Fichajes de pena

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Wenas soy nuevo en el foro y me siento decepcionado otro año mas con los fichajes.¡Que pasa que no hay jugadores jovenes en todo el mundo!.Me parecen de pena ,hay una larga lista de jugadores que estarian dispuestos a venir y fichan a gente que por lo menos tienen 30 o mas a ¡A que estas jugando Calderon y compañia!no te mereces ser presidente del mejor club de la historia del futbol.Esos fichajes (el mejor para mi y que mas va a brillar es el capitan de la azzurra)que los haga el barÇa como Thuram o Gianluca Zambrotta (grandisimo jugador nos dara mas de un quebradero de cabeza)me parece bien porque tiene un equipo completamente formado y aunque me cueste reconocerlo este año (a no ser que canvie mucho pero mucho la cosa) va a triunfar otra vez.Cada año estamos peor.Capello no te carges a Balboa y Diogo. HALA MADRID
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

:?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Me parece bien fichar a jugadores jovenes que marquen la diferencia y que no los tengamos, pero en la cantera hay muchos jugadores buenos y jovenes y no se les da una oportunidad, eso si que es grave :evil:
Neo-Reloaded
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

En verdad quisiera que se concrete el fichaje de Fabregas o Xabi Alonso, kaka seria un suenio hecho realidad y ribery algo mas real y tambien bueno :D
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Nismo Zambrotta nos va a crear más deun quebradero de cabeza?? No jodas... Zambrotta es un gran jugador de equipo que nos hubiese venido bien a nosotros al igual que a cualquier equipo del mundo pero Zambrotta no te gana partidos... Hay muchos otros de los que te deberías preocupar más. Pero bueno queriendo mantener a Balboa y Diogo en la plantilla lo dices todo amigo...
Diarra tiene que ser ya un fichaje y Reyes equilibrará más la plantilla porque andamos algo cojos de zurdos. Los 2 son buenos fichajes pero sigue faltando un centrocampista que haga las veces de Zidane ya que, tan solo veo a Guti capacitado... (Kaká, Cesc, Xabi Alonso.. algo de este estilo necesitamos y tendremos un equipo de los pies a la cabeza)
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Zambrotta no ganara partidos pero es un gran jugador y estoy seguro que brillara en el barça.Lo de Diogo y Balboa es la misma pelicula de siempre para mi son buenos cuan vaya Diogo al Zaragoza veras a que me refiero.Lo que pasa siempre que se van a otro equipo donde el nombre no importa sino las ganas la ilusion y el trabajo en equipo.Y jurado que esta en el Atletico veremos otra vez como exjugadores y canteranos nos humillan,Etoo,Munitis,Makelele,Milito... estos tambien son malos no como el Diogo.Hala Madrid
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

Joder chicos, seamos serios... A todos nos gustaría un Madrid formado por gente de la cantera con todo lo que eso conlleva pero estamos hablando del Madrid. La exigencia es máxima y más ahora que llevamos 3 años sin ganar nada. He visto varios partidos del Castilla del año pasado y sinceramente que chicos de los del Castilla estaban preparados para dar el salto al 1er equipo? Soldado, Jurado, javi García y De la Red y poca cosa más... Y de éstos quienes serían capaces de aguantar un año tan duro como va a ser este sin desgastarse... Es bueno subir a canteranos cuando las cosas van bien, cuando van rodadas... Si subes a chicos del B para solucionar la papeleta de los profesionales mal vamos... Tienen que salir a jugar sin presión y, por desgracia, la presión este año va a ser máxima.
Es bueno que vayan a otros clubs de primera a foguearse siempre y cuando nos reservemos el derecho de recompra como se está haciendo hasta ahora ú obligando a que los equipos los alineen un mínimo de partidos determinados.
Que quereis esta alineación: Casillas, Cicinho, S.Ramos, Arbeloa, Filipe, Balboa, De la Red, Diogo, Reyes, Jurado y Soldado (alineación basada en comentarios leidos sobre los que quereis canteranos a la fuerza)
ó esta: Casillas, Cicinho, S. Ramos, Cannavaro, R.Carlos, Beckham, Emerson y Diarrá, Reyes ó Robinho, Guti ó Kaká (u otro centrocampista que llegará) y Ronaldo.
Me parece que si quieres ser competitivo es obvio el 11 a elegir... La cantera debe entrar pero cuando se lo merezcan y las cosas vayan bien. Por el momento en lo visto en pretemporada solo De la Red va a disfrutar de minutos a lo largo de la temporada.
Mejía, Raúl Bravo, Gravesen, P.García, Diogo y demás medianias fuera ya!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Me niego a que fichen a Kaká. No quiero ver resignado otro año como un gran madridista como Guti tiene que verse relegado al banquillo por un fichaje millonario con una ficha del mismo calibre. No solo por su madridismo, sino por su ya demostrada calidad y que tantas veces se pone en entredicho. Siempre que le veo se deja la piel, ya sea un amistoso como un partido de champions. No es justo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Guti, aun sin venir Kaka, es muuy probable que no sea titular.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

