luisfer escribió:yo pienso que a este madrid le faltan ribery (que es más que probable para el proximo año) y un lateral de jerarquía y a mi Clychi me parece una magnífica opción
luisfer escribió:yo pienso que a este madrid le faltan ribery (que es más que probable para el proximo año) y un lateral de jerarquía y a mi Clychi me parece una magnífica opción
Por cierto este hilo de 235 paginas era originalmente de CR... ya dirán si no se queria a este crack aqui
Y quien a dicho lo contrario?
Hombre debiste de ver las criticas a su fichaje antes de llegar... y hoy por hoy es el mejor hombre de la plantilla.
Estoy seguro que con Rooney pasa lo mismo
Para que mierda quieres aqui a Rooney??????? Ademas necesitando 2 centrocampistas MINIMO como el comer
Es el mejor delantero del mundo, y además él y CR se conocen de perfección... un paso adelante en calidad para ganar la Champions League, torneo que con al actual delantera nunca ganaremos.
Silva espero que venga seguro, Javi Martinez suena fuerte... y hay otros en la lista para reforzar los puestos en la media cancha.
Santillana1902 escribió:
Para que mierda quieres aqui a Rooney??????? Ademas necesitando 2 centrocampistas MINIMO como el comer
Es el mejor delantero del mundo, y además él y CR se conocen de perfección... un paso adelante en calidad para ganar la Champions League, torneo que con al actual delantera nunca ganaremos.
Silva espero que venga seguro, Javi Martinez suena fuerte... y hay otros en la lista para reforzar los puestos en la media cancha.
A mi Rooney me parece totalmente innecesario... ademas de CARO DE COJONES
Yo creo que lo primero es que la Directiva deje en claro si Pellegrini se queda o si cambian de Entrenador.
Después ya que se hagan los fichajes dependiendo que necesite el entrenador.
Se quede o no, yo me traería a:
2 laterales, uno para cada banda
Ribery y Silva
Javi Martinez
Canales
Yo creo que lo correcto seria un lateral izquierdo, ya que Arbeloa puede ser fácilmente un sustituto para los dos laterales
por otro lado que venga Canales y que fichen a un jugador que revoluciones, si piensan en Ribery pues que sea ese, y un jugador para el banco que sea de confiar y que cuando entre al terreno habrá el juego, ya que a veces los partidos están tan cerrado que tenemos que morir así porque no contamos con un jugador en la banca que entre y revoluciones y habrá el partido,
Si se queda Pellegrini se necesitan 2 laterales ofensivos y 2 centrocampistas.
El problema es que Arbeloa es demasiado blando al ataque, dejaría a Arbeloa para los partidos tácticos y a uno ofensivo para cuando se necesite atacar.
Ramos es mejor de central y de comodín cuando se lesione alguien.
También esta la opción de dejar a Marcelo, los últimos partidos a estado muy bien.
De los centro campistas se necesita uno solido solvente la salida de los paquetes Gago y Diarra(Javi Martinez) y otro que al igual que Xabi Alonso pueda dar pases largos y cambios de banda perfectos, que puede ser Silva.
A Canales lo traería porque aunque no sea titular es bueno que empiece a amoldase al equipo.
Ribery seria la cereza del pastel, un excelente jugador para revolucionar el juego como dices y una adición mas a la poderosa ofensiva del Madrid.