7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#25321Mensaje

Su celebración en el gol demuestra la ansiedad con la que juega.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#25322Mensaje

madridista991 escribió:No sé cómo lo hace, que siempre estrella el balón en el defensa para que este desvíe la trayectoria del balón y el portero no la pueda atajar.

Y eso es un arte, y en eso es el número uno, enseriolodigo :mrgreen:
Como un billar, pegar en los lados para colarla dentro, es listo Vini
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#25323Mensaje

Yo es lo que hacía, si apuntaba no metia gol, así que apuntaba al portero y entraba por la escuadra. XD
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#25324Mensaje

Lo que no entiendo es que antes le salía muchas veces el uno contra uno hacia la banda, tenía buen regate y ahora o se va por velocidad o hacia dentro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#25325Mensaje

Sin contar ya el gol, ayer me pareció que hizo unos minutos buenísimos. Llevó de culo a Gorosabel incluso Imanol tuvo que acabar cambiándolo porque ya llevaba tarjeta y podrías quedarse con 10.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25326Mensaje

Debe ser titular porque es el único jugador vertical que intenta cosas. Sobre el talento ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25327Mensaje

Será todo lo malo que queráis pero o juega o no se agita el cocotero.
La habilidad que tiene para patachulear y marcar de rebote es impagable en defensas cerradas. Yo me olvidaba de ponerlo como extremo y sacarlo exclusivamente cuando el contrario está agolpado en el área para que haga uso de los ángulos imposibles.
Un 6 ayer.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#25328Mensaje

Tuan41 escribió:Lo que no entiendo es que antes le salía muchas veces el uno contra uno hacia la banda, tenía buen regate y ahora o se va por velocidad o hacia dentro.
Ayer coincidió que volví a ver su actuación contra el Barça en su primera temporada y se nota que ha crecido, ahora es un poco menos liviano y agil. Aunque es más potente en mi opinión.
carlosp86

#25329Mensaje

Otra de las cosas q me di cuenta es q no tengo ninguna duda de q es Zidane el q hace q los extremos no encaren y busque la jugada individual,cuando vinicius juga de titular y con el resultado 0-0 se ve un jugador totalmente apático,en cambio ayer perdiendo se vio como una y otra vez intentaba encarar onproducir en ataque ,por eso no tengo ni una sola duda de q son órdenes claras de Zidane,de echo creo q fue la semana pasada o hace dos q el propio vinicius decía q el entrenador les pedía mantemer la posesion y tener calma.

Lo mismo pasaba con Rodrygo,creo q el culpable principal es el entrenador y el estilo q quiere implementar de posesión de balón,y creo q en esas posiciónes hay q buscar siempre el gol y no seguir manteniendo la pelota sin ningún peligro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#25330Mensaje

Yo miraria si lo podemos colar en la operación Haaland con Jovic por ejemplo.

Para el Dortmund sí puede ser un jugador interesante si también se va Sancho.

En el Madrid no lo veo de titular, en un gran Madrid obviamente, si va a ser lo de ahora ya es otro tema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25331Mensaje

El señor Gareth Bale, también extremo, que el otro día se sacó la chorra jugando pero lleva un año muy malo, jugando cuatro ratos tiene mejores números que este chico, que ha tenido rachas de titularidades en muchos tramos de la temporada.

La facilidad que tienen algunos para con poco, dar ciertos resultados, a este chico se la han negado por su falta de nivel.
Tiene que esforzarse el doble para hacer la mitad que otros en su peor temporada.

Es lo que vemos. Marca a lo Julio Salinas siempre y no hace dos regates limpios. Siempre trastabillado y sin levantar la cabeza.

Es un zoquete, pero es nuestro zoquete.

Está aquí y hay que sacarle partido. Puede ser un buen aporte de verticalidad una vez se confirman que las expectativas que pusieron en él fueron infundadas.

Y sorprende, porque muchos lo venían siguiendo de equipos anteriores y la verdad es que no dieron una a la hora de describir al jugador. Desde el primer minuto se veía de qué pie cojeaba el chico.

Una pena, pero al menos, que sea válido para la plantilla, que claro que puede serlo. No queremos otro Asensio aunque llevan caminos paralelos, tanto en expectativas como en rendimiento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25332Mensaje

El problema es comparar jugadores de 20 años con jugadores hechos. También cuando a un jugador que su hábitat natural es la velocidad y verticalidad lo pones a jugar en horizontal contra equipos encerrados con el autobús en su área pues no es el mejor ecosistema para lucir.
Con absolutamente todo en contra, aguantando una presión inhumana e incluso contra un técnico que le hace jugar a algo para lo que no sirve, y para lo que se ha tenido que adaptar, ahí está con sus 100 partidos con el Real Madrid, y cada vez más maduro y asentado. Que siga tranquilo trabajando en silencio como hasta ahora. En el fútbol las cosas cambian de un momento a otro.
Cuando cambie el viento y el entorno sea propicio veremos las cosas que se leen por aquí...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#25333Mensaje

