BALLACK no viene según la página web del Chelsea.

Las noticias de última hora.
Responder
Favorito

#21Mensaje

Poulsen, del Sevilla, 10 millones de euros de clausula, mejor que Diarras y Gago juntos..
100%realmadrid

#22Mensaje

Nos toca esperar
Joaky

#23Mensaje

Favorito escribió:Poulsen, del Sevilla, 10 millones de euros de clausula, mejor que Diarras y Gago juntos..
:-s :-s :-s :-s mejor q Diarra?¿?¿
Joaky

#24Mensaje

Mi preferido para el centro del campo es Sneijder.
hitzeko

#25Mensaje

El elegido debe ser Guti. Lleva muchos años en el Madrid siendo la "alternativa de" y es momento de darle los galones que se merece y más con este sistema de juego.
Creo que entre Guti y Sneijder se deben rotar, pero con el Madrileño de titular.
Gala

#26Mensaje

hitzeko escribió:El elegido debe ser Guti. Lleva muchos años en el Madrid siendo la "alternativa de" y es momento de darle los galones que se merece y más con este sistema de juego.
Creo que entre Guti y Sneijder se deben rotar, pero con el Madrileño de titular.
=D> =D> =D>
Joaky

#27Mensaje

hitzeko escribió:El elegido debe ser Guti. Lleva muchos años en el Madrid siendo la "alternativa de" y es momento de darle los galones que se merece y más con este sistema de juego.
Seria genial =D> =D> =D>
al9bert

#28Mensaje

Joaquinito escribió:
Seria genial =D> =D> =D>
claro que estaria muy bien pero eso no va a pasar...es un sueño #-o
Gorki84

#29Mensaje

No sé si Guti se atreverá a asumir esa responsabilidad y tomar los galones que reclama para él hitzeko. Calidad le sobra pero.....
Si viene Snejder mucho mejor.
gabry12

#30Mensaje

a mi me encantaria que viniera ballack al madrid pro si no viene no pasa nada tenemos mejores jugadores :halamadrid: :halamadrid:
Sergio23

#31Mensaje

Yo creo que guti puede llevar el equipo lo que pasa que estais obsesionados con tener un nombre raro en el centro del campo xD lo que si traeria seria un makelele o u essien xD paa que le cubra la espaldas. No me gusta mucho Diarra lo veo un pcoo aparatoso xD
ZIZOUDECANIO

#32Mensaje

Creo que esta es la temporada del Jose MAria Gutierrez, es la temporada para demostrar que es una de las vacas sagradas del madrid, y que Calderon debio callarse la boca al decir que era la eterna promesa, pues como no la va ser, si le traes a Zidane, MAkelele, Figo, Beckham...donde le ponemos?...y pa traer a Gerrard tienes que vender el Santiago. Me gustaria Diego, pues es joven, de calidad, no hablemos, con ser brasileño algo debe tener! XD XD XD
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

Vikingo escribió:Lanzo una pregunta: ¿Qué jugador creéis que podría asumir el mando del R.Madrid en el centro del campo? Ojo: no hablo de chavales, ni "promesas", ni canteranos, sino de jugadores más contrastados que Ballack como criticáis.

Mi opción es Gerrard.

Lo tengo claro y te doy dos nombres que ahora se me ocurren; uno, no habrá que ir muy lejos a buscarlo pero sí habrá que darle muchos minutos y sobre todo, paciencia y confianza como en su día se le dio a Redondo, me refiero a Gago y que en el gran Boca asumió ese mando. Otro sería su sucesor el año pasado en el mismo equipo y que ha hecho una gran copa América, Riquelme, el Villarreal no le quiere, no le saldria muy caro y sería una solución momentánea hasta la definitiva llegada de las vacas sagradas por las que suspira el Madrid, entiéndase, Cesc, Kaka, Iniesta, Guerrard, Xavi A. a todos los que ha tocado y nos han dado calabazas, pero repito sería una digna y veneficiosa solución. XD XD XD
Joaky

#34Mensaje

Calderón dijo q no a la contratacion de Ballack, en la reunion q se produjo ayer en el bernabeu.

Ramón Calderón vetó ayer su contratación en una cortísima reunión que mantuvo en el Santiago Bernabéu con sus principales colaboradores. El director deportivo, Pedja Mijatovic, el director ejecutivo, José Angel Sánchez y el secretario técnico, Miguel Angel Portugal no pudieron hacer cambiar de opinión a su presidente, que vio demasiadas circunstancias desfavorables en la operación.
Inquisidor

#35Mensaje

no se que pasa a esta directiva que no es capaz de contratar a un jugador, Mijatovic es un inutil
lestat

#36Mensaje

Yo me alegro de que no venga Balack o como se diga, me parece un jugador totalmente innecesario aparte de mayor y lesionado, si queremos a un Balack Baptista es mucho mas interesante, pero no necesitamos un Balack necesitamos un sustituto de Guti (que espero haga buena temporada), Sneijder me parece muy interesante.
Responder