Heurtel al ASVEL hasta final de temporada. Sólo podrá jugar la liga francesa, no la Euroliga. Buena noticia si acabamos fichándolo en verano, ya que vendrá con rodaje de varios meses.
¿Soy el único al que el fichaje de Heurtel para la temporada que viene le parece mala idea?
Me refiero a que ahora nos vendría bien pero en el Verano habrá mejores jugadores disponibles.
sisou5 escribió:¿Soy el único al que el fichaje de Heurtel para la temporada que viene le parece mala idea?
Me refiero a que ahora nos vendría bien pero en el Verano habrá mejores jugadores disponibles.
Yo traía a Heurtel por Llull y Mike James o Nedovic por Laprovittola.
Llull es una lesión tras otra nos ha dado mucho pero un jugador que se lesiona a cada rato... Con Nedovic y Heurtel mejoraríamos mucho los bases aunque no se pudiera traer a Mike James.
Según encestando tenemos fichado a heurtel y queremos a devino booker y kalinic
Pues nada. Se confirma que volvemos a la época de no pintar nada en europa. Fichajes de medio pelo para pelear por entrar entre los ocho primeros de euroliga y poco mas
rodrycius escribió:Según encestando tenemos fichado a heurtel y queremos a devino booker y kalinic
Pues nada. Se confirma que volvemos a la época de no pintar nada en europa. Fichajes de medio pelo para pelear por entrar entre los ocho primeros de euroliga y poco mas
Con esos 3 se mejora, pero hacen falta un par de jugadores desequilibrantes y no fondo de armario.
rodrycius escribió:Según encestando tenemos fichado a heurtel y queremos a devino booker y kalinic
Con esos 3 se mejora, pero hacen falta un par de jugadores desequilibrantes y no fondo de armario.
No necesitamos mejorar, necesitamos ganar ligas y Euroligas, y los rivales están con mirotic, higgins, larkin, Mike James, micic...
Nosotros con esos fichajes nos vamos a pelar la octavo puesto con Bayern, zalgiris...
A mi los que estan sonando no me parecen malos(Heurtel,Micic,Boozer,Nedovic,Kalinic....),pero tengo claro que suenan igual que la renovacion de Laso a estas alturas para desviar un poco la atencion de lo de esta temporada
si el club no pretende traer el CRACK que todo grande necesita y que no tenemos desde Doncic-Campazzo pues pintaremos una mierda en Europa y ya en España las ratas tienen un equipo superior, asi que ganar titulos lo veo negro si el club sigue sin hacer grandes desembolsos.
¿Reconstrucción del Madrid?: Reynolds y Dorsey, en la órbita
Según ha informado Pacojó, en SER Deportivos, el Madrid prepara ofertas por el pívot del Bayern y el escolta del Maccabi para la próxima temporada.
j30madr escribió:¿Reconstrucción del Madrid?: Reynolds y Dorsey, en la órbita
Según ha informado Pacojó, en SER Deportivos, el Madrid prepara ofertas por el pívot del Bayern y el escolta del Maccabi para la próxima temporada.
j30madr escribió:¿Reconstrucción del Madrid?: Reynolds y Dorsey, en la órbita
Reynolds como suplente de tavares muy bien, muy muy bien diría
El otro escolta que mete 9 puntos en maccabi pues una medianía.
Aunque todo dependerá de micic.
Si fichas a micic y lo juntas a tavares, más heurtel, pues perfectamente los otros puede ser de un nivel menor y ahí entra dorsey, kalinic. Esto creo que firmamos todos