El jugador puede ser un horror técnico. Pero tiene una característica positiva, es un rematador. A un rematador le tienes que poner balones centrados. Si lo pones sin extremos sufre, y si después pones extremos y lo quitas a él, no es lógico matar directamente al jugador.pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.
Sí lo ven, porque hay que ser miope para no verlo. Lo que no hay es dinero para comprarlo o paciencia para sacar uno (Morata, Negredo, Soldado, RDT, Borja, Mariano etc) y con "emntrenadores" como Zizou el problema se multiplica por diezMadridistaypunto escribió:Si nos falta gol, y no digo 100 como con la BBC, es tanto culpa de zz como de flopez que no quieren ver a nadie que no sea el melón.
Discutir esto es marear la perdiz para nada.
Ahora si.CARLOSSOY escribió:Va a seguir y sus exigencias son claras relevo de Benzema con experiencia EN CHUPAR BANQUILLO (aunque no se para que porque jugara Benzema siempre)un sustituto para Casemiro y un central.Es lo que nos espera si no se cambian los planes,mientras los periodicos nos engañaran con nombres como cada verano.
Salir de Málaga para caer en Malagón. La continuidad de Zizou sería catastrófica para un club ya en claro peligro degenerativoCARLOSSOY escribió:Va a seguir y sus exigencias son claras relevo de Benzema con experiencia(aunque no se para que porque jugara Benzema siempre)un sustituto para Casemiro y un central.Es lo que nos espera si no se cambian los planes,mientras los periodicos nos engañaran con nombres como cada verano.
No si reconozco que rematar, remata, el acierto que tiene es otra cosa. Yo veo el análisis claro, a Zidane por pésimo que parezca ahora su palmarés le avala. Cuando tuvo jugadores a la altura ganó títulos. Y ahora como no los tiene, fracasa, a excepción de la liga pasada en la que sacó petróleo. Zidane es el mismo de las 3 Champions seguidas, si acaso con más experiencia lo que teóricamente le hace mejor. Sin embargo estos jugadores llevan 3 años fracasando con diferentes entrenadores con la excepción de la liga pasada. No os cegueis con el entrenador, hay un problema de plantilla no de entrenador, y mientras no haya cambios importantes aquí ya puede venir Klopp o Nagelsmann que vamos a seguir viendo lo mismo.Ruben24 escribió:El jugador puede ser un horror técnico. Pero tiene una característica positiva, es un rematador. A un rematador le tienes que poner balones centrados. Si lo pones sin extremos sufre, y si después pones extremos y lo quitas a él, no es lógico matar directamente al jugador.pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.
Si nadie ya duda que Zizou sea el mismo de las tres CCLL el que no es el mismo es el equipo, uno que jugaba con los ojos vendados que casi, no le hacía falta entrenador que lo dirigiera.pepex31 escribió:No si reconozco que rematar, remata, el acierto que tiene es otra cosa. Yo veo el análisis claro, a Zidane por pésimo que parezca ahora su palmarés le avala. Cuando tuvo jugadores a la altura ganó títulos. Y ahora como no los tiene, fracasa, a excepción de la liga pasada en la que sacó petróleo. Zidane es el mismo de las 3 Champions seguidas, si acaso con más experiencia lo que teóricamente le hace mejor. Sin embargo estos jugadores llevan 3 años fracasando con diferentes entrenadores con la excepción de la liga pasada. No os cegueis con el entrenador, hay un problema de plantilla no de entrenador, y mientras no haya cambios importantes aquí ya puede venir Klopp o Nagelsmann que vamos a seguir viendo lo mismo.Ruben24 escribió:El jugador puede ser un horror técnico. Pero tiene una característica positiva, es un rematador. A un rematador le tienes que poner balones centrados. Si lo pones sin extremos sufre, y si después pones extremos y lo quitas a él, no es lógico matar directamente al jugador.pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.
[youtube]Iq0QITAfYXg[/youtube]Ender escribió:Si nadie ya duda que Zizou sea el mismo de las tres CCLL el que no es el mismo es el equipo, uno que jugaba con los ojos vendados que casi, no le hacía falta entrenador que lo dirigiera.pepex31 escribió:No si reconozco que rematar, remata, el acierto que tiene es otra cosa. Yo veo el análisis claro, a Zidane por pésimo que parezca ahora su palmarés le avala. Cuando tuvo jugadores a la altura ganó títulos. Y ahora como no los tiene, fracasa, a excepción de la liga pasada en la que sacó petróleo. Zidane es el mismo de las 3 Champions seguidas, si acaso con más experiencia lo que teóricamente le hace mejor. Sin embargo estos jugadores llevan 3 años fracasando con diferentes entrenadores con la excepción de la liga pasada. No os cegueis con el entrenador, hay un problema de plantilla no de entrenador, y mientras no haya cambios importantes aquí ya puede venir Klopp o Nagelsmann que vamos a seguir viendo lo mismo.Ruben24 escribió:El jugador puede ser un horror técnico. Pero tiene una característica positiva, es un rematador. A un rematador le tienes que poner balones centrados. Si lo pones sin extremos sufre, y si después pones extremos y lo quitas a él, no es lógico matar directamente al jugador.pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.![]()
¿Juzgas todos unos logros por Zizou con un sólo encuentro? ¿Dónde está ahora tu coherencia? En fín ...Cesar04 escribió:[youtube]Iq0QITAfYXg[/youtube]Ender escribió:Si nadie ya duda que Zizou sea el mismo de las tres CCLL el que no es el mismo es el equipo, uno que jugaba con los ojos vendados que casi, no le hacía falta entrenador que lo dirigiera.pepex31 escribió:No si reconozco que rematar, remata, el acierto que tiene es otra cosa. Yo veo el análisis claro, a Zidane por pésimo que parezca ahora su palmarés le avala. Cuando tuvo jugadores a la altura ganó títulos. Y ahora como no los tiene, fracasa, a excepción de la liga pasada en la que sacó petróleo. Zidane es el mismo de las 3 Champions seguidas, si acaso con más experiencia lo que teóricamente le hace mejor. Sin embargo estos jugadores llevan 3 años fracasando con diferentes entrenadores con la excepción de la liga pasada. No os cegueis con el entrenador, hay un problema de plantilla no de entrenador, y mientras no haya cambios importantes aquí ya puede venir Klopp o Nagelsmann que vamos a seguir viendo lo mismo.Ruben24 escribió:El jugador puede ser un horror técnico. Pero tiene una característica positiva, es un rematador. A un rematador le tienes que poner balones centrados. Si lo pones sin extremos sufre, y si después pones extremos y lo quitas a él, no es lógico matar directamente al jugador.pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.![]()
El equipo jugando con los ojos cerrados y de memoria![]()
Sigue disfrutando chavalCesar04 escribió:No, tú estás diciendo que el equipo no necesitaba entrenador, que jugaba solo y con los ojos cerrados, pues la tremenda chorrada queda desmontada en un solo video, pero es que ni siquiera se necesita poner nada, 2 entrenadores despedidos en 6 meses con el "tremendo plantillón" que jugaba con los ojos cerrados.
