Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#12121Mensaje

Venancius es malo pero al menos se va de los rivales aunque sea por zancada.
Este hombre no se va de nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#12122Mensaje

Yo antes de empezar el partido ya cuando lo veo con su peinado y su trote me pongo malo.Un señorito todo el rato.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#12123Mensaje

Vinicius del que todos conocemos sus deficiencias de cara a portería ya lleva un gol más en liga.

A ver cuando la prensa se ceba con asensio tanto como lo hacen con el brasileño
carlosp86

#12124Mensaje

que asco de jugador mimado es que de verdad tener que aguantar esto macho
carlosp86

#12125Mensaje

Tropeiro escribió:Este tío no tiene impacto para jugar en el Madrid. Es un casi-casi, pero nunca. Es quizas un de los jugadores más limitados de la plantilla, más impotentes.
ya le gustaría ser un casi,no aporta ni peligro osea que eso de casi no se de donde lo dices,un casi es vinicius que despues casi siempre la caga,pero este no es ni casi ni mierdas es la nada absouta,no aporta nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#12126Mensaje

El jugador más improductivo de la plantilla de largo, menudo personaje.
Anda que, jugarse una Liga con éste... :facepalm:
carlosp86

#12127Mensaje

la liga del año pasado fue fundamental para ganarla,ya que no jugo es asi de claro
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12128Mensaje

Poner a Asensio a jugar es el equivalente a escupirle en la cara a todo aquel que se tomo la molestia de sintonizar el partido... es darle una patada en los bajos al respetable... es apostar por el amiguismo, el nepotismo y la cadena de favores... es practicar el más puro anti fútbol... yo nunca habia visto una cosa asi...

Yo me he comido partidos del Madrid con Gago, Faubert, Drenthe, Palanca o Miguel Torres... y nunca, en mi vida habia sentido algo igual... es que ya no quiero ver los partidos si juega esta remora, es como si verlo despertara en mí nauseas incontrolables.

No lo intenta, nunca, jamás... de igual que se vaya solo en carrera... se la vuelta y pasa atrás, parece un chiste o el peor handicap de la historia del FIFA.
Última edición por Cora_blanco el Mar Mar 02, 2021 1:32 am, editado 1 vez en total.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12129Mensaje

MKG escribió:Hay que probarlo para los últimos 15-20 minutos, su zurda sigue siendo la misma.
Pero que zurda tio? Nunca tuvo ninguna zurda, metio un par de goles hace 6 años y ya decimos que tiene una zurda... no tiene nada, amigo... no ves que no puede ni chutar, es tan lento, juega tan a la pachorra que el tiempo que tarda en armar el disparo ya se la quita cualquier jugador de 2B para arriba...

Por eso ni chuta, por que sabe la perdería, que no tiene nada.

Asensio tiene 3 años retirado del fútbol y algunos no quereis verlo. Si lo sacas faltando 15 minutos hará lo mismo: nada. Por que ese es el tipo de jugador que es. Que se retire ya... da cosita verlo...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12130Mensaje

Centraltotal escribió:Venta y adios.

No podemos estar todos los años igual.

No explota ni lo hará.

No esta para ser titular, de revulsivo un rato quizás. No da para más.
Que aportaría de revulsivo? No es rapido, no tiene gol, no tiene visión, no tiene determinación, no es capaz de centrar bien, no es vertical, no se desmarca al espacio, no arma el juego, no es bueno por arriba, no defiende, no combina.

En serio, en serio... que aportaría? Lo mismo que ahora pero menos tiempo...

Arribas es 500 veces mejor y Marvin pues unas 200...
carlosp86

#12131Mensaje

Cora_blanco escribió:
Centraltotal escribió:Venta y adios.

No podemos estar todos los años igual.

No explota ni lo hará.

No esta para ser titular, de revulsivo un rato quizás. No da para más.
Que aportaría de revulsivo? No es rapido, no tiene gol, no tiene visión, no tiene determinación, no es capaz de centrar bien, no es vertical, no se desmarca al espacio, no arma el juego, no es bueno por arriba, no defiende, no combina.

En serio, en serio... que aportaría? Lo mismo que ahora pero menos tiempo...

Arribas es 500 veces mejor y Marvin pues unas 200...
Porfin alguien q ve lo mismo q yo,qvya estoy cansado de atribuirle cosas q nunca hace ni revulsivo ni leches no aporta nada,no tiene ni velocidad ni regate ni nada
carlosp86

#12132Mensaje

La solución es clara dejar a este chico suplente de los suplentes lo q queda de temporada y ver lo q pasa,el año pasado se ganó la liga con el lesionado y este año ya lleva partidos de sobra para saber lo q puede ofrecer,si se puede conseguir la clasificación para Champions y no hay opción para la liga entonces darle algunos minutos pa intentar venderlo el próximo año por lo q ofrezcan,es un pésimo jugador y es hora de q en este club jueguen jugadores de verdad y no este tipo de paquetes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12133Mensaje

Ni ataca, ni defiende.
Ni marca, ni asiste.
Ni trabaja, ni corre.

Es malo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12134Mensaje

degas escribió:Ni ataca, ni defiende.
Ni marca, ni asiste.
Ni trabaja, ni corre.

Es malo.
Pero es amigo mío, saes
carlosp86

#12135Mensaje

Es q directamente poniéndolo de titular al igual q a Isco mandas un claro mensaje al resto de la plantilla y es q los vagos y los mediocres sin hacer nada juegan,yo me imagino lo q pasará por la cabeza de algún chico y es q se te quitan las ganas de jugar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12136Mensaje

Una mentira de jugador.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#12137Mensaje

Si no puede chutar de lejos ni salir corriendo al contraataque desaparece completamente, en un juego estático no genera nada
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12138Mensaje

Una mentira de jugador.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12139Mensaje

Intrascendente, si el equipo funciona el puede rendir bien, pero si necesita que tire el para funcionar...
carlosp86

#12140Mensaje

note06 escribió:Intrascendente, si el equipo funciona el puede rendir bien, pero si necesita que tire el para funcionar...
Y seguimos q este no funciona nunca,ayer el equipo no jugó mal la primera parte pero a este petardo ni se le vio,siempre con cosas tipo si juega en la izquierda,si juega de revulsivo,si ,si ,si la realidad es q es muy malo y listo hay q poner a jugadores de verdad,yo prefiero q juegue Arribas q él,sin ser este un fenómeno.
Responder