No eran fáciles de ganar. O ganabas la liga o no participabas. Solo eliminatorias, no te podías permitir fallos. En los 70 dominaron Ajax y Bayern. En los 80 si que tuvieron más presencia los ingleses hasta la sanción que los apartó 5 años de competir. Pero también te encontrabas yugoslavos, potencias antes como el Benfica, ir a jugar a campos realmente impracticables,...
beethoven escribió:Si tú lo dices.
Y sí, ojalá que el próximo entrenador gane en los años que lleva ZZ los mismos títulos o más, y se llene esto de palmeros. Buena señal sería.
¿Porqué simplificais tanto el asunto? Cuando venga otro entrenador se le juzgará según sus métodos, sistema y por qué no, logros, como ha pasado con los ciento anteriores durante la historia del Madrid ¿Qué tiene de especial éste? ¿ha ganado tres CCLL? era su obligación con un equipo estratosférico y sus circunstancias que no quiero recordar ya que la historia hubiese sido otra.
Hombre, poner en la misma frase ¿qué tiene de especial ZZ? y ha ganado 3 Champions, choca. Bueno no, te preguntas y te respondes.
Yo con todos los años que llevo viendo fútbol o deporte de élite no recuerdo a un equipo que haya ganado 3 veces seguidas lo máximo. Creo que ni los Warriors de Curry.
Sólo estadísticas duras. repasas la circuntancias y dices, ramos en el minuto 94, penaltys no señalados o fallados antes Griezman, fallos imposibles de porteros y piensas, la nada. Es matrix con final feliz Todo relativo y simple como eso. Si hasta ustedes. no lo digo por ti, recurrís a la tan trasnochada flor anal del galo como gran virtud en estos logros ¿de qué estamos hablando?
Argumentos típicos de foroculé.cat y patéticoscholistas.es.
Lo cierto es que en sus cinco años en el club... creo que son 5, si son más o menos espero que se me disculpe, ha ganado tres champions y dos ligas, al margen de títulos menores.
Eso ahí está y por mucho que se quiera, no hay nadie que lo tenga hasta la fecha.
Y sí, ciertamente que hace cosas que a mi personalmente no me gustan, y muchas veces toma decisiones incomprensibles, pero al final y hasta la fecha siempre se ha llevado un título gordo al zurrón.
Y espero y deseo que se marche en cuanto acabe la temporada.
Una cosa no quita la otra.
Y volver a un Lopetegui o a un Benítez y volver a ver las ligas tiradas en noviembre y diciembre? Para mi quien sobra es el presidente y la mitad de los que juegan pero es cuestión de opiniones y de puntos de vista supongo. Normalmente no me gusta jugar a adivino porque el fútbol es impredecible pero yo veo a Zidane en un futuro próximo ganando títulos en un PSG o la selección francesa, por lo tanto no hay un problema de entrenador. Ganó títulos cuando la plantilla era buena y cuando dejo de serlo, dejó de ganarlos tan simple como eso.
beethoven escribió:Si tú lo dices.
Y sí, ojalá que el próximo entrenador gane en los años que lleva ZZ los mismos títulos o más, y se llene esto de palmeros. Buena señal sería.
¿Porqué simplificais tanto el asunto? Cuando venga otro entrenador se le juzgará según sus métodos, sistema y por qué no, logros, como ha pasado con los ciento anteriores durante la historia del Madrid ¿Qué tiene de especial éste? ¿ha ganado tres CCLL? era su obligación con un equipo estratosférico y sus circunstancias que no quiero recordar ya que la historia hubiese sido otra.
Hombre, poner en la misma frase ¿qué tiene de especial ZZ? y ha ganado 3 Champions, choca. Bueno no, te preguntas y te respondes.
Yo con todos los años que llevo viendo fútbol o deporte de élite no recuerdo a un equipo que haya ganado 3 veces seguidas lo máximo. Creo que ni los Warriors de Curry.
Sólo estadísticas duras. repasas la circuntancias y dices, ramos en el minuto 94, penaltys no señalados o fallados antes Griezman, fallos imposibles de porteros y piensas, la nada. Es matrix con final feliz Todo relativo y simple como eso. Si hasta ustedes. no lo digo por ti, recurrís a la tan trasnochada flor anal del galo como gran virtud en estos logros ¿de qué estamos hablando?
Argumentos típicos de foroculé.cat y patéticoscholistas.es.
Lo cierto es que en sus cinco años en el club... creo que son 5, si son más o menos espero que se me disculpe, ha ganado tres champions y dos ligas, al margen de títulos menores.
Eso ahí está y por mucho que se quiera, no hay nadie que lo tenga hasta la fecha.
Y sí, ciertamente que hace cosas que a mi personalmente no me gustan, y muchas veces toma decisiones incomprensibles, pero al final y hasta la fecha siempre se ha llevado un título gordo al zurrón.
Y espero y deseo que se marche en cuanto acabe la temporada.
Una cosa no quita la otra.
Realismo puro y duro Lo tópico es a lo que aludes de los foros culés cuando no se ha estado ni un sólo segundo en uno o cuando no gusta lo que se encribe del Madrid o nuestro querido Zizou. Siempre la misma cantinela
Está claro. Si tienes buenos jugadores es más fácil conseguir tus objetivos.
Yo por lo único que espero que se marche es porque creo que ya está agotado su discurso, y necesitamos un entrenador dispuesto a tomar decisiones que afectan a muchos elementos del club con los que ZZ tiene una estrecha relación, y no me refiero exclusivamente a jugadores.
