A por Haaland Y a por Mané/Salah?Mbappe_RMC escribió:Mbappe se queda
Messi se queda
Hay que ir a por Haaland y a por alguno de los extremos del Liverpool (Mane/Salah).
Si conseguimos fichar a Haaland no se puede pedir más
A por Haaland Y a por Mané/Salah?Mbappe_RMC escribió:Mbappe se queda
Messi se queda
Hay que ir a por Haaland y a por alguno de los extremos del Liverpool (Mane/Salah).
Si sabes que fue Erling quien le regalo el gol a Reinier?rodrycius escribió:Pues el troncho se va con cero goles y reinier 1
reinier?coño que les cedimos a archaf que ese si que les dio un rendimiento de cojones.ZEROCERISMO escribió:Sino fichamos a Haaland, alguien debería explicar el porqué de la cesión de Reiner al Dortmund, porque sería una cagada de las gordas...Hellbeast23 escribió:Después de la cesión de Achraf... la de Reinier (la cual lo estan infrautilizando) es OBLIGATORIO que el club tenga atado a Halaand para cuando sea, ya sea este verano o el siguiente.
Que no se fiche aunque se traiga luego a Mbappe me parecerá un error histórico, a la altura del no fichaje de Ronaldinho o dejar ir a Etoo al Barcelona.
Halaand pondría de pie al madridista y disfrutaríamos de su abuso físico contra los equipos de la liga, si a Diego Carlos y Kounde les hizo el lío que les hizo, imaginaros contra Piqué y Lenglet
Sería un ridículo histórico, ceder un jugador a un equipo que tiene grandes jóvenes promesas, y encima teniendo equipos de la liga española interesados en su fichaje, y en 2 años sería español, cuándo ahora no juega y ocupará plaza de extranjero mínimo dos años más desde el momento que vuelva a España.
rodrycius escribió:Si lo único que tiene es ese hambre de gol, ese instinto de killer y ahora ya empieza con la mariconadas de estar delante del portero y pasarla o tener un penalti y no meterlo., Pues ya me diréis, este viene al Madrid y se olvida de meter goles y empieza con los intanjibless
Vieri? Adriano? Será por físico, porque a este no se comparará con esos, los va a dejar a la altura del betún, se le comparará con los Van Basten, Ronaldo. Al tiempo.Angry Megalodon escribió:Es una mezcla de Vieri y Adriano. Juega con una intensidad física, ambición y hambre que da miedo.
Y sabe jugar muchísimo a la pelota. Hay una jugada que ha pasado bastante desapercibida donde controla un melón que le cae del cielo y hace un reverso que parte la cintura del defensor, que le tiene que frenar con falta.
Es una pu.. barbaridad de jugador, como una manada de bisontes en un solo cuerpo.
Adriano era una barbaridad, no ha habido delantero centro, aparte de Ronaldo, con tanta potencia física y técnica y su reate era increíble. Tuvo todo para estar en la historia del fútbol, una lástima su poca madurez mental.Cesar04 escribió:Vieri? Adriano? Será por físico, porque a este no se comparará con esos, los va a dejar a la altura del betún, se le comparará con los Van Basten, Ronaldo. Al tiempo.Angry Megalodon escribió:Es una mezcla de Vieri y Adriano. Juega con una intensidad física, ambición y hambre que da miedo.
Y sabe jugar muchísimo a la pelota. Hay una jugada que ha pasado bastante desapercibida donde controla un melón que le cae del cielo y hace un reverso que parte la cintura del defensor, que le tiene que frenar con falta.
Es una pu.. barbaridad de jugador, como una manada de bisontes en un solo cuerpo.
Y de maestro de ceremonias nocturnas Freddy Krueger.degas escribió:Repito, es mejor Mbappé ahora bien, a ver cómo se adapta a la vida en España (no me refiero a la fiesta sino al idioma sobre todo, bien sabemos las dificultades de muchos para hablar el inglés, y no me refiero al futbolista sino al entorno del equipo, y a algunos jugadores, cosa que no pasa en Alemania) y sigo temblando con el dúo Sanitas&Preparadores físicos, una mezcla entre Jason X y Mike Myers.
A rezar para que el Chelsea no entre en Championssaulmadrid escribió:Mucho me temo que terminatá en el Chelsea.
:-/