9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#36501Mensaje

Mbappe llevará perdidos más de 20 balones, vaya parditido se esta cascando.

No solo el, todo el psg, tienen resaca de champions
rodrycius

#36502Mensaje

CyborgHaaland escribió:El Barca tiene la peor defensa de Europa, con tres caracoles como Piqué, Lenglet y Busquets no pueden jugar al futbol. Mbappé no se va a encontrar otra defensa tan lenta en su vida, es imposible. Era el partido perfecto para el, pero es un jugador limitado, Haaland ahora mismo le da cien vueltas al Franchute.

Si no ponemos así, haaland tampoco se va encontrar dos centrales de 1,80 pelados como los del Sevilla

No sé qué ganas desmereciendo al mejor del mundo. Imagino que defender a tu deseado haland. Claramente peor jugador que kylian
Last man standin

#36503Mensaje

Ojala venga el rubio

Este para mi no es prioritario
Tropeiro

#36504Mensaje

Alemania es otra liga en que juegan con linea alta, presionan muchisimo arriba y dejan muchisimo espacios atrás. Eso es aun más marcado que en España creo.
boomboomCarroll

#36505Mensaje

Haaland 2021 Mbappe 2022 (gratis) con estadio nuevo
CyborgHaaland

#36506Mensaje

Erpepe escribió:
CyborgHaaland escribió:El Barca tiene la peor defensa de Europa, con tres caracoles como Piqué, Lenglet y Busquets no pueden jugar al futbol. Mbappé no se va a encontrar otra defensa tan lenta en su vida, es imposible. Era el partido perfecto para el, pero es un jugador limitado, Haaland ahora mismo le da cien vueltas al Franchute.
No, no es un jugador limitado por mucho que lo repitas, es objetivamente de los mejores delanteros del mundo, por números y rendimiento. Otra cosa es que haland pueda ser mejor.
Super limitado no limitado, a mi me importa una mierda sus goles frente a Dijon, Angers o Busquets y Piqué dos jubilados del futbol, nunca ha hecho nada en un partido grande en CL. Hizo el RIDICULO frente al Bayern en la final por ejemplo, se debe quedar en la Ligue de los payasos franchutes, es el jugador mas sobrevalorado del futbol mundial, con permiso de Pogba y Benzema.
depuntaenblanco

#36507Mensaje

boomboomCarroll escribió:Haaland 2021 Mbappe 2022 (gratis) con estadio nuevo
Si, pero te ha faltado decir que el fichaje de Haaland lo pagamos con el traspaso de Bale, Marcelo e Isco.
CyborgHaaland

#36508Mensaje

Erpepe escribió:
CyborgHaaland escribió:
Erpepe escribió:
No, no es un jugador limitado por mucho que lo repitas, es objetivamente de los mejores delanteros del mundo, por números y rendimiento. Otra cosa es que haland pueda ser mejor.
Super limitado no limitado, a mi me importa una mierda sus goles frente a Dijon, Angers o Busquets y Piqué dos jubilados del futbol, nunca ha hecho nada en un partido grande en CL. Hizo el RIDICULO frente al Bayern en la final por ejemplo, se debe quedar en la Ligue de los payasos franchutes, es el jugador mas sobrevalorado del futbol mundial, con permiso de Pogba y Benzema.
Va a salir de Francia y va a seguir siendo de los mejores o el mejor, tiene 21 años. Pero bueno cada uno con sus fobias
No es el mejor y nunca llegara a ser el mejor, es un Thierry Henry pero la version Wish/aliexpress. Me parece mediocre tecnicamente, el tio es un velocista y poco mas, ademas falla mas que una escopeta de feria.
Berto69

#36509Mensaje

Cada partido es una historia. Cristiano y Messi han tenido partidos malos de jóvenes y partidos muy buenos y son los mejores del mundo.
Luxemo

#36510Mensaje

Que siga perdiendo el PSG en Liga y está vez ni la ganen que como les toque un City o Bayern en Cuartos pueden quedarse en Nadaplete y ya te digo yo que en esas condiciones traen a Messi, Ramos, Sancho y todo lo que se pueda y Mbappé se larga

Ojalá sea así, a ver si sale ya de esta Liga Mbappé y puede venirse a España con nosotros con un proyecto a largo plazo con jóvenes , con el nuevo mejor estadio del mundo a saber que es ganar la Champions. #TeamMbappe
Berto69

#36511Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Erpepe escribió:
Sacate el hattrick de dentro
abelguga

#36512Mensaje

Tiene todo para dominar en este deporte pero algo le falta siempre

Al contrario Haaland, tiene la mentalidad de un CR7.

