9 bajas.
A ver que equipo sacaba el Barça en estas circunstancias.
A mi lo que me jode es que esto no se pruebe antes en todo el año y te presentes en una Champions haciendo experimentos.
Menos mal que sé que estoy en el fororealmadrid.com y no me sorprendo de ver la pandilla de cagones que pululan por aquí. Vamos a ganar, y si no ganamos, ganaremos en la vuelta.
Yo creo que con los cuatro de atras mas Case (que son unos negaos sacando el balon jugado ) hoy hacia falta Mariano para jugar en largo y saltar su presión.
beethoven escribió:Menos mal que sé que estoy en el fororealmadrid.com y no me sorprendo de ver la pandilla de cagones que pululan por aquí. Vamos a ganar, y si no ganamos, ganaremos en la vuelta.
Ojala, pero con una plantilla tan mala es complicado ilusionarse.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Feb 24, 2021 8:13 pm, editado 1 vez en total.
beethoven escribió:Menos mal que sé que estoy en el fororealmadrid.com y no me sorprendo de ver la pandilla de cagones que pululan por aquí. Vamos a ganar, y si no ganamos, ganaremos en la vuelta.
...o si no el año que viene o el siguiente
que tenemos 13 champions leñe !!!
"Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste" tra la la la la
Última edición por BerT el Mié Feb 24, 2021 8:13 pm, editado 1 vez en total.
que tenemos 11 champions leñe !!!
"Historia que tú hiciste
Historia por hacer
que tenemos 11 champions leñe !!!
"Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Pues sí, nuestros jugadores son siempre los peores y no nos merecemos nada. Ni siquiera valoramos que estamos aún compitiendo el Champions y Liga con todas las bajas que tenemos. Hala Madrid. A ganar.
Hay gente que vive instalada en el derrotismo.
Somos el Madrid, y vamos a vender cara nuestra piel, por no decir que lo más probable es que pasemos a cuartos. Pese a quien le pese.