Cuantos users tienes Hal?hal2814 escribió:logicoRM escribió:Para que el pipa termine de consolidarse y asi el sueldo es aparecer en los partidos grandes e importantes... mientras no lo haga ser pichichi metiendole gol a equipos de media tabla no pasara de alli
+1
moesislac escribió:Cuantos users tienes Hal?hal2814 escribió:logicoRM escribió:Para que el pipa termine de consolidarse y asi el sueldo es aparecer en los partidos grandes e importantes... mientras no lo haga ser pichichi metiendole gol a equipos de media tabla no pasara de alli
+1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente pero los 30 goles de Raul daban un titulo, la volea de zidane por si sola no...es una maravilla, pero se vuelve ornamental si no se gana...con goles y numeros lamentablemente.Newton escribió:A mi las cifras y demás no lo es todo en el fútbol. La técnica y la creatividad está por encima de cualquier calculadora humana. Yo no cambiaba la volea de Zidane en Glasgow por 30 goles de Raúl, por ejemplo.
Hombre, la volea ponia el 2-1 en el marcador a nuestro favor, asi que tecnicamente, nos dio media Championsmoesislac escribió:Seguramente pero los 30 goles de Raul daban un titulo, la volea de zidane por si sola no...es una maravilla, pero se vuelve ornamental si no se gana...con goles y numeros lamentablemente.Newton escribió:A mi las cifras y demás no lo es todo en el fútbol. La técnica y la creatividad está por encima de cualquier calculadora humana. Yo no cambiaba la volea de Zidane en Glasgow por 30 goles de Raúl, por ejemplo.
Claro, pero habia que llegar a ese partido para que Zidane hiciese esa maravilla...se llego con goles y numerosSantillana1902 escribió:Hombre, la volea ponia el 2-1 en el marcador a nuestro favor, asi que tecnicamente, nos dio media Championsmoesislac escribió:Seguramente pero los 30 goles de Raul daban un titulo, la volea de zidane por si sola no...es una maravilla, pero se vuelve ornamental si no se gana...con goles y numeros lamentablemente.Newton escribió:A mi las cifras y demás no lo es todo en el fútbol. La técnica y la creatividad está por encima de cualquier calculadora humana. Yo no cambiaba la volea de Zidane en Glasgow por 30 goles de Raúl, por ejemplo.
Por eso he dicho media, claromoesislac escribió:Claro, pero habia que llegar a ese partido para que Zidane hiciese esa maravilla...se llego con goles y numerosSantillana1902 escribió:Hombre, la volea ponia el 2-1 en el marcador a nuestro favor, asi que tecnicamente, nos dio media Championsmoesislac escribió:Seguramente pero los 30 goles de Raul daban un titulo, la volea de zidane por si sola no...es una maravilla, pero se vuelve ornamental si no se gana...con goles y numeros lamentablemente.Newton escribió:A mi las cifras y demás no lo es todo en el fútbol. La técnica y la creatividad está por encima de cualquier calculadora humana. Yo no cambiaba la volea de Zidane en Glasgow por 30 goles de Raúl, por ejemplo.el madrid no aparecio magicamente en esa instancia por obra de dios...
Santillana1902 escribió:
Por eso he dicho media, claro
Mas numeritos para seguir acallando bocas....
Higuaín:
Remates: 75 --Goles 25 Acierto: 33%
Villa
Remates: 127 --Goles: 20 Acierto: 16%
Messi:
Remates: 133 --Goles: 27 Acierto: 20%
Cristiano Ronaldo:
Remates: 175 --Goles: 20 Acierto: 11%
Con el mismo criterio yo puedo decir que CR erra tanto como Higuain, desde la posicion que patea si no es tan efectivo, para que lo hace??? que pase el balon y listo, son criterios pero los numeros son simples no hay doble interpretacion.massaro_4-0 escribió:Mas numeritos para seguir acallando bocas....
Higuaín:
Villa
Messi:
Cristiano Ronaldo:
Estas estadísticas no son un parámetro válido, ya que CR9 chuta desde posiciones más lejanas y difíciles, mientras que Higuaín está todo el tiempo arriba y cuando chuta suele ser muy cerca de la portería y muchas veces sólo delante del portero, así que es normal que su índice de efectividad sea tan alto.
Estas cifras sólo servirían en el hipotético caso de que todos chutaran desde el mismo sitio y la misma cantidad de veces, como ocurre en los concursos de triples que se hacen en Baloncesto.
a esto hay que creerle ciegamentehal2814 escribió:Golpe de efecto: si no mejora su contrato en el Real Madrid, Higuaín podría ir al Barcelona
El delantero Gonzalo Higuaín podría seguir su carrera en el Barcelona, siempre y cuando el Real Madrid se mantenga firme en su postura de no elevar su contrato a los cuatro millones de euros anuales que pretende ganar.