Me recuerda mucho al caso Messi - CR7... el enano era talento (potenciado con hormonas) y CR7 trabajo y mentalidad pura.
rodrycius

#36513Mensaje

abelguga escribió:Tiene todo para dominar en este deporte pero algo le falta siempre

Me recuerda mucho al caso Messi - CR7... el enano era talento (potenciado con hormonas) y CR7 trabajo y mentalidad pura.

Pero que le falta si con 22 años ya ganó ligas. Mundial y jugó una final de Champions!!!

Lo único que le falta es venir la Madrid y ser el mejor de la decada
abelguga

#36514Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Tiene todo para dominar en este deporte pero algo le falta siempre

Pero que le falta si con 22 años ya ganó ligas. Mundial y jugó una final de Champions!!!

Si, y en el mundial me parecio que fue más importante que otros.

Pero nos los gano solo ni siendo la estrella.

En el PSG parece que esta contento en el segundo papel tras Neymar. En la Selección Francesa es que es todo un conjunto de grandes jugadores, no es que sea Maradona en la Argentina del 86 jugando solo... o CR7 cargando a una Portugal de paquetes.
rodrycius

#36515Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:

En el PSG parece que esta contento en el segundo papel tras Neymar. En la Selección Francesa es que es todo un conjunto de grandes jugadores, no es que sea Maradona en la Argentina del 86 jugando solo... o CR7 cargando a una Portugal de paquetes.
Tampoco Messi ganó solo. Tenía a Xavi e Iniesta. Tuvo. Neymar y Suárez luego. Hubo eliminatorias que Iniesta salvo en el descuento y era una champions menos. Con Argentina no.gano el mundial cuando sus compañeros lo pusieron en la final y dejaron la portería a cero e la final. Un solo gol de Messi y eran campeones

CR7 tampoco ganó solo. Ganó la euro sin jugar la final. Ganó champions con goles de Ramos. De Bale...
CyborgHaaland

#36516Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:

En el mundial no hizo mucho, hizo un partido muy bueno frente a Argentina y poco mas, Griezmann, Matuidi, Kante, Varane, Lloris (que fue muy bueno si) y Pogba fueron mas importante que Mbappé en el Mundial.

Vaya nivel de ese mundial ademas con un equipo mediocre como Croacia en la final y Inglaterra y Belgica en semis. :facepalm:
abelguga

#36517Mensaje

Yo creo que el Farca de Xavi e Iniesta podrian ser campeones aun no teniendo a Messi. Tenian otros jugadorazos.

El Real Madrid sin CR7 no hubiera ganado jamás las 4 champions... yo creo que cuando mucho 1.

Pero bueno, no quiero desviar el tema. El punto, es que para mi la prioridad debería ser Haaland por lo que esta demostrando y esa ambición de ser el no.1
CyborgHaaland

#36518Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que el Farca de Xavi e Iniesta podrian ser campeones aun no teniendo a Messi. Tenian otros jugadorazos.

El Real Madrid sin CR7 no hubiera ganado jamás las 4 champions... yo creo que cuando mucho 1.

Pero bueno, no quiero desviar el tema. El punto, es que para mi la prioridad debería ser Haaland por lo que esta demostrando y esa ambición de ser el no.1
Mbappé puede llegar al nivel de un Titi Henry pero creo que se quedara al nivel que tiene ahora, es un jugador bueno, alguna vez muy bueno pero de crack mundial no tiene pinta, para mi Rashford es superior a el, Haaland tambien, y seguro que llegaran otros, ademas de los jugadores como Salah o Mané que tienen solo 28 años y tienen un Mbappé en cada piernas.
Masquerade

#36519Mensaje

Hasta que no salga de esa liga pedorra no vamos a ver su verdadero nivel ni hasta donde puede llegar. Porque a decir verdad aparte del partido contra el barca no aparecio mucho en partidos importantes. Al dijon le hago goles hasta yo no jodamos...
Wizard

#36520Mensaje

El Samuel Eto'o francés va a vivir del cuento gracias al peor Barça del siglo, igual que por un tiempo vivió de 3 partidos en el Mundial.
Responder