Acerté en mi pronóstico 0-2.
Y otro año que el Sevilla no gana al Barcelona en liga.
Creo que ahora mismo el Atlético estará temblando.
El Barcelona ya está ahí, así que se puede olvidar ser el plan B de la liga, porque se vuelve al A.
Esta jornada que parecía propicia es más que probable que acabe con nosotros descolgados.
David774 escribió:No se si es mejor que mañana gane el pateti viendo la victoria hoy del Barça. Yo al Madrid lo descarto por la falta de gol que tenemos.
Tranquilos que en 2 semanas ganamos el derby y le dejamos el liderato a tiro al Barcelona, luego se vendrá la Zidanada de poner a Marcelo-Isco y tiraremos la liga contra un Elcha, Eibar o Cádiz.
portega escribió:Acerté en mi pronóstico 0-2.
Y otro año que el Sevilla no gana al Barcelona en liga.
Creo que ahora mismo el Atlético estará temblando.
El Barcelona ya está ahí, así que se puede olvidar ser el plan B de la liga, porque se vuelve al A.
Esta jornada que parecía propicia es más que probable que acabe con nosotros descolgados.
Vamos a ver qué hace mañana el Atleti y nosotros el lunes. A lo mejor sigue todo igual.
Felicidades al Barsa que por fin ganó a un rival decente esta temporada, o semi decente mejor dicho. Tuvieron que llegar a finales de febrero para lograrlo pero nunca es tarde
No hay un partido que Hernández arbitre al Barcelona que no haya polémica y siempre a favor del mismo.
Solo le falta al Sevilla que pongan en Copa a De Burgos.
Eso sí, en los medios, ni una cuarta del escándalo que si fuera con el Madrid.