Tavares es un pivot con nivel para ser titular en la nba.rodrycius escribió:Somos tavares y nada más
Que pena desaprovechar años del pívot más determinante de europa.
Si es que no me tienes fe.rodrycius escribió:Vitoria jejejek
A mi me ha gustado Nico al final.zam escribió:Bueno puesssss. Primera parte donde demostramos actitud, garra y pique por lo visto el martes. De pronto un 3º realmente lamentable. Pero esta vez sí, espabilamos de nuestra propia pájara y sacamos el último ( 13- 23) teniendo que remontar y con Tavares con 4 faltas jugando solo los últimos dos minutos casi.
Vida y moral tras el FRACASO ABSOLUTO ante el Khimki.
MVP Tavares 16 ptos, 9 reb, 1 tap, +19.
Deck 15 ptos, 3 reb, 1 asist, +15
Taylor 6 ptos, 5 reb, 1 asist, +10
Causeur 6 ptos, 3 reb, 2 asist, 1 tap, +10
Alocén deja 8 ptos y 2 asist en un muy buena 1ª parte.
Importante los puntitos de Lapro al final, aunque sigue dirigiendo como el orto.
En realidad hemos hecho un 3º muy malo, el resto bastante bien.assvak escribió:A mi me ha gustado Nico al final.zam escribió:Bueno puesssss. Primera parte donde demostramos actitud, garra y pique por lo visto el martes. De pronto un 3º realmente lamentable. Pero esta vez sí, espabilamos de nuestra propia pájara y sacamos el último ( 13- 23) teniendo que remontar y con Tavares con 4 faltas jugando solo los últimos dos minutos casi.
Vida y moral tras el FRACASO ABSOLUTO ante el Khimki.
MVP Tavares 16 ptos, 9 reb, 1 tap, +19.
Deck 15 ptos, 3 reb, 1 asist, +15
Taylor 6 ptos, 5 reb, 1 asist, +10
Causeur 6 ptos, 3 reb, 2 asist, 1 tap, +10
Alocén deja 8 ptos y 2 asist en un muy buena 1ª parte.
Importante los puntitos de Lapro al final, aunque sigue dirigiendo como el orto.
Creo que hemos hecho un final de partido muy serio.
Fundamental Tavares como siempre.
Tampoco llegaron a irse en el mercador, 4 puntos 5 por segundos. Si se van de 10 se rendían los nuestros.CARLOSSOY escribió:Pues no lo he visto porque lo vi el otro dia y perdimos,hoy no lo veo y ganamos.A partir de ahora no vere ninguno
Ahora mas en serio,me alegro que haya habido reaccion aunque parece que ha vuelto a costar lo suyo por lo que leo y el tanteo final despues de dos cuartos perdidos.Lo vamos a tener dificil pero hay que luchar hasta el final.