Robinho es un crack, aguanto el año pasado jugando cuando le apetecia a Capello, y siempre que salio se dejo el alma. Corre , encara, y no solo eso sino que encima se va. Cuantos jugadores son capaces de hacer eso hoy en dia en el madrid?
No se del tema con gravesen pero vamos, no se, no me parece muy creible que el Robinho sin mas con lo enano que es le vaya a meter un piño al ogro de Gravesen. Ademas sera el unico caso en que se ha metido en lios, porque no recuerdo ninguna expulsion de Robinho ( si la hay al menos no la recuerdo)
Ah y no ha demostrado nada, salvo el ser indiscutible en Brasil.
Andy escribió:Es el mejor en su puesto en el Madrid porque el Madrid carece de banda derecha, en el ranking mundial no se encuentra ni entre los 10 primeros.
Lo de Gravenssen es un error cargarle las culpas y tacharlo por loco cuando fue Robinho el que le agredió con un puñetazo sin que el danés empezara ninguna pelea. Si lo consideras loco es tu opinión, puedes opinar lo que quieras, pero no por ello queda justificada la agresión de un compañero.
¿Qué ranking mundial? Gravesen era violento dentro y fuera del campo, un paquete, perdía la cabeza y también la tuvo con otros compañeros, como tu querido Cassano.
te encuentro toda la razon...calderon deberia cumplir ya las peticiones de schuster qn es el entrenador i sabe lo q el madrid necesita...
i "remediar" sus promesas oncumplidas con malos fichajes como lo es el de pepe!
un jugador TOTALMENTE desconocido i se a pagado 30 millones por ese tio!!!
no lo creo...porque no mejor gastar 35 en un jugador q schuster necesita como robben...
ademas de necesitar un creador q yo creo q es MUY necsario para el madrir q hace año carece de un BUEN creador...
Agradecería un link donde se recogiera una de las siguientes noticias:
- Problemas de Gravenssen con algún jugador del Madrid (exceptuando obviamente la que empezó Robinho agrediendo al Danés).
- Problemas de Cassano con algún jugador del Madrid (exceptuando el tema Capello, ya que tan culpable como Cassano de decirle una verdad tan grande al italiano, lo es el ex entrenador por su peineta al Bernabéu. Además que Capello no es jugador).
Hacia los 25 segundos podrás ver a Gravesen empleándose con Cassano, aunque os recomiendo que veáis el vídeo entero porque es muy bueno, para eso sí servía Gravesen :loco: :qrisa: :vikingo:
Vikingo escribió:Una cosa son jugadores de calidad y otra son galácticos (egocéntricos que sólo valen para irse de pu... como Ronaldo y dejarnos en ridículo). Y yo no veo a nadie en contra de la calidad en el Madrid. Otra cosa es que haya que fichar a alguien contrastado, que estoy de acuerdo y siempre me gustaron las plantillas tipo Chelsea o Barça, pero deberías haber aprendido por experiencia que juntar demasiadas estrellas como teníamos a la larga destruye al equipo.
Pero, ¿dónde está la coherencia en los fichajes? si por dos tuercebotas ya se llevan o se gastarán casi 70 mill. ¿cuánto no tendrá que soltar por un kakita, Cristiano, Messi..? ¿ves ésto lógico? ¿es o no de Juzgado de Guardia? #-o #-o #-o
Vikingo, yo no he visto ninguna reyerta en ese vídeo entre jugadores del Madrid :-k Si acaso he visto un vídeo divertido sobre Gravenssen, que poco viene al caso con lo que estabamos tratando. Si te parece grotesca su forma de jugar me parece bien por tí, es tu opinión. Pero permiteme decirte una cosa: A mi gusto el mejor defensa del mundo lo tienes tú puesto de avatar, Sergio Ramos, y te podría colgar vídeos de él con entradas más violentas que las que has colgado de Gravenssen, y no por ello deja de ser el mejor defensa del mundo, para mí al menos.
Esperaba que pusieras algo parecido al mascazo de Robinho al danés, que es de lo que hablabamos.
De todas formas prefiero lo que ha escrito Sixto, y retomar el hilo...Calderón= :---)
Por cierto, desviando un poco el tema... (si molesta creo un nuevo tema) :-k el juego-chat de las chapas ese... hay demasiado etarra y antiespañol, a todos os animo a que os registréis para jugar o entablar por el chat porque hay demasiado "m_rd_" ahí... yo soy "Terrassa FC SAD" como usuario si mal no recuerdo...