j30madr escribió:¿Reconstrucción del Madrid?: Reynolds y Dorsey, en la órbita
Según ha informado Pacojó, en SER Deportivos, el Madrid prepara ofertas por el pívot del Bayern y el escolta del Maccabi para la próxima temporada.
rodrycius escribió:Reynolds como suplente de tavares muy bien, muy muy bien diría
El otro escolta que mete 9 puntos en maccabi pues una medianía.
Aunque todo dependerá de micic.
Si fichas a micic y lo juntas a tavares, más heurtel, pues perfectamente los otros puede ser de un nivel menor y ahí entra dorsey, kalinic. Esto creo que firmamos todos
rodrycius escribió:Reynolds como suplente de tavares muy bien, muy muy bien diría
El otro escolta que mete 9 puntos en maccabi pues una medianía.
Aunque todo dependerá de micic.
Si fichas a micic y lo juntas a tavares, más heurtel, pues perfectamente los otros puede ser de un nivel menor y ahí entra dorsey, kalinic. Esto creo que firmamos todos
Llull y Rudy van a seguir así o si por eso los meto. Carroll idem, si pide seguir un año como dijeron va a seguir
A mi me parece un muy bien equipo, pero si pones a Nedovic por Dorsey y a Carroll por otro 5 con buena mano mucho mejor.
Yo quitaría a Llull, pero como tú dices sabemos que va a seguir.
Llull tiene que retirarse en el Madrid.
No debe ser titular, ni jugador mejor pagado ni nada de eso.
Debe ser nuestro CAPITAN y enseñar a los chavales jovenes que lo que significa jugar en el Madrid y que ni NBA ni pollas.
Centraltotal escribió:Estamos interesados en Dorsey del Maccabi.
Si Deck se va o no renueva, se habla de Jonathan Barreiro, ex canterano.
Si no van a fichar cracks cracks me parece bien apostar por jugadores que están a un paso de serlo.
Ese dorsey y baldwin los firmaba ya a los dos
A ver, todo depende de lo que haya que pagar. Hay americanos que por un 1 millón de euros son 20 veces mejor que Barreiro.
No ha que hacer tanto experimento cuando eres el más rico del mercado. Lo que no tiene sentido es renovar al alza a medianías como Taylor o jugadores que no llegan ni llegarán a ser Top como Caseur y el resto del equipo.
Maccabi es el ejemplo, cada año 5 americanos nuevos. Y Maccabi, de presupuesto andará por menos de la mitad del nuestro.
Firmaba eso. Contando que deck sale porque acaba contrato y huele mal que no haya renovado todavía. Menos mal del derecho de tanteo y no pueda ir al barsa
Firmaba eso. Contando que deck sale porque acaba contrato y huele mal que no haya renovado todavía. Menos mal del derecho de tanteo y no pueda ir al barsa