abelguga escribió:El Bayern va para otra champions consecutiva.
A ver quien los detiene. Si hoy a medio gas, con lesionados, etc... no los pueden parar.
Cualquiera de liverpol o PSG les puede echar. De hecho en la final ganaron 1-0 y el PSG fallo lo que no está escrito.
Eso sí. Equipos menores difícil que le den la sorpresa
rodrycius escribió:Cualquiera de liverpol o PSG les puede echar. De hecho en la final ganaron 1-0 y el PSG fallo lo que no está escrito. Eso sí. Equipos menores difícil que le den la sorpresa
Cualquiera puede ganar a cualquiera. Se llama fútbol.
A ver quien los detiene. Si hoy a medio gas, con lesionados, etc... no los pueden parar.
Cualquiera de liverpol o PSG les puede echar. De hecho en la final ganaron 1-0 y el PSG fallo lo que no está escrito.
El PSG y el Liverpool no tienen equipos para ganar al Bayern, el Liverpoool no tiene centrales son todos lesionados..el PSG no tiene nada excepto Verratti, Mbappé y Neymar.. el City es el unico que veo capaz de ganar al Bayern, pero el Bayern es superior.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Feb 23, 2021 9:44 pm, editado 1 vez en total.
El PSG y el Liverpool no tienen equipos para ganar al Bayern, el Liverpoool no tiene centrales son todos lesionados..el PSG no tiene nada excepto Verratti, Mbappé y Neymar.. el City es el unico que veo capaz de ganar al Bayern, pero el Bayern es superior.
Cuidado con el Liverpool que ya lo veo en madridizado. En el buen sentido
También decían que ojo al liepzig y ni cosquillas con mane y salah haciendo buen partido.
Yo no me creo que sena tan malos de repente. Y cuando se ponen se ponen