Afición del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
belaire

#1Mensaje

Ante todo, yo soy un gran maridista, pero hay una cosa que me decepciona de este gran club, y es la afición. En mi opinión nuestra afición, esta caracterizada por la presencia de personas mayores, y eso hace que durante los 90 minutos todo el estadio este callado y solo se grite y se cante cuando se mete un gol. El madrid es el mejor club de la historia, y se merece una afición que ademas de ser fiel( como lo es y ha sido siempre),apoye al equipo durante los 90 minutos, y que no solo se oigan los canticos de los ultrassur sino q todo el estadio participe en esos cánticos.
Esta es mi opinión, me gustaria ver lo que opinan, Gracias ;)
angel_madridista

#2Mensaje

que no te falta razon en absoluto
Salman_Cine

#3Mensaje

Yo creo que todo esto tiene una explicación muy sencilla y no es otra que es consecuencia del enorme desembolso faraónico realizado a golpe de talón por Florentino, eso crea unos efectos colaterales en los que el aficionado espera que su equipo lo gane todo, haciendo la regla de tres simple de que a más dinero desembolsado, mayores éxitos obtenidos y cada vez que acude al campo crea unas expectativas tan altas que se le olvida animar, cosa entendible por otra parte, con todos los respetos, sólo hace falta que encima de pu.., ponga la cama.
Son los jugadores los que tienen que crear una dinámica para que exista comunión con el público, que para eso se lo llevan en crudo, esto lo hago extensivo también para el FCB.
Es el inconveniente de estar tan por encima futbolísticamente del rest de equipos de España, que se pierde el romanticismo en pos del pragmatismo y la frialdad, ellos se lo han buscado.
P.D.: Para mí la mejor afición de España, es y con diferencia, la del Sporting de Gijón.
el tio calvito

#4Mensaje

Si la del sporting .. ya no te acuerdas del partido del jerez ?? perdiendo contra el madrid ya por 4 goles y ellos seguian hay metiendo caña hasta el final del partido , por el simple echo de estar en primera . Y mira ahora incluso ya casi descendido les animan como si fueran a conseguir el titulo de liga .
Joaky

#5Mensaje

En parte tienes razon, pero los ultra sur hacen un labor magnifica en este aspecto. Yo creo que se deberian crear una canciones o lemas pegadizos. De hecho en el Camp Nou todo el campo participa en cantar el conocido Olele olala ser del ...etc... etc.

PD: En el clasico escuche el cantico ese anteriormente citado, pero imagino que con otra letra, me gustaria saber cual es.
Santillana1902

#6Mensaje

Los unicos que animan en todo el estadio es la gentuza del fondo Sur, estoy de acuerdo en que deberian cantar canciones pegadizas para animar, seria impresionante ver al Bernabeu cantar una cancion a coro (yo tuve la fortuna de verla pero con la Seleccion :mrgreen: )

Una buena aficion como la del Atletico tiene unos cuantos temas para animar a su equipo
Joaky

#7Mensaje

Ya hay alguno como los del Real Madrid ale, Real Madrid ale, Real Madrid aleeeeee, o el looololololoooo Madrid ! etc.
Santillana1902

#8Mensaje

Joaky escribió:Ya hay alguno como los del Real Madrid ale, Real Madrid ale, Real Madrid aleeeeee, o el looololololoooo Madrid ! etc.
QUIERO VER A TODO EL BERNABEU CANTANDO ESO¡¡¡¡!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Joaky

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Ya hay alguno como los del Real Madrid ale, Real Madrid ale, Real Madrid aleeeeee, o el looololololoooo Madrid ! etc.
Pues yo la verdad es que muchas veces en mi casa me pongo a cantar esas canciones dando voces, y te motiva mucho. Es cuestion de proponerlo... pero es que no veo muy claro como alguien podria conseguir que todo el Bernabeu cantara.
Santillana1902

#10Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
Pues yo la verdad es que muchas veces en mi casa me pongo a cantar esas canciones dando voces, y te motiva mucho. Es cuestion de proponerlo... pero es que no veo muy claro como alguien podria conseguir que todo el Bernabeu cantara.
Esos deberian de ser los ultras, los que iniciasen y despues que cantara todo el estadio
Joaky

#11Mensaje

En el clasico escuche el cantico del Barca que dice, "olele olala ser del barca es lo millor que hay" o algo de eso, pero imagino que lo cantarian con otra letra, me gustaria saber cual es por favor.
MVC9

#12Mensaje

El Bernabeu si no es en una final o en un partido complicado esta como si nada, aplaude, pero realmente los que cantas son los Ultras...pero aun asi como he dicho antes en las grandes ocasiones uff se me pone la piel de gallina....