El que se ve que está disfrutando eres tú, eso sí, a ver si cuando venga otro entrenador que le toque tener una delantera Mariano- Hugo Duro- Asensio lo tratan igual cuando no gane.Ender escribió:Sigue disfrutando chavalCesar04 escribió:No, tú estás diciendo que el equipo no necesitaba entrenador, que jugaba solo y con los ojos cerrados, pues la tremenda chorrada queda desmontada en un solo video, pero es que ni siquiera se necesita poner nada, 2 entrenadores despedidos en 6 meses con el "tremendo plantillón" que jugaba con los ojos cerrados.![]()
![]()
Vamos a ver, Mariano es lo que es. El tercer delantero, que pasa a ser segundo porque el entrenador no quiere al que había pedido (Jovic) y que en cuanto se fue empezó a enchufarlas. Eso no es opinión, son datos. Una vez te quedas con los jugadores que pediste, tienes que adaptarte a ello. No creo que nadie pida que el Huesca se ponga a jugar al fútbol como la España de Aragonés, a que no? Y por qué no se pide? Porque no tiene jugadores para ello.pepex31 escribió:No si reconozco que rematar, remata, el acierto que tiene es otra cosa. Yo veo el análisis claro, a Zidane por pésimo que parezca ahora su palmarés le avala. Cuando tuvo jugadores a la altura ganó títulos. Y ahora como no los tiene, fracasa, a excepción de la liga pasada en la que sacó petróleo. Zidane es el mismo de las 3 Champions seguidas, si acaso con más experiencia lo que teóricamente le hace mejor. Sin embargo estos jugadores llevan 3 años fracasando con diferentes entrenadores con la excepción de la liga pasada. No os cegueis con el entrenador, hay un problema de plantilla no de entrenador, y mientras no haya cambios importantes aquí ya puede venir Klopp o Nagelsmann que vamos a seguir viendo lo mismo.Ruben24 escribió:El jugador puede ser un horror técnico. Pero tiene una característica positiva, es un rematador. A un rematador le tienes que poner balones centrados. Si lo pones sin extremos sufre, y si después pones extremos y lo quitas a él, no es lógico matar directamente al jugador.pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.
Cesar04 escribió:El que se ve que está disfrutando eres tú, eso sí, a ver si cuando venga otro entrenador que le toque tener una delantera Mariano- Hugo Duro- Asensio lo tratan igual cuando no gane.Ender escribió:Sigue disfrutando chavalCesar04 escribió:No, tú estás diciendo que el equipo no necesitaba entrenador, que jugaba solo y con los ojos cerrados, pues la tremenda chorrada queda desmontada en un solo video, pero es que ni siquiera se necesita poner nada, 2 entrenadores despedidos en 6 meses con el "tremendo plantillón" que jugaba con los ojos cerrados.![]()
![]()
Si gana tres champions consecutivas verás como sí tiene palmeros. Rara que es la gente.Ruben24 escribió:El próximo entrenador lo que no va a tener van a ser tantos palmeros como Zidane, que parece Lola Flores. Aquí tenemos las muestras en este hilo.
Raros son los palmeros. Que no aceptan ni ven críticas posibles. Esperemos que los próximos los tenganbeethoven escribió:Si gana tres champions consecutivas verás como sí tiene palmeros. Rara que es la gente.Ruben24 escribió:El próximo entrenador lo que no va a tener van a ser tantos palmeros como Zidane, que parece Lola Flores. Aquí tenemos las muestras en este hilo.
Es lo que me Jod... que cuando se le hacen críticas se confunden con ataques. Que poca capacidad de raciocinio. Yo propondría crearle un altar virtual en este hilo y que le receis con devoción hasta la extenuación cual abnegados derviches. en serio, hay que aceptar las críticas, que no los insultos cuando se los merece y creo que estos son los casos. De cualquier forma seguiré haciéndolo a pesar de los intransigentes e "intangibles" que algunos mencionanRuben24 escribió:Raros son los palmeros. Que no aceptan ni ven críticas posibles. Esperemos que los próximos los tenganbeethoven escribió:Si gana tres champions consecutivas verás como sí tiene palmeros. Rara que es la gente.Ruben24 escribió:El próximo entrenador lo que no va a tener van a ser tantos palmeros como Zidane, que parece Lola Flores. Aquí tenemos las muestras en este hilo.