del Castilla y de los juveniles para intentar animarme sólo. Gracias.
Valverde, Hazard y Rodryo están cerca de volver, sobretodo los dos primeros
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue sorprendiendo que con goalverage ganado y 6 puntos que les sacamos, por aquí se vea más favorito al Barça.
bueno realmente son 6 pero tienen 2 partidos menos,y más que nada es por la forma de jugar,este madrid le cuesta horrores crear peligro y futbol y claro eso quieras o no a la larga va a pasar factrura seguro,yo mantengo lo dicho firmo que este madrid se clasifique para champions y que el barcelona no gane la liga,y ya para el año esperar que de una pu.. vez hagan las cosas en condiciones y no hagan el ridiculo(fichar a halaand,alaba,... y dar salida a los marcelo,asensio,isco, y cia)