[quote="Ender"][/quote]
No hace falta entrar a los foros culés o patéticos para saber lo que dicen. Tengo muchos amigos culés y colchoneros que no paran de repetir argumentos similares.
Edito para decir que no sé como puedo anidar más de 5 citas y he hecho una cagada. Si alguien me pasa un tutorial para seleccionar se lo agradezco.
Última edición por beethoven el Mié Mar 03, 2021 7:37 pm, editado 1 vez en total.
No hace falta entrar a los foros culés o patéticos para saber lo que dicen. Tengo muchos amigos culés y colchoneros que no paran de repetir argumentos similares.
No entiendo a compañeros como tú, debe ser la edad, que pedís respeto a las opiniones y no dudas en ubicar a un compañero en foros culerdo o cholistas sólo porque no está de acuerdo con tu "entrenador" y de paso os llenais la boca con el estandarte de la comprensión mientras blandeis y escondeis disimuladamente el mazo en la otra mano. Así no, amigo Bethoven
Edito para decir que no sé como puedo anidar más de 5 citas y he hecho una cagada. Si alguien me pasa un tutorial para seleccionar se lo agradezco.
De esos tenemos todos y muchos pero es mejor comprobarlo por ti mismo para tener la propiedad de hablar sobre algo. En fín...
No entiendo a compañeros como tú, debe ser la edad, que pedís respeto a las opiniones y no dudas en ubicar a un compañero en foros culerdo o cholistas sólo porque no está de acuerdo con tu "entrenador" y de paso os llenais la boca con el estandarte de comprensión mientras escondeis disimuladamente el mazo en la otra mano. Así no, amigo Bethoven
Yo no he ubicado a nadie en ningún sitio.
He dicho que son argumentos típicos de culés y colchoneros, no que lo sea la persona que lo dice en el contexto en el que nos estamos moviendo.
Es como si dices que el capitalismo es malo y te respondo que eso es un argumento típico de comunista, no que lo seas.
Pon quotes de usuario con los que ha comentado y borra los de los otros y hecho. Espero lo hayas comprendido
No entiendo a compañeros como tú, debe ser la edad, que pedís respeto a las opiniones y no dudas en ubicar a un compañero en foros culerdo o cholistas sólo porque no está de acuerdo con tu "entrenador" y de paso os llenais la boca con el estandarte de comprensión mientras escondeis disimuladamente el mazo en la otra mano. Así no, amigo Bethoven
Yo no he ubicado a nadie en ningún sitio.
He dicho que son argumentos típicos de culés y colchoneros, no que lo sea la persona que lo dice en el contexto en el que nos estamos moviendo.
Es como si dices que el capitalismo es malo y te respondo que eso es un argumento típico de comunista, no que lo seas.
Lo dices, luego los asemejas con esos lugares, que para mí es lo mismo ¿no? En fín buen rollo porque eres de los muy potables y de los que se puede aprender algo que para éso estoy aquí
Última edición por Ender el Mié Mar 03, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Esto habla mucho de la liga en general, dominábamos antes y estamos en un natural proceso de descenso porque no hicimos una buena transición, el Barsa endeudándose y nosotros llenándonos de veteranos de miles de guerras y chavales.
De esos tenemos todos y muchos pero es mejor comprobarlo por ti mismo para tener la propiedad de hablar sobre algo. En fín...
Creo que no te estoy entendiendo. ¿Me estás diciendo que debo entrar en los foros culés o patéticos para saber lo que dicen al respecto de los títulos del Madrid? ¿Qué quieres que me estalle el ordenador?
Ya te digo yo que no hace falta. Otra cosa es que quisiera averiguar si en los foros culés o patéticos también se ningunean los títulos de su club porque no les gusta el entrenador o el presidente como pasa en este. Ahí tendría dudas, pero de lo anterior ya te digo que no hace falta que lo vea.
Creo que no te estoy entendiendo. ¿Me estás diciendo que debo entrar en los foros culés o patéticos para saber lo que dicen al respecto de los títulos del Madrid? ¿Qué quieres que me estalle el ordenador?
Ya te digo yo que no hace falta. Otra cosa es que quisiera averiguar si en los foros culés o patéticos también se ningunean los títulos de su club porque no les gusta el entrenador o el presidente como pasa en este. Ahí tendría dudas, pero de lo anterior ya te digo que no hace falta que lo vea.
Como te dije en mi anterior y último comentario. No vale la pena discutamos sobre esta chorrada. Buen rollo y nos escribimos
No se puede.
Borra la menos importante de las 5
Iré practicando, porque me pongo a borrar y al final me sale un sindios ahí.
Gracias.
No se puede.
Gracias.
Selecciona desde dentro del elemento que abre "[ quote ]" hasta el que cierra "[ /quote ]" lo que deseas borrar, nada más deja lo que te interesa.
Recuerda que tiene que ser el que menciona al citado luego del signo "="
No se puede.
Gracias.
Selecciona desde dentro del elemento que abre "[ quote ]" hasta el que cierra "[ /quote ]" lo que deseas borrar, nada más deja lo que te interesa.
Recuerda que tiene que ser el que menciona al citado luego del signo "="
No se puede.
Lo hice creo. Aunque se me ha quedado un Beethoven ahí no se por qué.
Y he borrado a Sisou. Seguiré practicando.