Marado

#13Mensaje

Es demasiado exitista. En las buenas apoyan como el que mas, pero en las malas aplastan al equipo. Es una lastima, al Bernabeu le falta una renovacion generacional, ya no ruge, si ven los partidos de los 90 era una locura.
Gorki84

#14Mensaje

El miedo escénico, murió después de la 'Quinta del Buitre'; justo al mismo tiempo en que moría Juanito.

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!!!
Santillana1902

#15Mensaje

Marado escribió: En las buenas apoyan como el que mas, pero en las malas aplastan al equipo.
+1

PD: Gorki, cierra el post del 2 - 6 si puedes, que da pie a que los soplap... sigan haciendo lo que mejor saben.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió: En las buenas apoyan como el que mas, pero en las malas aplastan al equipo.
+1

PD: Gorki, cierra el post del 2 - 6 si puedes, que da pie a que los soplap... sigan haciendo lo que mejor saben.
+1 ya no tiene razón de seguir activo.
Aragon

#17Mensaje

Las veces k he podido acercarme al Bernabeu xa ver a nuestro ekipo lo único k no me ha gustado es eso. La gente esta "rollo" teatro, contemplando el partido xo sin animar ni nada, los unicos k se salvan son los ultras sur k animan hasta el final.
Luego ves partidos del Sevilla y te kedas flipando lo k puede llegar animar una afición, si solo oirles cantar el himno hace k se te pongan los pelos de punta!!.
El Real Madrid es muy grande xo tb es muy frio, se deberia potenciar + el acercamiento entre afición y ekipo..
Salman_Cine

#18Mensaje

Todo es por el dineral que se invierte en los jugadores, por el humo que vende la prensa al aficionado, que lo deja todo en bandeja para que el equipo gane todo.
Si la prensa, con el poder que tiene, fomentase más al aficionado y sobrevalorase menos a ciertos personajes, otro gallo cantaría, insisto, esto es válido para cualquier equipo de élite.
Aragon

#19Mensaje

Salman_Cine escribió:Todo es por el dineral que se invierte en los jugadores, por el humo que vende la prensa al aficionado, que lo deja todo en bandeja para que el equipo gane todo.
Si la prensa, con el poder que tiene, fomentase más al aficionado y sobrevalorase menos a ciertos personajes, otro gallo cantaría, insisto, esto es válido para cualquier equipo de élite.

Tienes parte de razón xo de todas formas pienso ,k aunke el Real se gaste 94m en Cristiano no tiene k ilusionar menos k si se subiera a algun jugador del filial. Ver a jugadores como Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano, Kaká en tu campo defendiendo tus colores tiene k ilusionar a cualkiera independientemente de la pasta invertida..
Salman_Cine

#20Mensaje

Aragon escribió:
Salman_Cine escribió:Todo es por el dineral que se invierte en los jugadores, por el humo que vende la prensa al aficionado, que lo deja todo en bandeja para que el equipo gane todo.

Tienes parte de razón xo de todas formas pienso ,k aunke el Real se gaste 94m en Cristiano no tiene k ilusionar menos k si se subiera a algun jugador del filial. Ver a jugadores como Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano, Kaká en tu campo defendiendo tus colores tiene k ilusionar a cualkiera independientemente de la pasta invertida..
Ese dineral que se mueve hoy en día está matando la esencia del fútbol, por esa pasta, que se animen a ellos mismos, sólo faltaría que encima cobren lo que cobran y encima el pueblo llano les motive para hacer su trabajo, me parece vergonzoso de todas todas, tios que llegan al entrenamiento en Ferraris y la gente los tiene que alentar para hacer su trabajo? que les den a todos, al menos a mí es la sensación que me transmiten.
Responder