En un equipo donde Asensio es titular y un Lucas Vazquez es lateral en todo un Real Madrid, Vinicius puede jugar,sin olvidar a Benzema de referencia.Es un Madrid terrenal, caotico,sin mayor calidad que algunos de sus rivales y con el extra de Hazard lesionado,es normal que juegue.Pero sin querer estamos describiendo a un Madrid que normalmente quedaria años atras fuera de Europa,hoy en dia con el nivel de la liga le da para pelear pese a la plantilla y pese a Zidane,no en vano venimos de ganarla.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#25334Mensaje

carlosp86 escribió:Otra de las cosas q me di cuenta es q no tengo ninguna duda de q es Zidane el q hace q los extremos no encaren y busque la jugada individual,cuando vinicius juga de titular y con el resultado 0-0 se ve un jugador totalmente apático,en cambio ayer perdiendo se vio como una y otra vez intentaba encarar onproducir en ataque ,por eso no tengo ni una sola duda de q son órdenes claras de Zidane,de echo creo q fue la semana pasada o hace dos q el propio vinicius decía q el entrenador les pedía mantemer la posesion y tener calma.

Lo mismo pasaba con Rodrygo,creo q el culpable principal es el entrenador y el estilo q quiere implementar de posesión de balón,y creo q en esas posiciónes hay q buscar siempre el gol y no seguir manteniendo la pelota sin ningún peligro.
Pues es muy posible que Zidane le diga que encare lo justo, si, o solo si lo ve muy claro. Es que siendo Zidane como es ni se me ocurre que de instrucciones de nada, es laissez faire total. :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25335Mensaje

hitzeko escribió:El señor Gareth Bale, también extremo, que el otro día se sacó la chorra jugando pero lleva un año muy malo, jugando cuatro ratos tiene mejores números que este chico, que ha tenido rachas de titularidades en muchos tramos de la temporada.

La facilidad que tienen algunos para con poco, dar ciertos resultados, a este chico se la han negado por su falta de nivel.
Tiene que esforzarse el doble para hacer la mitad que otros en su peor temporada.

Es lo que vemos. Marca a lo Julio Salinas siempre y no hace dos regates limpios. Siempre trastabillado y sin levantar la cabeza.

Es un zoquete, pero es nuestro zoquete.

Está aquí y hay que sacarle partido. Puede ser un buen aporte de verticalidad una vez se confirman que las expectativas que pusieron en él fueron infundadas.

Y sorprende, porque muchos lo venían siguiendo de equipos anteriores y la verdad es que no dieron una a la hora de describir al jugador. Desde el primer minuto se veía de qué pie cojeaba el chico.

Una pena, pero al menos, que sea válido para la plantilla, que claro que puede serlo. No queremos otro Asensio aunque llevan caminos paralelos, tanto en expectativas como en rendimiento.
Pues estas muy equivocado en mi opinión. Que sea más o menos titular esta visto que tiene matizes.es decir puede ser titular un año entero teniendo un rol residual en el juego o puede ser menos titular pero cuando está en el campo que se sienta apoyado, valorado sobretodo ayudado. Por mucho que Zidane le diga, al final es el jugador el que se va haciendo a si mismo basándose en sus experiencias, éxitos y fracasos. Lo que funciona y lo que no funciona. Si te vanaglorias de haber tenido ojo al decir desde el primer momento, este no es un "fino estilista" Bravo, bien por ti,pero no es ni más ni menos que nadie, si solo por eso lo sentencias allá tu, no estas viéndolo y sigues sin verlo, lo que algunos si vemos. Por eso pedimos su titularidad, y su mayor importancia en el equipo, por que es una máquina, por que los rivales sufren con el, pero el Madrid es muy difícil, míralo en el global, hazme caso, que no sea djalminha no significa que sea julio Salinas, de echo es más un Mbappé de libro, como dice altra, sigue trabajando y sigue siendo una de nuestras mejoras armas, muy desaprovechado por cierto. Ya veremos lo que se dice en el toro, esto cambia constantemente.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#25336Mensaje

si fuera tan malo, no llegaria a 100 partidos (con 3 tecnicos distintos.) ya estaria en un eintracht de la vida
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25337Mensaje

Por qué no estabas ayer para repartir zascones Benja? :fiesta: todo bien por allá?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25338Mensaje

Nos va a dar mucho vinicius,sigue progresando en todos los aspectos. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25339Mensaje

Cesar04 escribió:Por qué no estabas ayer para repartir zascones Benja? :fiesta: todo bien por allá?
Ayer no pude ver el partido.. Pero ya te digo que me hubiera dado mucha rabia. "Vino no juega de titular? " Pero que me estás contando... :facepalm: ya sabes no? :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25340Mensaje

Un saludo Cesar, nos vemos en el proximo!! :fiesta:
Responder