En parte tienes razon compañero pero arrastramos una mala gestion que a durado 3 temporadas del señor Floren no tenemos equipo porque no hacen limpieza pero de verdad R.carlos Ronaldo Raul Cassano P Garcia Gravessen Beckham Van Nistelroy no valen para nada y la prueba la tienes en que tampoco han triunfado en el Mundial mas bien han decepcionado por lo menos a mi.No sirven para jugar en el Madrid lo han demostrado en muchos pero muchos partidos a cada uno le llega su hora ,Galacticos a la calle ya.Los fichajes gente con coraje garra astucia y por supuesto tecnica yo traeria a L Toni Grosso Gilardido L Podolski Metesacker Schweinsteiger Kaka Robben Abidal Van Persie Diarra(el africano) De Rossi.Veriamos otro Madrid si 3 o 4 de ellos fueran fichados.HALA MADRID.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Yo sigo pensando que Cassano va a ser la sorpresa esta temporada, que Raúl volverá ya que cuajó buena temporada al inicio de la pasada, pero le surgió la lesión; y que Beckham me impresionó para bien. Todos decían que había venido a vender camisetas (Que en parte así fué y por eso lo ficharon) pero él ha demostrado el pedazo de jugador que es y lo mucho que lucha. En mi opnión, creo que la mezcla entre juventud y veteranía que va a hacer este año Capello va a dar sus frutos y que Cannavaro será el mejor fichaje de este año como el pasado fué Ramos, veremos que pasa...
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#12Mensaje

EN MI OPINION PARA TENER A BECKHAM EN TU EQUIPO EL FUTBOL DEBERIA SER COMO EL BALONMANO. ES DECIR, SACARLO SOLO CUANDO HAY UN PENALTY O UNA FALTA PELIGROSA Y DESPUES DE VUELTA AL BANQUILLO. PARA MI ESTE FICHAJE HA SIDO EL FIASCO MAS GRAVE QUE RECUERDO (BUENO, LO DE GRAVESEN TODAVIA ME LO TIENEN QUE EXPLICAR). ESTE TIO EN EL MANCHESTER JUGABA PEGADO A LA CAL Y SE HARTABA DE CENTRAR (TIPO MICHEL EN SUS TIEMPOS)LLEGANDO HASTA LA LINEA DE FONDO, EN FIN, UN EXTREMO DE CATEGORIA. PERO HA SIDO LLEGAR AL MADRID Y EMPEZAR A EXPERIMENTAR QUE SI DE MEDIO CENTRO, QUE SI DE PIVOTE, DE TODO MENOS LO QUE SABE HACER. LO DE LUCHAR SE LO RECONOZCO PERO CUALQUIER TIO QUE GANA 1000 KILOS SI NO LUCHA ES PARA MATARLO. ADEMAS SU MUJER NO VALE NI PARA PIPAS! :wink:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Becks es el único que saca al Madrid de atrás (si no está Guti). Cuando no saben que hacer con el balón, este pasa a parar a Beckham que con un cambio de banda o uno de sus pases increibles te desatasca al equipo y hace alguna ocasión de peligro.
Lo de faltas no será de las que ha metido... Porque han sido pocas para un tío como él.
Y luego con cicinho esa banda va a ser un puñal, y para que suba cicinho hace falta otro que luche. Beckham no necesita llegar hasta la línea de fondo para centrar porque te la pone en la cabeza desde el circulo central. y ahora con la llegada de Emerson y otro escudero, como puede ser Diarrá, no necesitará desfogarse tanto en labores defensivas y podremos verle más en el ataque y pegado a la banda.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#14Mensaje

HE JUGADO A FUTBOL Y SI NO CENTRAS DESDE LA LINEA DE FONDO LA VENTAJA ES SIEMPRE PARA EL DEFENSA!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No creo que tú centraras como lo hace Beckham.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#16Mensaje

YA VEO! TU TAMBIEN HUBIERAS FICHADO ANTES A BECKHAM QUE HA RONALDINHO. cON GENTE COMO TU LOS CULES ESTAN LA MAR DE FELICES.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Creo que cuando ficharon a Beckham y a Ronaldinho, el brasileño no era nadie. Es más, los aficionados cules pusieron el grito en el cielo porque Laporta había prometido a Beckham en vez de al Pinhos. Y por cierto, aquí nadie ha dicho anda de que prefiero a becks en vez de a Ronaldinho, digo que para mí es intocable en el Madrid, no te vayas por los cerros de Úbeda ni lleves la conversación donde tú quieres.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#18Mensaje

si becks es intocable y si tiene que haber intocables en la plantilla pues claro que no hay sitio para Jurado u otros canteranos de categoria. Lo dicho! los cules la mar de felices...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

La categoria hay que demostarla, y si en el Ateltico la demuestra podrá venir a quitar puestos en el Madrid y hacerse un hueco en el once titular, mientras no sea así que se forme en otros equipos.
Lo ideal para los cules, como tú dices con tu preokupante obsesión de komparar al Madrid con el Barça, es que sienten a gente como Beckham, Ronaldo, Guti o R.Carlos y que saquen a Jurado, Balboa, Soldado o Filipe. si de verdad lo valen ya tndrán tiempo de demostrarlo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#20Mensaje

Zanjemos un poco esta discursión que desvirtua un poco el tema del cuál se debe hablar.
Un apunte para finalizar: Beckham tiene la virtud que tb tenía Michel de centrar sin llegar a la línea de fondo como si realmente llegara. Y nadie discute que Ronaldinho es mejor que Beckham pero primero que no son comparables y segundo que no creo que a ningún entrenador del mundo le importaría tenerlos a los 2 en sus plantillas.
Volviendo al tema del hilo he decidido no opinar sobre el tema hasta dentro de 10 dias en los cuales creo que todo quedará mucho más clarificado para no entrar en especulaciones así que por mi parte me remito a lo siguiente:
Creo que nos hace falta Diarrá, un medio centro ó media punta que haga jugar al equipo (estos 2 fichajes fundamentales) y para redondear a la plantilla 1 centrocampista zurdo con capacidad de desequilibrio estilo Reyes ó Robben.
Hasta dentro de unos dias en lo que a fichajes se refiere.
Responder