He leído esta semana el ambiente en el foro del Liverpool. Están preocupados, pero no por lo que se presume aquí. Temen que Klopp presente su dimisión y se marche a Alemania. Algo dejó caer cuando murió su madre el mes pasado y no pudo asistir a su entierro.
Vamos, que no le culpan de que se quede sin la mitad del equipo titular ni de que Becker regales goles.
De fichajes fallidos le puede dar lecciones Guardiola, que lleva gastados 500 millones en defensas.
Paul Breitner escribió:He leído esta semana el ambiente en el foro del Liverpool. Están preocupados, pero no por lo que se presume aquí. Temen que Klopp presente su dimisión y se marche a Alemania. Algo dejó caer cuando murió su madre el mes pasado y no pudo asistir a su entierro.
Vamos, que no le culpan de que se quede sin la mitad del equipo titular ni de que Becker regales goles.
De fichajes fallidos le puede dar lecciones Guardiola, que lleva gastados 500 millones en defensas.
En el RAWK son todos locos, el equipo esta jugando sin centrales es normal lo que esta pasando..Klopp no es dios.
Wenger en el Arsenal, Mou en el Chelsea... es lógico que suceda con Klopp.
En realidad todos son buenos entrenadores y solo el puro resultadismo los puede poner fuera; ya le pasó al propio Klopp en Alemania. Pero no porque vayas a traer a alguien mejor, sino porque la dinámica así lo entiende.
No creo que Klopp tenga que dimitir o lo tengan que cesar, porque no va a llegar nada mejor. Pero al margen de eso, para mí está haciendo una pésima temporada. No está acertado para nada.
Luego podremos hablar de muchas cosas, pero el entrenador es un gran responsable.
Si me dicen que a este Liverpool lo entrena Zidane, me lo creo. La diferencia es que el alemán sí es entrenador.
Bueno para el Madrid.
Si vuelven, lo hace fogueados. De lo contrario, aumenta su valor de venta, que necesitamos hasta el último euro.
Lo mismo le deseo a Jovic y Kubo,
Por cierto, horroroso el Tottenham y Reguilón.
El que mejora un poco es Bale, bueno para el Madrid, para que se pueda quedar por allí.
Bale es la mejor noticia inesperada de hoy, va mejorando poco a poco. Primero que nada que no corran a Mourinho que va a dejar al equipo en la segunda mitad de la tabla, y que se lo queden
El Arsenal sigue siendo uno de los equipos con más dinero y van decimos. Llevan lustros haciendo el ridículo, les salvó un par de temporadas con Wenger y porque el vendemotos tenía un equipazo.