No, aunque pierda el Pateti y ganemos nosotros, seríamos empatados a puntos y ellos con mejor diferencia de goles (a no ser que ganemos 6-0 pero es imposible).sisou5 escribió:Mañana líderes.
Nada es imposible con Isco de falso 9...sashothegreat escribió:No, aunque pierda el Pateti y ganemos nosotros, seríamos empatados a puntos y ellos con mejor diferencia de goles (a no ser que ganemos 6-0 pero es imposible).sisou5 escribió:Mañana líderes.
Pues casi que prefiero que gane el atleti...todo lo que sea que el barca no se lleve la liga, casi q me bastaDelBosque escribió:A ver si pierde hoy el Paleti
Estoy contigo.BerT escribió:Pues casi que prefiero que gane el atleti...todo lo que sea que el barca no se lleve la liga, casi q me bastaDelBosque escribió:A ver si pierde hoy el Paleti
Que peligraba la cuarta plaza se leía aquí hace nadaCapa escribió:Cuántos partidos ha ganado el Villarreal en el 2021 ?
Como se descuiden un poco les coge el Huesca.
Emery eres blufff.
Es que veremos a ver si ganamos mañana a la real ... señores que este barca nos saca 13 goles !!!que estamos mas cerca en goles por ejemplo del Levante o de Betis ....hasta el ultra defensivo atleti nos saca 4... y asi va a ser muy muy muy complicado seguir sacando los partidos adelanteDavid774 escribió:Estoy contigo.BerT escribió:Pues casi que prefiero que gane el atleti...todo lo que sea que el barca no se lleve la liga, casi q me bastaDelBosque escribió:A ver si pierde hoy el Paleti