ahora con un resultado en contra con un tio menos es cuando les entran las ganas de competir,el arbitraje es el que es pero nunca se puede salir a contemplar al rival,eso es lo que le gusta tb a zidane que se tenga posesion y posion y nada de ataque
sisou5 escribió:Lope tendrá la culpa de que falle un penalty Ocampos y que en el 93 Fernando y Diego Carlos la caguen.
Tenía la eliminatoria ganada .
Eso. O que no expulsen a Mingueza.
Si el Barca en la segunda parte no ha hecho nada.
Burro Fernando y Diego y Kounde tendría que entender que es defensa central y que se le pide que defienda no que suba como un loco al ataque.
EpicMadrid escribió:y alguno se pregunta porque no funciono aqui xD esta claro que lo destituiran a final de temporada.
PEro si hizo la mejor temporada de la historia del Sevilla el año apsado y este año va por el mismo camino.
Repito, será cagón pero tenía la eliminatoria ganada y el Barca no tenía ni idea de que hacer.
yo creo que hoy Monchi ha perdido una millonada en posibles ventas.
Se les ve a estos jugadores que dando su máximo nivel no llegan para más. Están donde pueden estar.
Especialmente doloroso va a ser Kounde, Si el City no pasó de 50 y prefirió a Ruben Dias, ahora tras ser humillado por todos los delanteros de nivel y , jugadores con físico, no creo que vayan a tener ofertas ni de 40.
Siempre me pareció que con ese cuerpecito no podía jugar en la élite, y hoy Piqué , cojo, le ha sacado medio cuerpo en el remate.