Si bien el jugador tiene contrato hasta el 2013 y su cláusula de rescisión vale 150 millones de euros, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar esa cifra para quedarse con uno de los máximos artilleros de la liga española de los últimos años.
La versión fue arrojada por el diario deportivo madrileño As, que cita fuentes vinculadas a distintos candidatos a la presidencia de Barcelona, que dejará vacante en breve el actual jefe del club, Joan Laporta.
El ex jugador de River, que se ganó la titularidad a fuerza de goles, por encima de megaestrellas como Raúl o Karim Benzemá, pretende una mejora sustancial en su salario, pero las autoridades del club madrileño no están dispuestos a hacer una erogación como la que reclama Jorge, el padre del delantero.
En los últimos tiempos, varios jugadores del Barcelona pasaron al Real, y viceversa, generando grandes polémicas. Entre ellos, Luis Enrique, Ronaldo y Figo.
Higuaín es actualmente el goleador de la liga española y uno de los delanteros titulares de la selección argentina que disputará el mundial de fútbol de Sudáfrica.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1
No pues asi como no amarlo...
Moesislac a Higuian lo van a resistir hasta el cansancio, le prenden velas negras todas las fechas.moesislac escribió:Con el mismo criterio yo puedo decir que CR erra tanto como Higuain, desde la posicion que patea si no es tan efectivo, para que lo hace??? que pase el balon y listo, son criterios pero los numeros son simples no hay doble interpretacion.massaro_4-0 escribió:Mas numeritos para seguir acallando bocas....
Higuaín:
Villa
Messi:
Cristiano Ronaldo:
Estas estadísticas no son un parámetro válido, ya que CR9 chuta desde posiciones más lejanas y difíciles, mientras que Higuaín está todo el tiempo arriba y cuando chuta suele ser muy cerca de la portería y muchas veces sólo delante del portero, así que es normal que su índice de efectividad sea tan alto.
Estas cifras sólo servirían en el hipotético caso de que todos chutaran desde el mismo sitio y la misma cantidad de veces, como ocurre en los concursos de triples que se hacen en Baloncesto.
Totalmente de acuerdo!PotroNegro escribió:Moesislac a Higuian lo van a resistir hasta el cansancio, le prenden velas negras todas las fechas.moesislac escribió:Con el mismo criterio yo puedo decir que CR erra tanto como Higuain, desde la posicion que patea si no es tan efectivo, para que lo hace??? que pase el balon y listo, son criterios pero los numeros son simples no hay doble interpretacion.massaro_4-0 escribió:Mas numeritos para seguir acallando bocas....
Higuaín:
Villa
Messi:
Cristiano Ronaldo:
Le critican solo a él cuando el equipo entera es un desastres, si Higuain jugase en el Inter o en Barcelona tendrìa 35 goles pero igual seria criticado por nosotros.
Si se queda no lo valoramos porque es un paquete, no sirve, que juegue Benzema, si se quiere ir no siente la camiseta, es un pesetero, nos traiciona...hal2814 escribió:Golpe de efecto: si no mejora su contrato en el Real Madrid, Higuaín podría ir al Barcelona
El delantero Gonzalo Higuaín podría seguir su carrera en el Barcelona, siempre y cuando el Real Madrid se mantenga firme en su postura de no elevar su contrato a los cuatro millones de euros anuales que pretende ganar.
Si bien el jugador tiene contrato hasta el 2013 y su cláusula de rescisión vale 150 millones de euros, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar esa cifra para quedarse con uno de los máximos artilleros de la liga española de los últimos años.
La versión fue arrojada por el diario deportivo madrileño As, que cita fuentes vinculadas a distintos candidatos a la presidencia de Barcelona, que dejará vacante en breve el actual jefe del club, Joan Laporta.
El ex jugador de River, que se ganó la titularidad a fuerza de goles, por encima de megaestrellas como Raúl o Karim Benzemá, pretende una mejora sustancial en su salario, pero las autoridades del club madrileño no están dispuestos a hacer una erogación como la que reclama Jorge, el padre del delantero.
En los últimos tiempos, varios jugadores del Barcelona pasaron al Real, y viceversa, generando grandes polémicas. Entre ellos, Luis Enrique, Ronaldo y Figo.
Higuaín es actualmente el goleador de la liga española y uno de los delanteros titulares de la selección argentina que disputará el mundial de fútbol de Sudáfrica.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1
No pues asi como no amarlo...