Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#57021Mensaje

zam escribió:¿Por qué el cambio de Casemiro atrás si dominábamos el partido? O_o
Se lo ha cargado él solito. Los agujeros en el medio y a la espalda de los carrileros eran inmensos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#57022Mensaje

Ruben24 escribió:El gol es un reflejo de lo que se viene denunciando. El equipo no está trabajado. Se cambia el dibujo y hay fallos groseros de basculación. Horrible.
Pero no entiendo que cambie el dibujo. Si estabamos bien...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#57023Mensaje

Pero qué inútil es éste tío, todos los put0s partidos tiene que quitar a Mariano para meter a Hugo Duro, que claramente es menos peligroso en ataque.

No me gusta dar caña a la cantera, pero el tal Hugo aparece menos en el campo que Ausensio, que ya es decir.

Lo suyo hubiera sido Vini, Mariano y Rodry arriba.

En serio, a este Zidane le falta un hervor, qué ganas de que acabe la temporada y se largue.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#57024Mensaje

No pinta nada Hugo Duro aquí.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57025Mensaje

Yo es que más allá de sí movió a este o a este otro vi lo mismo, un juego horizontal terrible que no nos llevaba a ninguna parte, ya con los cambios por lo menos marcamos, y eso que de Reboticius Jr. que ni sé si se lo darán a él o no.
Última edición por ch1418 el Lun Mar 01, 2021 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57026Mensaje

Loserdane empatado con uno de los peores barças de la historia reciente.

Ya lo dijeron; Zidane al revés, se dice Koeman.

Ya queda menos penitencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#57027Mensaje

Nada que objetar de Zidane hoy.
Si acaso decirle a los jugadores que hay que entrar concentrados en cada parte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#57028Mensaje

Cuando Karim juega mal lo deja igualmente los 90 minutos.
Si Mariano juega mal al minuto 60 fuera.

Y claro, cuando está Mariano en el campo, el equipo juega en horizontal y no mete balones al área, luego se va Mariano y ahí empiezan a colgar balones como locos... es que esto es de chiste ya, joder.

Lo bueno de que no ganemos la Liga es que Zidane por fin se va a tomar por culo de una vez.
Y así tendremos más opciones de que venga Haaland.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece que no vio el partido frente al United, donde podría haber sido un 1-8 tranquilamente.

Aún así, jugamos bien, pero no tenemos gol.
La primera parte sí. La 2ª ha sido un bochorno hasta que han marcado y nos han dejado todo el campo para aguantar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#57030Mensaje

El cambio táctico que ha hecho nos ha costado el partido, esa es la realidad.

El equipo ha estado perdido durante 15 minutos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#57031Mensaje

MikeCFC escribió:No pinta nada Hugo Duro aquí.
Tienes razón, que no pinta nada jugando con el primer equipo lo ve hasta un ciego.
Al menos Mariano sabe colocarse mejor para los remates, y hoy el único centro que le pusieron la remata al palo. Sin ser bueno pero al menos siempre incordia a los defensas y se hace ver.
Pero hugo... por favor, de vuelta al Castilla ya, cero nivel y menos ahora que nos estábamos jugando la liga :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#57032Mensaje

Todavía no sé para qué ha cambiado en la segunda lo que iba perfecto en la primera.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#57033Mensaje

Hoy se ha jugado bien y han generado mil ocasiones pero el balón no ha entrado.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#57034Mensaje

El cambio de dibujo que ha hecho ha sido una auténtica chapuza, otra vez hemos comprobado como no tiene ni idea de táctica, lo suyo es encomendarse a la flor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57035Mensaje

Jese10 escribió:Hoy se ha jugado bien y han generado mil ocasiones pero el balón no ha entrado.
Excusas de perdedores.

Eso se lo escuchaba yo al Atleti en los años 90
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#57036Mensaje

madridista991 escribió:
MikeCFC escribió:No pinta nada Hugo Duro aquí.
Tienes razón, que no pinta nada jugando con el primer equipo lo ve hasta un ciego.
Al menos Mariano sabe colocarse mejor para los remates, y hoy el único centro que le pusieron la remata al palo. Sin ser bueno pero al menos siempre incordia a los defensas y se hace ver.
Pero hugo... por favor, de vuelta al Castilla ya, cero nivel y menos ahora que nos estábamos jugando la liga :facepalm:
Si pero si manda a Hugo de vuelta al Castilla le tiene que dar 90 minutos a Mariano y no puede, le cae como el culo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57037Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:El gol es un reflejo de lo que se viene denunciando. El equipo no está trabajado. Se cambia el dibujo y hay fallos groseros de basculación. Horrible.
Pero no entiendo que cambie el dibujo. Si estabamos bien...
Quizá buscó más profundidad y creyó que con Modric, Kroos e Isco (incomprensiblemente con este último) le bastaba para controlar el partido.

Lo que decimos siempre, jugó a ser entrenador, y él no lo es.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#57038Mensaje

Este Zidane me repugna... es el enchufismo en su maxima expresión. Es la representación de "da igual lo bien que lo haya hecho Arribas, da igual que Vinicius se deje el alma en el campo... da igual... yo pongo a los dos mamelucos que me hacen favores: el pisha y el bro". Asco, siento mucho asco de ver esta actitud... como un tio como Isco con ese cuerpo de señor de 50 años, con esa actitud de que le igual todo y que hasta discute las decisiones del entrenador en publico en repetidas ocasiones y sigue teniendo oportunidades.

Como el pa.ra.si.to de Asensio da igual que lleve 3 temporadas sin hacer NADA y jugando como si llevará una semana sin dormir y le hubieran dado 5 tranquilizantes de caballo y SIGUE SIENDO TITULAR.

ESTOY HARTO DE ESTO, DE ESTOS ENCHUFISMOS, DE ZIDANE, DE ISCO, DE MARCELO, DE ASENSIO, DE PERDER PUNTOS POR DARLE OPORTUNIDADES A GENTE QUE NO LO MERECE, DE VER COMO NUESTRAS PROMESAS DEBEN SALIR CEDIDAS POR QUE NO CUENTAN POR QUE HAY QUE DARLE MINUTOS A LA MOR.SA DE ISCO!!!!!!


ZIDANE OUT YA!!!!!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57039Mensaje

Aykhodesse escribió:
madridista991 escribió:
MikeCFC escribió:No pinta nada Hugo Duro aquí.
Tienes razón, que no pinta nada jugando con el primer equipo lo ve hasta un ciego.
Al menos Mariano sabe colocarse mejor para los remates, y hoy el único centro que le pusieron la remata al palo. Sin ser bueno pero al menos siempre incordia a los defensas y se hace ver.
Pero hugo... por favor, de vuelta al Castilla ya, cero nivel y menos ahora que nos estábamos jugando la liga :facepalm:
Si pero si manda a Hugo de vuelta al Castilla le tiene que dar 90 minutos a Mariano y no puede, le cae como el culo.
En los cambios dio la mano a Isco, Asensio pero no a Mariano. Este tampoco lo buscó. No se tragan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57040Mensaje

Solo pone a los jugadores que le marcaban algún gol en las Champions.

Dando de comer a los estómagos agradecidos. Y pone a Mendy por Marcelo porque ya lo del brasileño era de juzgado de guardia.
Responder